Sospechosas obras en...

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Trevor
My magic... mi magia...

Sospechosas obras en...

Mensaje por Trevor »

EFFFFFECTIVAMENTE!!!!... El otro día estaba en PA y para salir de Far West (con Fiestaventura empezado) nos desviaron hacia Polinesia por el camino que pasa por el lado del Makamanu Garden / Bird Show.
Pues bien, en ese camino cerrado al público normalmente estaban muchas de las vallas de Hurakan Condor impidiendo el paso a unas obras que se estahaciendo. Me asomé y vi que había un agujero considerable.
Cambio de tuberías?, Nuevas infraestructuras y una nueva construcción?Alguien sabe algo de estas obras?

Si decidiesen poner en Polinesia alguna atraccion nueva, ésta se veria relacionada con el Makamanu Garden...

Saludos.

"Voglio ballare per te amore "
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

No creo k sea para una atracion xDDD es mantenimiento digo yo... yo entro muxas veces a currar d wna mña y el otro dia en Far West estaban pintando todo mas k nada arreglan y k pinten los detalles k es lo k le hace falta a PA... yo tambien vi esas obras pero dije mantenimiento aunke un caxo agujero hay xDDD pro vamos mantenimiento d tuberias o algo sguro.. xD
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

!dios no me pegueis esos sustos XD1
que me empiezo a montar las paranoyas y de ahí no salgo :locura
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

una flying coaster en polynesia tematizada en aves exoticas!!!!!!!!!!!!!! (Ojala) xo el ruido de la coaster impediria seguramente la realización del show.

Yo creo que eso es para poner tuberias, cableado.... o simplemente para ampliar el vial y poner algo debajo. En esa zona tan escondida no me espero nada, ya que si quiseran poner una caida libre junior de esas de zamperla raras yo la pondría cerca del Tami Tami.
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

Pues si PinPin....yo para mi pensar si es eso, que lo dudo....estaria bien cerquita del Tami Tami....y podrian declarar esa zona como Zona Infantil.
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

dejar de dar rumores falsos que si no la gente se hace ilusiones :roll: (como yo :mrgreen:)pero estaria bien que pusieran una montaña rusa de estas como "air"

adios (ojala sea una tipo air :angel: :mrgreen: )
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Nadie esta dando rumores falsos.. y tu ahora no vayas descalificando lo que dicen los demas... si te lo crees problema tuyo... Solo se esta comentando lo que han visto... y por proponer que no falte...

Saludooos,
pipo418
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Si , ahi va la coaster , lo que pasa que al ser una Dive Machines de 400 metros , cae bajo tierra , por eso está ese agujer tan grande!... ¬¬'

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Si , ahi va la coaster , lo que pasa que al ser una Dive Machines de 400 metros , cae bajo tierra , por eso está ese agujer tan grande!... ¬¬'
Y sale por el crater de Tutuki :risa :risa :risa
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Orpo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Orpo »

Jajajajaja Muy buena Dj-Javixxxxx :paz:
No seria mala idea ¿e? xD pero menuda exageracion jajajaja :D
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Ese agujero, es un foso común, donde van a enterrar la gente que muera al tirarse por la valla esa nueva del tutuki splash...

Pos seguramente que ese agujero, sea porque se han visto obligados a hacerlos, por el motivo que sea, pero seguramente sea para reparar el vial, pero ya esta

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

!OLE! :8 XDDDDDDDDD que bestia tio XDDDDDDD :mrgreen:
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

JAJAJAJAJAJAJAJ muy buena Jhona XDDDDDD
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

A ver , todavía estoy algo aturdido , después de saber que hay gente que se ha creido la ''meméz'' irónica de la montaña rusa de 400 metros , por favor , es mentira. 400 Metros es más o menos a la altura que vuelan los aviones XD. Un poco de sentido común señores , solo era una broma por Dios...

gbiok
Join us tonight

Mensaje por gbiok »

eric_PA escribió: 400 Metros es más o menos a la altura que vuelan los aviones XD.
eric_PA escribió:Un poco de sentido común señores
Ídem
air_onion
¡Hola PortAventura!

Mensaje por air_onion »

no hiria mal que el Makamanu Garden lo hiciera ma s grande i mas popular y visitado.
por que quando yo voy da pena.
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

A ver , el Makamanu Garden , son los jardines de habitat de los pajaros del espectáculo Aves del paraiso... No da pena , es lo que hay , a unos pajaros por el momento no les van a poner jacuzzi... Si te refieres a el Makamanu Theatre , simplemente decirte que es un teatro. Que no es ninguna mansión ni ningún templo sagrado , y no da pena.

Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Si al makamanu garden, le hiciesen propaganda, ya me dirias como atraer a gente a un lugar como ese, y aparte, que en una jaula gigante, si metes a un monton de garrulos, como los que suelen visitar el parke, que todo lo destrozan, imaginate como acabaria eso, asi que este lugar, ya esta bien como está...

Y lo que es el teatro, mas quisiera mas de algun teatro, ser como ese, con tantas gradas, y con ese equipo de sonido y demas...

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

tienes razon Jhona ya quisieran muchos tener ese sonido... a mi me parece que esta de maravilla como esta

saludossssssssss
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Las obras de las que hablais en el post son para hacer una rampa para minusvalidos y carritos
Ese vial tiene una pendiente muy grande y para bajar con carritos y sillas de ruedas era muy complicado, por ese motivo, estan haciendo una rampa de acceso para sillas de rudas y carritos.

Un saludo
SAMI