Festival de música Boombastic en PortAventura World - 4, 5 y 6 Julio 2024

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
PAFANS
Administrador general

Festival de música Boombastic en PortAventura World - 4, 5 y 6 Julio 2024

Mensaje por PAFANS »

Llega el festival de música Boombastic en PortAventura World.

El 4, 5 y 6 de julio

Entradas a la venta el 4 de febrero en: https://boombasticfestival.com/portaventura/

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Diegot
Join us tonight

Re: Festival de música Boombastic en PortAventura World - 4, 5 y 6 Julio 2024

Mensaje por Diegot »

Pues yo ya tenía una reserva para el 6 de julio. ¿Habrá mucha más gente de lo normal esos días?
AMG1986
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por AMG1986 »

Es una buena promoción de cara a la venta del complejo.Esos días difícil para ir
xdanifake
Join us tonight

Mensaje por xdanifake »

Donde se puede ver el Lineup para el Evento?
Txofi
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Txofi »

Yo tenía reserva para esas fechas y la he cambiado para otra semana. Todavía no está muy claro en que consiste pero la afluencia de gente en el parque puede ser considerable según los artistas que metan.
Diegot
Join us tonight

Mensaje por Diegot »

Demomento la voy a dejar como está porque somos 14 personas y no nos decidimos, pero es que es ahora cuando hay una oferta del 10%.

No es por sabotear el festival pero espero que no vaya nadie importante y menos el 6 de julio sabado. Y otra cuestión que me preocupa ¿donde se van a poner los escenarios? No vaya a ser que queden cerca de los hoteles y por las noches no se pueda dormir.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

xdanifake escribió: 17 Ene 2024, 21:17 Donde se puede ver el Lineup para el Evento?
Diegot escribió: 18 Ene 2024, 10:47 [...]Y otra cuestión que me preocupa ¿donde se van a poner los escenarios? No vaya a ser que queden cerca de los hoteles y por las noches no se pueda dormir.
Ayer entré en la web del festival y todavía no aparecían ni la información de los escenarios ni de los artistas. Imagino que poco a poco irán soltando información.

Hace años, en una fiesta de Carnet Jove, montaron un escenario en el lago de la Mediterrània (añado 2 fotos).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Iglik
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Iglik »

Es un festival de los grandes, eso se observa en los videos y con artistas que traen mucha gente y hasta altas horas de la mañana.

Los horarios del las anteriores ediciones hay dj hasta las 7h de la mañana.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Lo más probable es que los conciertos se realizen en el exterior de los parques, así que no tiene porqué afectar a la afluencia. No creo que las entradas al festival incluya entrada a los parques (a no ser que te alojes en los hoteles).

Saludos!
Mairk
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

Me imagino que los conciertos no serán en el mismo parque,igual en algún parking,donde hacen lo del circo del sol,etc...
Txofi
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Txofi »

wyfe escribió: 18 Ene 2024, 13:54 Me imagino que los conciertos no serán en el mismo parque,igual en algún parking,donde hacen lo del circo del sol,etc...
Pues irán contando, pero según pone en el evento, como que incluye los 3 parques y hay 3 escenarios. Así que me imagino que serán dentro de los parques. Yo por si acaso he cambiado fechas antes de que acabe la promo.
nestorpv
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nestorpv »

Txofi escribió: 18 Ene 2024, 14:22
wyfe escribió: 18 Ene 2024, 13:54 Me imagino que los conciertos no serán en el mismo parque,igual en algún parking,donde hacen lo del circo del sol,etc...
Pues irán contando, pero según pone en el evento, como que incluye los 3 parques y hay 3 escenarios. Así que me imagino que serán dentro de los parques. Yo por si acaso he cambiado fechas antes de que acabe la promo.
Yo no creo que los conciertos sean dentro de los parques, primero por que no hay espacios donde puedas meter tres escenarios del tamaño que se mueve en estos festivales mas todas las infraestructuras que se necesitan (backstage, WCs, barras, suministros, acceso de vehículos...) y tengas, además, espacio suficiente para el público (estiman una asistencia de 30.000 personas); además por que no creo que portaventura quiera mezclar su imagen con la venta de alcohol al nivel de un gran festival (ponen mucho empeño en venderse como un resort familiar, ya que es el público que les da mas dinero), y por último por que implicaria cerrar los parques para el público general y que solo se pudiese acceder comprando la entrada del festival (de nuevo perderian todo el público familiar, y mucho público que no está interesado en ello).

Entiendo que los conciertos serán fuera de los parques (posiblemente en el parking en el que montaba el Circo del Sol, como comentaba alguien en un comentario anterior) en horario tarde/noche, y que los asistentes podrán acceder a los parques durante el dia, bien sea con la pulsera del festival o bien pagando uns pulsera extra o alojandose en los hoteles (que supongo que tendrán un descuento).
Diegot
Join us tonight

Mensaje por Diegot »

El sitio donde estuvo el circo del sol cual es?, es el parking que queda detrás del parking caravaning?
nestorpv
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nestorpv »

Diegot escribió: 18 Ene 2024, 22:14 El sitio donde estuvo el circo del sol cual es?, es el parking que queda detrás del parking caravaning?
Si, es toda esa zona. Por tamaño, y adecuación creo que es la ubicación mas factible (además de que de normal no tiene uso, por lo que no alteras demasiado el funcionamiento del resort), lo unico que creo que lo complica un poco es el acceso a pie...
Diegot
Join us tonight

Mensaje por Diegot »

Justamente por eso lo preguntaba, por los accesos. Tal vez se contraten autobuses lanzadera a Salou y Cambrils (o solo con los hoteles), si no cual es la otra opción, dejar que a la vuelta la gente vaya conduciendo y probablemente muchos de ellos borrachos? Seguro que montan su parada de taxis pero no creo que haya suficientes taxis en todo Salou para un evento tan grande.
Portasturianos

Mensaje por Portasturianos »

Muchísima gente está cambiando fechas y anulando.Yo tenía pensado ir esa semana y la verdad,ahora ya no.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

"Natos y Waor" es el primer grupo confirmado para el festival Boombastic.

Primer avance del cartel:

GEoA2ktWgAAp0do.jpg

Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

Madre mía.
AMG1986

Mensaje por AMG1986 »

Ese fin de semana habrá de irse al parque warner,el que tenga una reserva en Portaventura???
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

Lo que deberían hacer es informar ya de cómo va a ser,si los conciertos serán fuera o dentro del parque,es muy importante tanto para los que están interesados con el festival como los que no...