ya toy aki

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
TUTUKI
..donde se halla un incomparable tesoro!

ya toy aki

Mensaje por TUTUKI »

ayer por la noxe llege de los fantasticos, 5 dias a port aventura, el hotel caribe resort, es una passada!!!!! . Lo passe muy bien a port aventura, si alguien kiere, ir a uno de los 3 hoteles ,os recomiendo el caribe resort porke tiene de todo playa artificial wallnes center etc. Y el almuerzo,comida, zena ,es expectacular ademas para ir al parke, tiene un trencito ke te deja ala puerta, dewwww. :D :paz: :mrgreen: :wink: :baba
blanquita
Join us tonight

Mensaje por blanquita »

Hola TUTUKY: rm_fishv398: rm_fishv398: rm_fishv398:

Soy blanquita me gustaria que me contaras como es el servicio y las piscinas , si hay mucha gente en el HCR y se puede estar bien en las piscinas o sin embargo hay mucho agobio de gente.
Yo me voy el domingo dia 15 y voy a pasar 4 noches y 5 dias en el HCR, supongo que sera una pasada.

Muchas gracias port tu comentario asi estoy mas contenta con el HCR.

UN SALUDO DE blanquita. character47v398:

daisy1v398: daisy1v398: daisy1v398:
TUTUKI

Mensaje por TUTUKI »

el hotel para mi es el mejor del mundo, una passada, y jente no habia muxa, el servicio esta tope bien, i el tema de los restaurantes, la comida buenisssima !!!!,
las dos piscinas estan tope guapas son playas, una no es de arena y tiene caskadas y la otra es de arena las dos, tienen bar piscina . El wallnes center tiene yacuzis gimnasio,piscina climatitzada, massajes, ect, i cada dia por la mañana estan los personajes woody, pantera rosa ect, i por la noxe esta la disco, la tarjeta del hotel, es la entrada de los dias, a PA.
A nosotros no nos avisaron ke alas 8 dela tarde kon la tarjeta del hotel tienes universal expres son las mejores vacaciones ke pasareis, blanquita.
!!!! ya kiero volver a ir!!!!! :mrgreen: espeo ke oslo passeis bien, ya ke es impossible, ke oslo passeis mal. deeeewwww :paz: :dedo :sol :pc
blanquita
Join us tonight

Mensaje por blanquita »

:paz: Muchas gracias TUTUKY por responderme, quiero hacerte una pregunta:

¿Se puede entrar a la discoteca gratis o tienes que hacer alguna consumición para entrar?¿ En la habitacion estandar hay sofa o solo en las superiores? hippiv398: hippiv398:

El hotel supongo que sea muy grande, ¿en que zona te alojaste tu ?si no es mucho preguntar. pikazov398: pikazov398:

Gracias por tu simpatia un saludo de blanquita.
TUTUKI

Mensaje por TUTUKI »

en la disco yo entre kolandome, pero supongo ke ay ke hacer alguna consumicion?¿ ,me parece ke es en las superiores, ke ahi sofa, no tengo ni idea, yo kuando fuy cogi la habitacion kon dos camas grandes, venia sin sofa pero.
En la de mis padres benia con sofa i era de una cama grande. aaaahh?¿ y me aloje, en la española, a al lado de la playa de arena el wallnes center
esta a 1 minuto caminando una cosilla mas las piscinas no cubren muxo, asi ke si te tiras ke no sea, de cabeza, bomba, ect; yo acabe en la-
enfermeria illv398: :hacha :cry: deww blanquita :dedo :mrgreen:

VIDA LARGA, A PORT AVENTURA :señor :paz: :enamorado :sol bear_wubv398: cunaov398:
blanquita
Join us tonight

Mensaje por blanquita »

Muchisimas gracias TUTUKY por responder ,ya te contare mi esperiencia en el HCR cuando vuelva vale!

character47v398: character47v398: character47v398:

Espero rm_fishv398: rm_fishv398: nadar mucho en las piscinas y ponerme morena.

Un saludo a todos de blanquita. wendy_sp_h4hv398:
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

ola ya estoy de vuelta de ayer que me pire a pa y por fin prove el hc y con la mala suerte de que la primera vez me toca sit down tiling, pero la 2 ª vez por fin la stand up tiling

ademas fui con express y me subi 6veces al dk, ya no me dava ni sensacion.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

me subi 6veces al dk
En mi epoca friki de coasters... que iba al parke... para montarme solo en atracciones... llegue a montarme 22 veces en un dia en el DK.... (sin express) en pleno mes de julio. xDD

Mi record en Hurakan Condor: 10 veces! (probando todas las gondolas!)

Saludoos,
pipo418
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
shok
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por shok »

eeeeee q yo en el hc me monte como minimo 25 veces seguidas!!! xq fui quando la peña iba al cole y trabajava!!y n habisa ni dios!! y probe stand up tilying,sit down tilting,el sentado normal!! la primera vez me monte en el stand up tilting y la verdad esq me dio mas impresion en el sentado normal mirando para mediterranea o x aycreo q en el stand up tilting,pero el q mas sensacion me da de os inclinados es el sit down tilting.
yo la primera vez q me monte a hc me monte en el stand up tilting y la segunda al stand up tilting yme lleve una desilusion con la inclinacion de hc xq tampoco se inclina tanto!! yo pensava q ivas de cara para abajo y solo te inclians un poco!! venga dw gente q me piro a la piscina!! y debntro de 1 semana a pa ora vez con mi gente!
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

eric pa y jonielrey estais hechos unos fieras pero a mi tambien me gusta montarme en lo demas pero estaria wapo montarse a huracan condor sin filas(esque yo tenia que esperar 45 minutos y encima empezo a llover a las 6 y encima estaba en la fila de hc y dicen que por las condiciones meteorologicas que no esta disponible su funcionamiento)casi me cago en la meteorologia :muro: :enfado: :fuego

y al dragon khan habia que esperar 5 m con express y el tutuki splash a las 11 de la mañana ya habia 10 m de cola en express

bueno os dejo
shok
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por shok »

es lo q tiene ir en agosto yo casi siempre q voy a pa noe s en agosto si no entre semana y en el mes q casi todo el mundo ya ta cuirrando x ejemplo quando los niños van al cole!! y los padres trabajan! ese es el mejor tiempo o si no el 10 de septiembvre o x ay!asi te podras montar en todo lo q tu keras sin esperar!! snane espero q la p`roxima vez sigas mi condicion y puedas montarte tantas veces como yo!!
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

TUTUKI , si te refieres a ''El Tinglado'' cuando dices la discoteca, solo te comento que no es una discoteca , es un salónd e actos que además tiene una barra muy peculiar en forma de barco. Te lo digo porque mi cuñada es actríz de allí , y por el momento no es gogo... ¬¬'

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!