¿Que va a pasar con las aves del paraiso?
-
JaviGE
- Os presento mi segundo post.
¿Que va a pasar con las aves del paraiso?
Buenas! Me preguntaba si alguien tenia informacion de que pasara con los pajaros del espectaculo, no se quien se hara cargo de ellos y me deja un poco intranquilo por los pobres pajaritos 
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Re: ¿Que va a pasar con las aves del paraiso?
Llevo unos días pensándolo también y no solo con las aves, sino con Paco, Miki y sus ayudantes. Si alguien lo sabe que posi llum a la foscor.
-
Foregin
- ¡Hola PortAventura!
Tranquilos, los pájaros son propiedad de una empresa ajena a Portaventura. Serán trasladados a otros parque donde opera la compañía. Especialmente en EEUU.
-
Foregin
- ¡Hola PortAventura!
Si alguien desea echar un ojo está es su web. Decir además que Lolita no es la única con ese nombre y hace prácticamente lo mismo https://www.friendsofafeather.com/live-shows
-
JaviGE
- Os presento mi segundo post.
Eso tambien me da a mi mucha curiosidad, ahora les han dejado bastante tirados con este tema la verdad. Me gustaria seguir su trayectoria por si tenemos la posibilidad de verlos en algun otro sitio.Kukulkan escribió: 11 Ene 2024, 16:42 Llevo unos días pensándolo también y no solo con las aves, sino con Paco, Miki y sus ayudantes. Si alguien lo sabe que posi llum a la foscor.
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Siguiendo en la web, mirad en el carroussel de imágenes que jóvenes salen tanto Paco como Miguel Ángel heheheForegin escribió: 11 Ene 2024, 17:31 Si alguien desea echar un ojo está es su web. Decir además que Lolita no es la única con ese nombre y hace prácticamente lo mismo https://www.friendsofafeather.com/live-shows
https://www.friendsofafeather.com/international
¡Un saludo!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Aqui un video que se han molestado en hacer con mucho detalle y cariño al final del espectaculo.
Saludos
Saludos
-
omcatyom
- Join us tonight
Sabéis si Paco tiene alguna cuenta en instagram donde seguirlo?
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Astal dijo en uno de sus videos que no tiene redes sociales.omcatyom escribió: 12 Ene 2024, 16:39 Sabéis si Paco tiene alguna cuenta en instagram donde seguirlo?