Margaritaville!! No se si lo pillo bien!!!
Pero si son ellos pinta muy bien!!! sería notición
https://forums.insideuniversal.net/thre ... st-1026940
https://www.margaritaville.com/
Rumor Jimmy Buffett's Margaritaville en PortAventura World
-
AlexBCN79
- Una gran velocidad este carro tomará
Rumor Jimmy Buffett's Margaritaville en PortAventura World
Última edición por AlexBCN79 el 06 Ene 2024, 12:00, editado 1 vez en total.
-
AlexBCN79
Re: Rumor Jimmy Buffett's Margaritaville en PortAventura World
Mirando estos se dedican a hoteles y cruceros, puede que estos los hoteles y Universal el parque? la verdad, si miráis el link del foro la sede de Margaritaville es a 20m de un parque Universal.
-
Mairk
- Administrador general
Interesante rumor, podría ser para un nuevo hotel en PortAventura con la marca Margaritaville o quizá un nuevo restaurante. Básicamente la marca Margaritaville se dedica a restaurantes y hoteles, y creo que seria la primera vez que se instalan en Europa.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Pajovi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Primero, que obviamente Margaritaville no va a comprar PA, es una idea ridícula. Lo interesante de la noticia es que Margaritaville tiene hoteles, y sobretodo, restaurantes y bares en Citywalks de Universal, sobretodo en Orlando y Hollywood. Además, creo que tienen un hotel muy cerca de Universal Orlando Resort.
La noticia vale más por lo que hay alrededor de Margaritaville que por quién es en sí.
Además, toda esta información ha salido en primicia en el foro de Telegram de Parque a Parque

La noticia vale más por lo que hay alrededor de Margaritaville que por quién es en sí.
Además, toda esta información ha salido en primicia en el foro de Telegram de Parque a Parque
-
AlexBCN79
Comparto lo que comentas, pero discrepo en tu lenguaje tan inmaduro, sería de agradecer de decir lo mismo sin ir de nada ni faltar.Pajovi escribió: 06 Ene 2024, 15:32 Primero, que obviamente Margaritaville no va a comprar PA, es una idea ridícula. Lo interesante de la noticia es que Margaritaville tiene hoteles, y sobretodo, restaurantes y bares en Citywalks de Universal, sobretodo en Orlando y Hollywood. Además, creo que tienen un hotel muy cerca de Universal Orlando Resort.
Además, toda esta información ha salido en primicia en el foro de Telegram de Parque a Parque![]()
![]()
Lo que comentas de donde ha salido primero la info, pues yo que se, he linkeado de donde la he sacado. Mucho estrés veo.
Última edición por AlexBCN79 el 07 Ene 2024, 01:44, editado 1 vez en total.
-
Llopeando
Hola! Respecto a esto, comparto un hilo de X donde aparece que "Margaritaville" ha registrado dominios, y alguno tiene la frase "PortAventura".
Viviendo la vida
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
RUMOR
Según una página neerlandesa, se da por segura la llegada tanto de margaritaville como de universal a portaventura.
Aseguran que margaritaville ha registrado dos dominios con el nombre de portaventura que remiten a páginas de pago. ASimismo, comentan que no han podido hablar con nadie de margaritaville y que un dirigente de PortAventura les ha comentado en en breve se hará un anuncio oficial sobre la venta de PortAventura.
FUENTE: https://www.looopings.nl/weblog/24473/D ... ville.html
No me machaquéis a mi, id a la página y machacadlos a ellos. Gracias
Según una página neerlandesa, se da por segura la llegada tanto de margaritaville como de universal a portaventura.
Aseguran que margaritaville ha registrado dos dominios con el nombre de portaventura que remiten a páginas de pago. ASimismo, comentan que no han podido hablar con nadie de margaritaville y que un dirigente de PortAventura les ha comentado en en breve se hará un anuncio oficial sobre la venta de PortAventura.
FUENTE: https://www.looopings.nl/weblog/24473/D ... ville.html
No me machaquéis a mi, id a la página y machacadlos a ellos. Gracias
-
Pove02
- ¡Hola PortAventura!
Buenas, adjunto esta noticia del 10 de Enero, a priori no tiene porque tener algo que ver, pero me resulta curioso:
https://www.arecoa.com/hoteles/2024/01/ ... -operador/
Es la única noticia relevante desde la muerte de Jimmy Buffett y también sería la segunda operación anunciada desde esa fecha.
Repito que lo pongo para que quede constancia en el foro la noticia, aunque no aporte "nada" para confirmar que MargaritaVille viene a España.
Simplemente resulta curioso que registren unos dominios en España el 5 de Enero, y el 10 de Enero salga esta noticia, me parece "casualidad" rara.
https://www.arecoa.com/hoteles/2024/01/ ... -operador/
Es la única noticia relevante desde la muerte de Jimmy Buffett y también sería la segunda operación anunciada desde esa fecha.
Repito que lo pongo para que quede constancia en el foro la noticia, aunque no aporte "nada" para confirmar que MargaritaVille viene a España.
Simplemente resulta curioso que registren unos dominios en España el 5 de Enero, y el 10 de Enero salga esta noticia, me parece "casualidad" rara.
-
Melen2024
- Os presento mi segundo post.
Pipiolo84, la noticia looopings no dice que un dirigente ha dicho que pronto se van a anunciar noticias sobre la venta de Port Aventura. Más bien noticias sobre este movimiento de Margaretville.
-
AMG1986
- Atravesando el portal del temor...
Seguro que se empieza por cosas como estás y terminará con grandes noticias.