Pensando en qué recuerdos en foto nos gustaría llevarnos del viaje me gustaría saber como esta actualmente el tema de las fotos.
Somos 2 adultos y un niño.
Nos alojaremos 4 noches en callaghan.
- Qué atracciones tienen photoride? Todas ellas se pueden incluir en photopass o digipass o algunas van a parte? Y en ferrari?
- el photopass puede usarse por diferentes personas? Por ejemplo un ticket para el niño en la granja de elmo y otro para adulto en furius?
- el digipass con dos pulseras (entiendo que dan dos) podemos tener fotos para los tres? Son de quita y pon las pulseras o siempre las lleva la misma persona?
- el photopass o digipass sirven para toda la estancia? Es otro precio?
- sigue estando el estudio de fotos del oeste? Qué precio tiene?
Pienso que todo esto debería estar explicado en la web… menos mal que existe la opción de preguntar aquí.
FOTOS: photorides, digipass, photopass, estudio del oeste…
-
omcatyom
- Join us tonight
-
Frick
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: FOTOS: photorides, digipass, photopass, estudio del oeste…
Hola!omcatyom escribió: 17 Dic 2023, 09:07 Pensando en qué recuerdos en foto nos gustaría llevarnos del viaje me gustaría saber como esta actualmente el tema de las fotos.
Somos 2 adultos y un niño.
Nos alojaremos 4 noches en callaghan.
- Qué atracciones tienen photoride? Todas ellas se pueden incluir en photopass o digipass o algunas van a parte? Y en ferrari?
- el photopass puede usarse por diferentes personas? Por ejemplo un ticket para el niño en la granja de elmo y otro para adulto en furius?
- el digipass con dos pulseras (entiendo que dan dos) podemos tener fotos para los tres? Son de quita y pon las pulseras o siempre las lleva la misma persona?
- el photopass o digipass sirven para toda la estancia? Es otro precio?
- sigue estando el estudio de fotos del oeste? Qué precio tiene?
Pienso que todo esto debería estar explicado en la web… menos mal que existe la opción de preguntar aquí.
Todas las atracciones principales tienen photoride, y luego algunas más pequeñas como Tami Tami también.
El digipass te incluye todas las fotos de photoride de cualquier atracción. Pero no incluye las del Oeste en las que te dan los trajes y tal, esas van a parte.
Si vais a estar varios días, es muy útil ya que podéis adquirirlo para todos los días de vuestra estancia por un precio cerrado y os dan dos pulseras con las que almacenar las fotos, de modo que si soys dos adultos y dos niños, podéis poner una a un adulto y otra a uno de los niños para que así, salga uno o el otro las podáis coger.
Las pulseras no se pueden quitar, para evitar que se usen para más d e una persona, es decir, solo os dejan coger fotos en las que salgan las personas de la pulsera, de modo que soys 4 debéis aseguraros de que siempre esté en cada foto una persona con pulsera.
El estudio del Far West sigue estando aunque desconozco si en temporada baja sigue abriendo, y el precio creo recordar que era bastante elevado, por lo que sale a cuenta para grupos grandes y la verdad que la foto sale muy divertida.
Un saludo!