IR A PORT AVENTURA 25 Y 26 DE DICIEMBRE

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Danimataro
Join us tonight

IR A PORT AVENTURA 25 Y 26 DE DICIEMBRE

Mensaje por Danimataro »

Buenas portaventureros!!!!! Tenemos intención de hacer una escapada a PORT AVENTURA el 25 y 26 de diciembre,concretamente el 26 de diciembre es el cumpleaños de mi hijo y tenemos intención de que su regalo de cumpleaños sea ir a pasar un par de días a PORT AVENTURA.Le encanta el parque y es el tío más feliz del mundo ahí dentro y para que negarlo.....mi mujer y yo igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirando el calendario de afluencia de aquí del foro esos dos días están marcados en color amarillo,por lo que la afluencia será media entiendo,más allá de eso me gustaría saber la opinión de quien haya ido en esas fechas anteriormente para saber su experiencia.

saludos portaventureros!!!!!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: IR A PORT AVENTURA 25 Y 26 DE DICIEMBRE

Mensaje por hawernut »

Yo el día 25 no he estado nunca, y creo que es de los días "flojos" de la temporada de Navidad, pero el día 26 aunque es festivo en Catalunya, hay mucha gente que empieza escapadas a PA esos días, y ya está algo más lleno, pero muy disfrutable.
Són días bonitos, y creo que el ambiente es especial.

También no está de más recordar que esos días, hay gente trabajando alli que no puede estar con su familia para que vosotros disfrutéis, y són de los días que más agradecido hay que estar con los trabajadores. Creo que lo pasaréis bien, yo contrataría, especialmente para el día de Navidad, la media pensión, porque sinó es posible que os encontréis muchos sitios cerrados, y no podáis cenar fuera.
Jo sóc de UMWEBSITE
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

Yo estuve un año la tarde del 25, hace ya unos cuantos años y estaba prácticamente vacío, sin colas y repitiendo en atracciones sin bajar. Desconozco si estos últimos años ha aumentado la afluencia como pasa el 1 de enero, que cada año hay más gente y desde primera hora de la mañana
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Danimataro
Join us tonight

Mensaje por Danimataro »

hawernut escribió: 16 Nov 2023, 18:46 Yo el día 25 no he estado nunca, y creo que es de los días "flojos" de la temporada de Navidad, pero el día 26 aunque es festivo en Catalunya, hay mucha gente que empieza escapadas a PA esos días, y ya está algo más lleno, pero muy disfrutable.
Són días bonitos, y creo que el ambiente es especial.
Gracias por comentar,es lo que yo pienso también que el día de navidad al ser más señalado y más de estar con la familía estará posiblemente más vacío,el dia 26 (san esteban y festivo en cataluña) quizá haya más afluencia aunque también es un día que se celebra con la family y es el que me genera más dudas.
hawernut escribió: 16 Nov 2023, 18:46 También no está de más recordar que esos días, hay gente trabajando alli que no puede estar con su familia para que vosotros disfrutéis, y són de los días que más agradecido hay que estar con los trabajadores.
Totalmente de acuerdo,es muy de agradecer el esfuerzo que hacen es estas fechas los trabajadores para que la gente que va a disfrutar del parque lo pueda hacer plenamente.
hawernut escribió: 16 Nov 2023, 18:46Creo que lo pasaréis bien, yo contrataría, especialmente para el día de Navidad, la media pensión, porque sinó es posible que os encontréis muchos sitios cerrados, y no podáis cenar fuera.
Nosotros solemos ir a PORT AVENTURA 2 o 3 veces al año (alguna vez hasta 4 veces) y siempre nos alojamos en el HOTEL COSTA DAURADA en régimen de media pensión,desayunamos y cenamos en el hotel y comemos en PORT AVENTURA.Gracias por la recomendación ;) ;) ;) ;)

saludos portaventureros!!!!
ikergameplaysyt

Mensaje por ikergameplaysyt »

reusenc escribió: 16 Nov 2023, 19:26 Yo estuve un año la tarde del 25, hace ya unos cuantos años y estaba prácticamente vacío, sin colas y repitiendo en atracciones sin bajar. Desconozco si estos últimos años ha aumentado la afluencia como pasa el 1 de enero, que cada año hay más gente y desde primera hora de la mañana
En efecto, el año pasado estuve el día 26 de diciembre, por poner un ejemplo, un día que en otros años se consideraba de bajísima afluencia por las fiestas, y estaba llenísimo, colas de 40, 50 minutos e incluso 1 hora en todas partes. Estuve varios días más de las fiestas y estaba aún más lleno, a excepción de los días de Nochebuena y el de Reyes, que aún así había colas, pero no excesivamente largas (unos 10 minutos por atracción más o menos) Adjunto foto de las colas del 26/12 a las 17:12h
IMG-20221226-WA0025.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Danimataro
Join us tonight

Mensaje por Danimataro »

ikergameplaysyt escribió: 17 Nov 2023, 07:45 En efecto, el año pasado estuve el día 26 de diciembre, por poner un ejemplo, un día que en otros años se consideraba de bajísima afluencia por las fiestas, y estaba llenísimo, colas de 40, 50 minutos e incluso 1 hora en todas partes. Estuve varios días más de las fiestas y estaba aún más lleno, a excepción de los días de Nochebuena y el de Reyes, que aún así había colas, pero no excesivamente largas (unos 10 minutos por atracción más o menos) Adjunto foto de las colas del 26/12 a las 17:12h

IMG-20221226-WA0025.jpg
Hola!!!! Gracias por el aporte iker,la verdad estamos barajando la posibilidad de cambiar las fechas y ir el 26 y 27 en lugar de 25 y 26.Aún no lo tenemos del todo claro por aquello de pasar el día de navidad con la família y como el cumple del renacuajo es el 26,pués la verdad es indiferente.Aunque sinceramente nos hace mucha ilusión pasar el día de navidad en PORTAVENTURA

Última edición por Danimataro el 18 Nov 2023, 21:03, editado 1 vez en total.
reusenc

Mensaje por reusenc »

No lo aconsejo. 27 de diciembre está el parque a tope con colas como en pleno verano. A poco que puedas yo me quedaría con sobretodo 25 y 26
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
ikergameplaysyt

Mensaje por ikergameplaysyt »

Danimataro escribió: 18 Nov 2023, 21:00
Hola!!!! Gracias por el aporte iker,la verdad estamos barajando la posibilidad de cambiar las fechas y ir el 26 y 27 en lugar de 25 y 26.Aún no lo tenemos del todo claro por aquello de pasar el día de navidad con la família y como el cumple del renacuajo es el 26,pués la verdad es indiferente.Aunque sinceramente nos hace mucha ilusión pasar el día de navidad en PORTAVENTURA

Como te ha dicho reusenc2, yo tampoco recomiendo hacer ese cambio. El 27 habrá mucha más gente que el 25. Preferible 25-26 antes que 26-27.
AMG1986
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por AMG1986 »

Mejor el día 25, el parque muy vacío ha partir del 26 hasta el 31 estará bastante masificado,y el día 1 de enero también es buen día para ir
Danimataro
Join us tonight

Mensaje por Danimataro »

Pues lo anotamos y anulamos la opción de ir 26 y 27,así que iremos 25 y 26.Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!!!!