'Disneyland Real Madrid'
-
Orpo
- ...hasta llegar a la camara real...
'Disneyland Real Madrid'
El Real Madrid ha diseñado un proyecto de expansión de su marca que antes de 2008 se plasmará con dos obras faraónicas: la construcción de dos parques temáticos en PekÃn (China) y Miami (EE.UU.) La idea tiene un referente claro, los Disneyland existentes en Orlando y ParÃs.
Sólo hay que cambiar la carátula de la factorÃa Disney por el escudo del Real Madrid y suplir los disfraces de Pluto, Donald, Mickey, Gooffey, Tarzán, Peter Pan, Bambi, Dumbo y el Rey León por los de Robinho, Ronaldo, Baptista, Raúl, Casillas, Beckham, Roberto Carlos o Zidane. El tema, por lúdico que parezca, va muy en serio.
Todo esto va a compañado de un 3er parque en españa. Que estara listo para finales de 2007.
Los citados parques temáticos contarán con las atracciones habituales (norias gigantes, montañas rusas...), pero a ello se añadirán stands del Real Madrid que contarán su grandeza y sus conquistas a lo largo de sus 103 años de historia.
Sólo hay que cambiar la carátula de la factorÃa Disney por el escudo del Real Madrid y suplir los disfraces de Pluto, Donald, Mickey, Gooffey, Tarzán, Peter Pan, Bambi, Dumbo y el Rey León por los de Robinho, Ronaldo, Baptista, Raúl, Casillas, Beckham, Roberto Carlos o Zidane. El tema, por lúdico que parezca, va muy en serio.
Todo esto va a compañado de un 3er parque en españa. Que estara listo para finales de 2007.
Los citados parques temáticos contarán con las atracciones habituales (norias gigantes, montañas rusas...), pero a ello se añadirán stands del Real Madrid que contarán su grandeza y sus conquistas a lo largo de sus 103 años de historia.
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
Linkin
-
Orpo
Es tan verdad como la vida misma jajajaja
Hace ya un año que se propuso, pero hasta dia de hoy no se a echo oficial.
Y viendo una web me e acordao y e puesto la noticia.
esta es la web:
http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbA00
Hace ya un año que se propuso, pero hasta dia de hoy no se a echo oficial.
Y viendo una web me e acordao y e puesto la noticia.
esta es la web:
http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbA00
-
Orpo
-
TERRAMAN
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Linkin
-
T@Z
- Atravesando el portal del temor...
-
T@Z
- Atravesando el portal del temor...
-
pipo418
Han habido tantos y tantos proyectos de nuevos parques en España que ya no me creo ninguno. Warner se opondrá a este nuevo parque porque estará en su misma comunidad... tambien decian que iban a hacer un par mas en catalunya... que si otro en nose donde... no me creo nada!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
pipo418
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
Orpo
Pipo418: Por cierto... la fuente.. buena ehh... el AS... solo con ver alguno de sus articulos para mi pierde toda su credibilidad.
Quizas sea el periodico mas fiable que existe en Deporte, ya que la gran mayoria de los "fichajes" que dice, los a hacertado.
Quizas Otros periodicos sean mas mentirosos que este, por ejemplo Sport de hace un o dos años PORTADA: " Oliver Khan Fichado" ya e visto como Oliver juega en el Barça xD
Tambien dije que ya habia sonado esto antes, lo escuche sino recuerdo mal en Antena3. Ya hace un añete.
Ademas este parque tematico no dejara de ser un parque tipo feria, no sera nada de otro mundo. Es como el parque ese de los pokemons xD jajaja
Solo hacen estos parques para los sociosy fans. Es una tonteria, pero a mi me hacia gracia contaroslo. Aunque si hubiese sido el Barça hos lo tomariais diferente. Pero tiempo al tiempo, ya veremos un parque del Barça si todo esto tiene exito.
Sobre la tematizacion Tampoco le veo la logica xD es como si hicieran un parque tematico del JAMON DULCE jajajaja es imposible de tematizar xD
pero bueno ellos sabran xD
Quizas sea el periodico mas fiable que existe en Deporte, ya que la gran mayoria de los "fichajes" que dice, los a hacertado.
Quizas Otros periodicos sean mas mentirosos que este, por ejemplo Sport de hace un o dos años PORTADA: " Oliver Khan Fichado" ya e visto como Oliver juega en el Barça xD
Tambien dije que ya habia sonado esto antes, lo escuche sino recuerdo mal en Antena3. Ya hace un añete.
Ademas este parque tematico no dejara de ser un parque tipo feria, no sera nada de otro mundo. Es como el parque ese de los pokemons xD jajaja
Solo hacen estos parques para los sociosy fans. Es una tonteria, pero a mi me hacia gracia contaroslo. Aunque si hubiese sido el Barça hos lo tomariais diferente. Pero tiempo al tiempo, ya veremos un parque del Barça si todo esto tiene exito.
Sobre la tematizacion Tampoco le veo la logica xD es como si hicieran un parque tematico del JAMON DULCE jajajaja es imposible de tematizar xD
pero bueno ellos sabran xD
-
yo mismo
estos del madrid no saben que hacer con tal de vender camisetas, jeje. (que no se enfaden los del madrid eh, que es broma). Estoy de acuerdo con Pipo418, me parece muy dificil que la warner deje hacer otro parque en la comunidad de mdrid, por que tampoco es que anden muy sobrados de gente...
saludosssssss
saludosssssss
-
pipo418
También decian que iban a hacer un parque temático en Mallorca, tengo videos de telenoticias, con maquetas guapisimas echas, y el proyecto esta parado. Podrá salir en todos los medios de comunicación que sea, y solo es un proyecto. Hay proyectos que se tiran adelante, pero hay muchos otros que nunca se llevan a realizar.
Si cada proyecto o noticia relacionada con parques temáticos españoles se hiciera a cabo, creo que españa tendrÃa más parques que el propio Orlando.
Saludoos,
pipo418
Si cada proyecto o noticia relacionada con parques temáticos españoles se hiciera a cabo, creo que españa tendrÃa más parques que el propio Orlando.
Saludoos,
pipo418
-
pipo418
Y ahora os podeis pensar, este es del Barça y esta diciendo todo esto porque el parque será del Madrid. Pues si soy del Barça, pero si esta idea fuera del Barça también me pareceria una gran tonteria.
Creo recordar que la CAM (Comunidad Autonoma de Madrid) es una de las accionistas de Warner o lo era... no creo que una comunidad que es accionista de un parque que esta en funcionamento, con visitas diarias mÃnimas en pleno verano (1000/2000) y con un parque que tiene sus deudas, un accionista teniendo poder no dejarÃa que se contruyese otro parque cerca que pudiese afectar su economia y cosas por el estilo.
Saludos,
pipo418
Creo recordar que la CAM (Comunidad Autonoma de Madrid) es una de las accionistas de Warner o lo era... no creo que una comunidad que es accionista de un parque que esta en funcionamento, con visitas diarias mÃnimas en pleno verano (1000/2000) y con un parque que tiene sus deudas, un accionista teniendo poder no dejarÃa que se contruyese otro parque cerca que pudiese afectar su economia y cosas por el estilo.
Saludos,
pipo418
-
pipo418
Sobretodo cuando se tiene de hablar del Barça y/o Catalunya. Nadie se acuerda de lo que paso en la final del año pasado de la Eurocopa en Portugal? Cuando Jimmy Jump saltó al campo y le tiró una bandera del barça a Figo? Pues bueno, yo el dia siguiente estube haciendo un repaso a toda la premsa deportiva, y en el AS lo contaban como si los catalanes fueramos (ahora no recuerdo muy bien que dijo) pero menos preo a los catalanes, que si solo queremos la independecia y eso...Quizas sea el periodico mas fiable que existe en Deporte, ya que la gran mayoria de los "fichajes" que dice, los a hacertado.
Lo siento, un diario que escribe cosas de estas, para mi no tiene credibilidad alguna.
Saludos,
pipo418
-
Mairk
- Administrador general
Otra cosa que pasa, es que como los parques temáticos estan de moda, ahora a todo se le llama parque temático.
Ya sea un zoo, un museo, etc... Por ejemplo habia un proyecto de parque tematico sobre el cava en el Penedes, que en realidad yo lo llamaria museo, ya que no tenia atracciones, solo exposiciones. Lo mismo pasa con el proyecto del parque tematico de la musica en la Costa Brava, que tampoco tiene atracciones, incluso en los folletos de Catalunya en Miniatura dice que es un parque temático...
Tambien es verdad que el termino "parque temático" es muy general ya que cualquier cosa puede ser un parque y tratar de un tema...
Este proyecto del Real Madrid creo que se asemejaria más a un museo que a un parque temático como lo consideremos nosotros.
Pues esto, en mi opinión se está utilizando la palabra "parque temático" para demasiadas cosas...
Saludos!
Mairk
Ya sea un zoo, un museo, etc... Por ejemplo habia un proyecto de parque tematico sobre el cava en el Penedes, que en realidad yo lo llamaria museo, ya que no tenia atracciones, solo exposiciones. Lo mismo pasa con el proyecto del parque tematico de la musica en la Costa Brava, que tampoco tiene atracciones, incluso en los folletos de Catalunya en Miniatura dice que es un parque temático...
Tambien es verdad que el termino "parque temático" es muy general ya que cualquier cosa puede ser un parque y tratar de un tema...
Este proyecto del Real Madrid creo que se asemejaria más a un museo que a un parque temático como lo consideremos nosotros.
Pues esto, en mi opinión se está utilizando la palabra "parque temático" para demasiadas cosas...
Saludos!
Mairk
-
yo mismo
-
yo mismo
bueno pues ya he encontrado el periodico, no se ve demasiado bien pero ya se entiende, salio en el SPORT el 8/9/2005
saludossssssssss
http://img295.imageshack.us/my.php?image=madri3xk.jpg
saludossssssssss
http://img295.imageshack.us/my.php?image=madri3xk.jpg