Ayudita para subir a Red Force

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Andrea13
Os presento mi segundo post.

Ayudita para subir a Red Force

Mensaje por Andrea13 »

Hola ! En breves vamos a estar por ferrariland y me gustaría conseguir subirme a red force pero me impone mucho cuando lo veo!
Shambhala, furius y dragon khan me gustan pero a HK y Red Force aún no he sido capaz.

Alguna ayuda para superar el miedo y montarme ? Gracias !
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Ayudita para subir a Red Force

Mensaje por Pedro1982 »

No es nada, salida como furius y un camelback. Impone mucho pero en realidad no es tanto
www.publiparques.com
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

A mí la primera vez me decepcionó. Teniendo una bajada más alta y más inclinada que Shambhala, me esperaba algo más fuerte y no. De hecho personalmente me impone más la bajada de Shambhala que la de Red Force. No me preguntes por qué, pero la noto más
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Carlitos
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlitos »

Es una máquina del diablo pero al final todos tenemos que morir de algo.
rider5
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por rider5 »

Jaja, el diablo en realidad es el tren de la mina. :D

Como te han dicho, si ya has subido a Shambhala y Furius yo creo que no tengas problemas en Red Force, sí el top hat está más alto y es impresionante pero las sensaciones son similares, solo que pasa más rápido.
greenbeen
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por greenbeen »

Red Force en primera fila es impresionante, pero en las demás impresiona mucho menos. La primera bajada de Shambala impresiona más, eso sí, la salida del red Force es una buena subida de adrenalina
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo también creo que es más fuerte la bajada de Shambhala, en Red Force lo que me impresiona más es el frenazo (bueno en realidad dos frenazos)

Saludos!
Mairk
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Confieso : 🤚😳 he subido a todo PA pero RedForce tb se me resiste 😱
JMABCN

Mensaje por JMABCN »

Red Force impresiona mucho offride, pero la aceleración es mucha más intensa la de FURIUS, y la bajada mucha mas sensación la de Shambhala. A mi me decepcionó mucho a nivel sensaciones, pero cumple su cometido. tenerla cerca por los records. Es como un trofeo en una vitrina, verla es bonito. Pero ya.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Como ya te han dicho es un tema mas mental por la altura que lo que en realidad es, salvo primera fila que si que impresiona mas.
TpSoft
¡Hola PortAventura!

Mensaje por TpSoft »

Pues qué queréis que os diga, llevo visitando PA desde 1993 y no he sido capaz de subir al DK, ni al Shambala, ni al HC. Sí a la FB, también a Stampida y a Uncharted ...
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

TpSoft escribió: 30 Oct 2023, 13:50 Pues qué queréis que os diga, llevo visitando PA desde 1993 y no he sido capaz de subir al DK, ni al Shambala, ni al HC. Sí a la FB, también a Stampida y a Uncharted ...
Coincide que las que no puedes montar son las mas altas.
Pequeña corrección, PA se inaugura en el 95. :P
Andrea13

Mensaje por Andrea13 »

Hola ! Acabamos de volver de PAW y tengo que decir que superé mis miedos, me monté y luego repetí en primera fila ! Una experiencia increible y la verdad… no me ha parecido para nada fuerte. La salida de FB es mucho más intensa y la bajada la verdad es que hasta me ha decepcionado un poco. Creo que se pilla tan vertical que no da ni sensación en el estómagon. La de shambhala la noto más. En fin… otra más superada. Sólo me queda Hurakan Condor pero en esa no creo que me suba porque ya monté en la caída de PAM y no me gusta demasiado la sensación
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Andrea13 escribió: 07 Nov 2023, 22:26 Hola ! Acabamos de volver de PAW y tengo que decir que superé mis miedos, me monté y luego repetí en primera fila ! Una experiencia increible y la verdad… no me ha parecido para nada fuerte. La salida de FB es mucho más intensa y la bajada la verdad es que hasta me ha decepcionado un poco. Creo que se pilla tan vertical que no da ni sensación en el estómagon. La de shambhala la noto más. En fin… otra más superada. Sólo me queda Hurakan Condor pero en esa no creo que me suba porque ya monté en la caída de PAM y no me gusta demasiado la sensación
Me alegro muchísimo de que te hayas atrevido.
Para mi fue una decepción muy grande, la verdad, como ya se ha dicho. Me gusta mucho más DK o incluso Shambhala (teniendo en cuenta que me aburre bastante después de la primera caída).

Un abrazo,
Oriol :)
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

oriol1986 escribió: 08 Nov 2023, 09:49
Andrea13 escribió: 07 Nov 2023, 22:26 Hola ! Acabamos de volver de PAW y tengo que decir que superé mis miedos, me monté y luego repetí en primera fila ! Una experiencia increible y la verdad… no me ha parecido para nada fuerte. La salida de FB es mucho más intensa y la bajada la verdad es que hasta me ha decepcionado un poco. Creo que se pilla tan vertical que no da ni sensación en el estómagon. La de shambhala la noto más. En fin… otra más superada. Sólo me queda Hurakan Condor pero en esa no creo que me suba porque ya monté en la caída de PAM y no me gusta demasiado la sensación
Me alegro muchísimo de que te hayas atrevido.
Para mi fue una decepción muy grande, la verdad, como ya se ha dicho. Me gusta mucho más DK o incluso Shambhala (teniendo en cuenta que me aburre bastante después de la primera caída).

Un abrazo,
Oriol :)
En mi caso también me "decepciono", creo que es porque vas muy protegido, en FB sigo teniendo esos nervios cada vez que monto, puede que influya lo de los pies sin punto de apoyo, Shambala también tiene menos sensación de sujeción, aunque de tantas veces que hemos montado ya no da impresión.
Caid0delCiel0
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Caid0delCiel0 »

Yo discrepo de los otros usuarios: es fugaz pero muy cañera. Evita si puedes la ultiima fila, es muy intensa: subes quedandote un segundo en lo mas alto de la rampa de subida mientras las otras filas estan en la media luna del camelback y bajas con bastante agresividad. En otras filas es mas suave.

Edit: no habia leido que ya has subido. Me alegro.
Última edición por Caid0delCiel0 el 16 Nov 2023, 00:02, editado 1 vez en total.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

Para mi es muy intensa y la semana pasada me fue imposible disfrutarla. Me peta mucho la cabeza... no me vale la pena. Sin embargo a mi novio le encanta y se subió 8 veces esa misma noche. Seguiré subiéndome al menos 1 vez en cada visita pero más lo dudo porque a mi me deja destrozada 😂. Enhorabuena a las y los valientes que se siguen atreviendo con Red Force cada vez!
MarCoaster1105
¡Hola PortAventura!

Mensaje por MarCoaster1105 »

Yo a ver si me atrevo para el año que viene, me faltan también huracan cóndor, Red force y las thrill Towers.
Para el año que viene me he propuesto desafiar al Red force, y aunque en muchos sotios dicen que la caída se nota más que otras con top hat con top thrill dragster, creo que puedo. (espero, porque cuando estoy allí me muero de los nervios) :?