Ayudita para subir a Red Force
-
Andrea13
- Os presento mi segundo post.
Ayudita para subir a Red Force
Hola ! En breves vamos a estar por ferrariland y me gustaría conseguir subirme a red force pero me impone mucho cuando lo veo!
Shambhala, furius y dragon khan me gustan pero a HK y Red Force aún no he sido capaz.
Alguna ayuda para superar el miedo y montarme ? Gracias !
Shambhala, furius y dragon khan me gustan pero a HK y Red Force aún no he sido capaz.
Alguna ayuda para superar el miedo y montarme ? Gracias !
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Ayudita para subir a Red Force
No es nada, salida como furius y un camelback. Impone mucho pero en realidad no es tanto
www.publiparques.com
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
A mí la primera vez me decepcionó. Teniendo una bajada más alta y más inclinada que Shambhala, me esperaba algo más fuerte y no. De hecho personalmente me impone más la bajada de Shambhala que la de Red Force. No me preguntes por qué, pero la noto más
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
Carlitos
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Es una máquina del diablo pero al final todos tenemos que morir de algo.
-
rider5
- ...hasta llegar a la camara real...
Jaja, el diablo en realidad es el tren de la mina.
Como te han dicho, si ya has subido a Shambhala y Furius yo creo que no tengas problemas en Red Force, sí el top hat está más alto y es impresionante pero las sensaciones son similares, solo que pasa más rápido.
Como te han dicho, si ya has subido a Shambhala y Furius yo creo que no tengas problemas en Red Force, sí el top hat está más alto y es impresionante pero las sensaciones son similares, solo que pasa más rápido.
-
greenbeen
- ...hasta llegar a la camara real...
Red Force en primera fila es impresionante, pero en las demás impresiona mucho menos. La primera bajada de Shambala impresiona más, eso sí, la salida del red Force es una buena subida de adrenalina
-
Mairk
- Administrador general
Yo también creo que es más fuerte la bajada de Shambhala, en Red Force lo que me impresiona más es el frenazo (bueno en realidad dos frenazos)
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Confieso : 
he subido a todo PA pero RedForce tb se me resiste 
-
JMABCN
Red Force impresiona mucho offride, pero la aceleración es mucha más intensa la de FURIUS, y la bajada mucha mas sensación la de Shambhala. A mi me decepcionó mucho a nivel sensaciones, pero cumple su cometido. tenerla cerca por los records. Es como un trofeo en una vitrina, verla es bonito. Pero ya.
-
Kukulkan
Como ya te han dicho es un tema mas mental por la altura que lo que en realidad es, salvo primera fila que si que impresiona mas.
-
TpSoft
- ¡Hola PortAventura!
Pues qué queréis que os diga, llevo visitando PA desde 1993 y no he sido capaz de subir al DK, ni al Shambala, ni al HC. Sí a la FB, también a Stampida y a Uncharted ...
-
Kukulkan
Coincide que las que no puedes montar son las mas altas.TpSoft escribió: 30 Oct 2023, 13:50 Pues qué queréis que os diga, llevo visitando PA desde 1993 y no he sido capaz de subir al DK, ni al Shambala, ni al HC. Sí a la FB, también a Stampida y a Uncharted ...
Pequeña corrección, PA se inaugura en el 95.
-
Andrea13
Hola ! Acabamos de volver de PAW y tengo que decir que superé mis miedos, me monté y luego repetí en primera fila ! Una experiencia increible y la verdad… no me ha parecido para nada fuerte. La salida de FB es mucho más intensa y la bajada la verdad es que hasta me ha decepcionado un poco. Creo que se pilla tan vertical que no da ni sensación en el estómagon. La de shambhala la noto más. En fin… otra más superada. Sólo me queda Hurakan Condor pero en esa no creo que me suba porque ya monté en la caída de PAM y no me gusta demasiado la sensación
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Me alegro muchísimo de que te hayas atrevido.Andrea13 escribió: 07 Nov 2023, 22:26 Hola ! Acabamos de volver de PAW y tengo que decir que superé mis miedos, me monté y luego repetí en primera fila ! Una experiencia increible y la verdad… no me ha parecido para nada fuerte. La salida de FB es mucho más intensa y la bajada la verdad es que hasta me ha decepcionado un poco. Creo que se pilla tan vertical que no da ni sensación en el estómagon. La de shambhala la noto más. En fin… otra más superada. Sólo me queda Hurakan Condor pero en esa no creo que me suba porque ya monté en la caída de PAM y no me gusta demasiado la sensación
Para mi fue una decepción muy grande, la verdad, como ya se ha dicho. Me gusta mucho más DK o incluso Shambhala (teniendo en cuenta que me aburre bastante después de la primera caída).
Un abrazo,
Oriol
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Kukulkan
En mi caso también me "decepciono", creo que es porque vas muy protegido, en FB sigo teniendo esos nervios cada vez que monto, puede que influya lo de los pies sin punto de apoyo, Shambala también tiene menos sensación de sujeción, aunque de tantas veces que hemos montado ya no da impresión.oriol1986 escribió: 08 Nov 2023, 09:49Me alegro muchísimo de que te hayas atrevido.Andrea13 escribió: 07 Nov 2023, 22:26 Hola ! Acabamos de volver de PAW y tengo que decir que superé mis miedos, me monté y luego repetí en primera fila ! Una experiencia increible y la verdad… no me ha parecido para nada fuerte. La salida de FB es mucho más intensa y la bajada la verdad es que hasta me ha decepcionado un poco. Creo que se pilla tan vertical que no da ni sensación en el estómagon. La de shambhala la noto más. En fin… otra más superada. Sólo me queda Hurakan Condor pero en esa no creo que me suba porque ya monté en la caída de PAM y no me gusta demasiado la sensación
Para mi fue una decepción muy grande, la verdad, como ya se ha dicho. Me gusta mucho más DK o incluso Shambhala (teniendo en cuenta que me aburre bastante después de la primera caída).
Un abrazo,
Oriol![]()
-
Caid0delCiel0
- ¡Hola PortAventura!
Yo discrepo de los otros usuarios: es fugaz pero muy cañera. Evita si puedes la ultiima fila, es muy intensa: subes quedandote un segundo en lo mas alto de la rampa de subida mientras las otras filas estan en la media luna del camelback y bajas con bastante agresividad. En otras filas es mas suave.
Edit: no habia leido que ya has subido. Me alegro.
Edit: no habia leido que ya has subido. Me alegro.
Última edición por Caid0delCiel0 el 16 Nov 2023, 00:02, editado 1 vez en total.
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Para mi es muy intensa y la semana pasada me fue imposible disfrutarla. Me peta mucho la cabeza... no me vale la pena. Sin embargo a mi novio le encanta y se subió 8 veces esa misma noche. Seguiré subiéndome al menos 1 vez en cada visita pero más lo dudo porque a mi me deja destrozada
. Enhorabuena a las y los valientes que se siguen atreviendo con Red Force cada vez!
-
MarCoaster1105
- ¡Hola PortAventura!
Yo a ver si me atrevo para el año que viene, me faltan también huracan cóndor, Red force y las thrill Towers.
Para el año que viene me he propuesto desafiar al Red force, y aunque en muchos sotios dicen que la caída se nota más que otras con top hat con top thrill dragster, creo que puedo. (espero, porque cuando estoy allí me muero de los nervios)
Para el año que viene me he propuesto desafiar al Red force, y aunque en muchos sotios dicen que la caída se nota más que otras con top hat con top thrill dragster, creo que puedo. (espero, porque cuando estoy allí me muero de los nervios)