Buenas,
Saco un nuevo tema para ver opiniones sobre lo que es el recorrido de PA.
Se ha comentado alguna vez el tema de que hacer algun atajo en el parque podria eliminar esa experiencia de andar alrededor del parque.
Pero hay un area, que con la creacion de Sésamo Aventura ha perdido mucho que es la de baja China. Basado en el poco exito de esa zona últimamente, el crear un atajo pasando por esa parte podria intentar reavivar esa zona, y por qué no, el de renovar alguna atraccion de esa zona por algo nuevo (Cobra o escuela de conducción) para desmasificar el trasiego por la zona de Sésamo (principalmente público infantil)
Seria el reconstruir un nuevo tramo de muralla china entre el area final de China por México a la parte de baja China, cerrando de esa manera la muralla alrededor de China.
¿Cual es vuestra opinion?
Sugerencias mejora recorrido de PA
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Sugerencias mejora recorrido de PA
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Carlitos
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Sugerencias mejora recorrido de PA
A ver si me he enterao bién...¿Estás pidiendo que los cutres de Investindustrial a los que solo les preocupa el corto plazo y gastar cuatro céntimos menos, inviertan en hacer un puente sobre las vías de tren para realzar esa zona cuando en lo único en que piensan en llevarse la pasta y deshacerse del parque cuanto antes?
Lo tienes fino filipino y no porque no sea inteligente lo que planteas, que lo es, de la misma forma que lo sería hacer una conexión desde la mitad de Sésamo Aventura para animar a acceder también a esa misma zona. Hacer algo que en cualquier caso no te haga volver tanto hacia atrás si quieres ir por allí como pasa ahora cuando has llegado al final de Sésamo Aventura.
Desgraciadamente no es solo Sésamo Aventura la que invita a familias a hacer el recorrido principal. También Shambala nos invita el resto a seguir por el camino principal por inercia y no volver hacia atrás cuando has salido de allí.
No sé lo que opinara el resto pero a mí me gusta que los parques no tengan que tener necesariamente un único recorrido circular y cuadriculado fijo. Me gusta que puedas elegir caminos y opciones. Si hay partes del parque que te pierdes con ello, no eres tan tonto y lo sabes y a lo peor te invita a volver al parque y conocer lo que te falta.
Para cualquier idea medianamente inteligente tendrás que esperar a que Investindustrial venda el parque.
Lo tienes fino filipino y no porque no sea inteligente lo que planteas, que lo es, de la misma forma que lo sería hacer una conexión desde la mitad de Sésamo Aventura para animar a acceder también a esa misma zona. Hacer algo que en cualquier caso no te haga volver tanto hacia atrás si quieres ir por allí como pasa ahora cuando has llegado al final de Sésamo Aventura.
Desgraciadamente no es solo Sésamo Aventura la que invita a familias a hacer el recorrido principal. También Shambala nos invita el resto a seguir por el camino principal por inercia y no volver hacia atrás cuando has salido de allí.
No sé lo que opinara el resto pero a mí me gusta que los parques no tengan que tener necesariamente un único recorrido circular y cuadriculado fijo. Me gusta que puedas elegir caminos y opciones. Si hay partes del parque que te pierdes con ello, no eres tan tonto y lo sabes y a lo peor te invita a volver al parque y conocer lo que te falta.
Para cualquier idea medianamente inteligente tendrás que esperar a que Investindustrial venda el parque.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Me parece buena idea pero como dice el compañero, con esta dirección lo veo muy difícil.
-
Mairk
- Administrador general
En esa zona hay mucho desnivel sería complicado.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk