Consultas/Ayuda - Domingo 22 de octubre (viento, express..)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
jesusrua
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Consultas/Ayuda - Domingo 22 de octubre (viento, express..)

Mensaje por jesusrua »

Buenas a todos!!

Hace días que os leo y voy tomando nota para la visita que tenemos pensada hacer este domingo 22 a PortAventura Park, pero aun así tengo algunas dudas que agradecería me ayudarais a resolver, ya que hace años que no voy :)

- ¿Creéis que este domingo será imprescindible el pase Express si queremos subir mínimo una vez a las atracciones principales? De ser así, ¿mejor comprarlo online con anterioridad o desde allí mismo a través de internet? No me queda claro como sería en este caso... ¿Funciona por QR ahora o algo así?

- Del mismo modo, ¿la entrada también mejor comprarla online para no hacer cola al llegar? Y si es así, ¿la podemos comprar el mismo día una vez de camino para estar pendientes hasta último momento de la previsión del tiempo?

- Me preocupa el tema del viento estos días... No me gustaría llegar, pagar Express, etc y que de golpe no pudiera subir casi a ninguna de las principales atracciones. Pone de media 24 km/h, pero con rachas de 30 o 40 :S

- Sobre ruta, he visto consejillos por ahí: estar antes de la hora de apertura e ir directamente a Shambala, Draghon Khan, etc... ¿Es correcto?

¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!! ¡Cualquier consejo extra será más que bienvenido!! <3