Apertura en 2024
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Apertura en 2024
Hoy curioseando para realizar una reserva en los hoteles para la próxima temporada me he fijado q deja reservar para el día 9 de febrero. Entiendo pues q está prevista la apertura para el viernes 9 de febrero de 2024?, entiendo q se debería al éxito de este año q tuvieron para la celebración de carnaval.
Si esto se confirma el parque estará un mes cerrado.
Alguien q pueda confirmar? Y esperemos q el año q viene ya si se decidan a retomar horarios más amplios durante verano y habran cosas q este año han estado cerradas como las barcas del lago , y algunos restaurantes.
Saludos.
Si esto se confirma el parque estará un mes cerrado.
Alguien q pueda confirmar? Y esperemos q el año q viene ya si se decidan a retomar horarios más amplios durante verano y habran cosas q este año han estado cerradas como las barcas del lago , y algunos restaurantes.
Saludos.
-
siki.
- Sing with Elmo!
Re: Apertura en 2024
Correcto. Apertura Resort 2024, 9 de febrero
-
FuriusBaco81
- Una gran velocidad este carro tomará
Cuando habla el señor todos 

Siki! Cuanto más falta? De lo que tú ya sabes …..
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Por dar algún detalle más, del 9 al 13 de febrero abierto todos los días, a partir de ahí sólo fines de semana hasta el 17 de marzo, y a partir del 22 de marzo todos los días hasta el 6 de enero de 2025
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
FuriusBaco81 escribió: 15 Oct 2023, 19:20 Cuando habla el señor todos
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Qué bien! de las mejores notícias que tenemos es que el resort va camino de abrir más y más días y no puedo estar más contento. Ojalá cale en la gente que se puede disfrutar todo el año, y abran cada día
Jo sóc de UMWEBSITE
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Esta bien que se quiera abrir todo el año, pero por mucho que se quiera desestacionalizar el resort, la realidad es que contando fechas concretas, la afluencia al parque no tiene nada que ver en los meses de temporada alta con el resto.
Si el estar abierto todo el año va a seguir conllevando reducciones en temporada alta, con menos espectaculos o algunos cerrados (las barcas han estado cerradas este año, Abby studio)…pues desde mi perspectiva prefiero menos dias al año el resort abierto.
Por otro lado, lo positivo de que este abierto sin duda es poder dar un trabajo continuo a los empleados…ya las condiciones buenas o no lo desconozco
Si el estar abierto todo el año va a seguir conllevando reducciones en temporada alta, con menos espectaculos o algunos cerrados (las barcas han estado cerradas este año, Abby studio)…pues desde mi perspectiva prefiero menos dias al año el resort abierto.
Por otro lado, lo positivo de que este abierto sin duda es poder dar un trabajo continuo a los empleados…ya las condiciones buenas o no lo desconozco
-
hawernut
Evidentemente hay temporadas altas bajas, muy altas y muy bajas. Cuando abrió el parque no se planteaban abrir en Navidad, porque la gente va a esquiar, y era todo mucho frío... Ahora ningún día de la temporada de Navidad baja de 10.000 visitantes, con esto quiero decir que la mejor publicidad para un parque es que la gente sepa cuando está abierto. Ahora todo el mundo da por hecho que está abierto en Navidad, y esto tiene que seguir pasando, para Carnaval, y espero que pronto pueda ser "todos los fines de semana" y luego todos los días.
Ahora esto se está haciendo trasladando horas de apertura de un día para otro, porque imagino que empresarialmente será lo menos arriesgado, pero cabe esperar que si la cosa sale bien, podrán contratar más personal abrir más horas, y más puestos los días que sea necesario.
Sé que entraremos en las comparaciones odiosas, pero portaventura abre horas muy parecidas que la mayoría de parques europeos, (y muchas más que otros tantos, otro tema es lo que podamos aprovechar unos o otros parques). Aunque si que creo que debería ser flexibles en fechas más puntas, y algunas semanas de más ocupación, y revisar la política de apertura de las atracciones en los días que saben que serán de alta o muy alta ocupación.
Ahora esto se está haciendo trasladando horas de apertura de un día para otro, porque imagino que empresarialmente será lo menos arriesgado, pero cabe esperar que si la cosa sale bien, podrán contratar más personal abrir más horas, y más puestos los días que sea necesario.
Sé que entraremos en las comparaciones odiosas, pero portaventura abre horas muy parecidas que la mayoría de parques europeos, (y muchas más que otros tantos, otro tema es lo que podamos aprovechar unos o otros parques). Aunque si que creo que debería ser flexibles en fechas más puntas, y algunas semanas de más ocupación, y revisar la política de apertura de las atracciones en los días que saben que serán de alta o muy alta ocupación.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
ikergameplaysyt
Desde mi punto de vista es indispensable que el parque abra los máximos días posibles para que la plantilla del parque pueda ser más estable y estén todo el año trabajando, que PA deje de ser visto como un trabajo temporal por muchos para ser una empresa que pueda dar empleo estable a mucha gente, y poco a poco se verá que la afluencia llegará. Como ya han dicho, antes en navidad no se pensaban abrir, y ahora es impensable pensar una Navidad sin PA, porque además son fechas de afluencias altas. Que PA abra 365 días sería un sueño tanto para los trabajadores porque podrían estabilizar su situación definitivamente, como para los visitantes, que tendríamos todos los días el parque abierto. Si tengo que apostar, creo que a partir de 2025 se intentará abrir todos los fines de semana, dejando de cerrar, en función de cómo vaya el Carnaval del año que viene
-
greenbeen
- ...hasta llegar a la camara real...
Uno de los problemas para abrir cada fin de semana (o cada día) es que las atracciones de agua están cerradas.
En un parque dónde hay 12 majors (siendo generosos), que el 25% (4) estén cerradas por ser de agua es una complicación gorda para las colas.
En un parque dónde hay 12 majors (siendo generosos), que el 25% (4) estén cerradas por ser de agua es una complicación gorda para las colas.
-
ikergameplaysyt
No ha de ser una gran complicación. Primeramente, las atracciones de agua que cierran son sólo tres (sigue siendo el 25% ya que 4 sería el 33%), Rapids abre todo el año. Seguidamente, en Navidad también están cerradas. Si abren todos los días, además, los días que no abren actualmente no serían días de afluencia alta. Las colas serían perfectamente manejables, como lo han sido este Carnaval en el que ha habido muchas atracciones cerradas.greenbeen escribió: 17 Oct 2023, 15:13 Uno de los problemas para abrir cada fin de semana (o cada día) es que las atracciones de agua están cerradas.
-
Mairk
- Administrador general
Ya estuvo muchos años abierto Tutuki Splash hasta enero, y no se montaba casi nadie. Ahora hay muchas más atracciones que en esa época.
Creo que actualmente no es ningún problema que estén cerradas cuando hace frio.
Saludos!
Mairk
Creo que actualmente no es ningún problema que estén cerradas cuando hace frio.
Saludos!
Mairk
-
Kukulkan
Es que el cierre de tutuki es totalmente comprensible fuera de temporada alta, te mojas por todos lados incluso con la capa se te mojan los pies, si que creo que podrían mantener Silver River Flume abierto mas tiempo, porque no moja tanto. En cuanto a Angkor, depende tanto del cruce con las otras barcas y de las ganas de guerra de los contrarios que también la dejaría abierta mas tiempo.
-
greenbeen
Ojo, yo no estoy diciendo que las de agua deben estar abiertas en invierno (soy el primero que no se subiría). Digo que sin ellas, y teniendo en cuenta que algunas flats también cierran cuando hay bajo afluencia, el parque queda algo cojo. Las grandes atracciones que quedan son todas montañas rusas menos uncharted y street mission. El parque necesita ir añadiendo variedad si quiere ser un destino desestacionalizado, y atracciones como uncharted son un buen camino para ello.
-
reusenc
Yo diría que Uncharted es una montaña rusa. A oscuras, pero montaña rusa
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
greenbeen
He intentado ser generoso en la diversidad... La cuento como Dark ride (aún no me he podido subir, así que no se como de dark o como de montaña rusa es)
-
ikergameplaysyt
Es más ride que dark, se cuela bastante luz que no debería entrar, es una montaña rusa más que cualquier otra cosagreenbeen escribió: 18 Oct 2023, 10:25 He intentado ser generoso en la diversidad... La cuento como Dark ride (aún no me he podido subir, así que no se como de dark o como de montaña rusa es)
-
hawernut
En disneyland paris hay atracciones majors cerradas todo el año, y no pasa absolutamente nada. Lo que tienen que hacer es comunicar los cierres con mucha más antelación en el parque y repartirlo bien para que los días de alta afluencia esté lo máximo abierto, y los días de baja afluencia, el precio y la oferta estén acorde con el tipo de público que hay. (y que según cuentan con la experiencia en este carnaval, del primer finde a los siguientes hicieron cambios en este sentido y mejoró la satisfacción de los visitantes)
Así que yo pienso que lo tienen en cuenta, pero falta quizás un poco de mejor comunicación de los cierres a largo plazo, pero la dirección es la correcta a mi modo de ver
Así que yo pienso que lo tienen en cuenta, pero falta quizás un poco de mejor comunicación de los cierres a largo plazo, pero la dirección es la correcta a mi modo de ver
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Kukulkan
En eso coincido totalmente contigo, en invierno falta variedad, ya que como dices la única no coaster es Street Mission. Con las acuaticas fuera, el Templo cerrado y Sea Odissey desaparecida.greenbeen escribió: 18 Oct 2023, 08:20 Ojo, yo no estoy diciendo que las de agua deben estar abiertas en invierno (soy el primero que no se subiría). Digo que sin ellas, y teniendo en cuenta que algunas flats también cierran cuando hay bajo afluencia, el parque queda algo cojo. Las grandes atracciones que quedan son todas montañas rusas menos uncharted y street mission. El parque necesita ir añadiendo variedad si quiere ser un destino desestacionalizado, y atracciones como uncharted son un buen camino para ello.
-
Mairk
- Administrador general
También hay que tener en cuenta que en Navidad se añaden dos atracciones de tipo walk-through: El Bosque Encantado y Woody Magic Christmas, que puede compensar los cierres de las atracciones de agua.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk