Vamos esta Navidad a Port Aventura y no veo información para este año de la posada de los gnomos. He buscado si hay de halloween y tampoco encuentro, lo que me hace dudar si va a haber de los gnomos.
En caso de que hubiera sabéis cuando empiezan las reservas y como hay que hacerlo? Fuimos en 2018 y no sé si será igual.
Gracias
Habrá posada de los gnomos este 2023?
-
omcatyom
- Join us tonight
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Re: Habrá posada de los gnomos este 2023?
La posada de halloween este año no se realiza, y la de navidad parece que tampoco se va a hacer aunque no se sabe todavía
-
omcatyom
- Join us tonight
Qué pena, es el recuerdo más bonito que tenemos de la otra Navidad que fuimos. Pero bueno, hay muchas cosas que hacer y lo pasaremos bien igual. Otros restaurantes con espectáculo a parte de la cantina y el saloon hay? Y para la cantina o el saloon se pueden reservar? Vamos 4 noches y para ir organizados 
-
Mairk
- Administrador general
Para el Saloon si se puede reservar, pero solo para el mismo dia de la visita. Podrás reservar aquí:
https://portalrest.com/#!newBooking/144051
En La Cantina no se puede reservar, es un restaurante tipo self-service.
También el restaurante La Cocina de Epi, ofrece mesas en las gradas del espectáculo de SésamoAventura.
Saludos!
Mairk
https://portalrest.com/#!newBooking/144051
En La Cantina no se puede reservar, es un restaurante tipo self-service.
También el restaurante La Cocina de Epi, ofrece mesas en las gradas del espectáculo de SésamoAventura.
Saludos!
Mairk
-
omcatyom
- Join us tonight
Gracias, me viene genial esta información. De PortAventura me han contestado por correo que hay que esperar a que salga la información de Navidad para la posada, así que no se descarta 

-
vr46
- ...hasta llegar a la camara real...
El año pasado sí hubo. Yo llamé y me dijeron que hasta que no terminara halloween no sacarían ninguna cosa de navidad.
El día 18 de Noviembre yo hice la reserva el año pasado, así que imagino que hasta mediados de Noviembre no sacarán ninguna información.
Yo también quiero reservarla para este año, espero que lo hagan, además al señor Gianfranco le debe encantar porque un par de veces hemos coincidido con él allí.
El día 18 de Noviembre yo hice la reserva el año pasado, así que imagino que hasta mediados de Noviembre no sacarán ninguna información.
Yo también quiero reservarla para este año, espero que lo hagan, además al señor Gianfranco le debe encantar porque un par de veces hemos coincidido con él allí.
-
omcatyom
- Join us tonight
Ojalá se haga la posada de los gnomos o algo similar, nosotros coincidimos con Bollini en el saloon, en la mesa de al lado. Habrá que esperar unas semanas más para salir de dudas.
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues buenas noticias! SÍ que habrá " La Posada De Los Gnomos " 

NO soy nuevo en los foros...XD
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Fantástica noticia. Parecía que no se iba a hacer pero si finalmente se hace, es una gran noticia