Evitar dolor de cabeza en fb y stampida

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Caid0delCiel0
¡Hola PortAventura!

Evitar dolor de cabeza en fb y stampida

Mensaje por Caid0delCiel0 »

Buenas!

Tengo muchos problemas cada vez que subo a furious baco y stampida. Tengo que llevar ibuprofenos encima porque si subo aunque sea una vez a una de las dos atracciones me duele la cabeza; si subo mucha veces se vuelve insoportable.

¿Hay alguna solucion para esto? Subir delante detras; algun vagon -rojo o azul- que tenga menos vibracion; o ponerse en fb en la fila de dentro o fuera que reduzca este impacto?

Es una lastima porque son dos atracciones que me encantan.

Saludos!
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Re: Evitar dolor de cabeza en fb y stampida

Mensaje por superloka82 »

Caid0delCiel0 escribió: 10 Oct 2023, 10:55 Buenas!

Tengo muchos problemas cada vez que subo a furious baco y stampida. Tengo que llevar ibuprofenos encima porque si subo aunque sea una vez a una de las dos atracciones me duele la cabeza; si subo mucha veces se vuelve insoportable.

¿Hay alguna solucion para esto? Subir delante detras; algun vagon -rojo o azul- que tenga menos vibracion; o ponerse en fb en la fila de dentro o fuera que reduzca este impacto?

Es una lastima porque son dos atracciones que me encantan.

Saludos!

Me pasa lo mismo, a ver si hay solución, porque yo opté por dejar de subir :cry: la que más pena me da es la Stampida, tantoa años subiendo, pero... o dolor de cabeza o moretones por el cuerpo.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Hola, a nosotros en Stampida no nos pasa asique ahí no os puedo ayudar, pero en Furius Baco tengo comprobado que cuanto mas adelante te pongas y si puedes en el interior del vagón vibra mucho menos que por fuera, y también por la parte derecha menos que la izquierda aunque esto se nota menos.
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

Buenas, en Stampida cuanto más adelante te pongas menos duele
Caid0delCiel0
¡Hola PortAventura!

Gracias por las respuestas. El problema es que no puedo elegir vagon, pero si probare lo de ponerme en el interior del fb y os cuento. Voy el 10 nov.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

Filas interiores de furius mejor que fuera. Stampida para mi el tren azul es inmontable porque lo paso fatal me duele mucho la cabeza después y la última vez que subí en el azul me hice un moratón en la cadera que me duró meses. Así que te aconsejo tren roji y si puede ser primera o segunda fila mejor.
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por superloka82 »

Jolin, nunca me he parado a pensar que pudiera haber diferemcia entre los vagones de la Stampida, yo siempre me monto en el azul, por seguir con la tradición, pero en agosto ya ni monté...

No se si me animaré a probar con el rojo...
Danimataro
Join us tonight

Mensaje por Danimataro »

Hola!!!!! Yo estuve hace tres semanas y monté tanto en furius baco como en stampida.Furius baco es cierto que vibra menos en filas interiores que en las exteriores.En cuanto a stampida,se me hizo bastante más duro el recorrido en el vagón rojo que en el azul.Imagino que cada uno tendrá sus propias vivencias y le afectarán más o menos ciertas cosas,pero bajo mi punto de vista lo que si es cierto,es que sobretodo stampida empieza a ser preocupante y tendrian que empezarse a replantear cosas.Y ojo que a mi es una atracción que siempre me ha gustado,pero esta llegando a unos niveles.........

saludos portaventureros!!!!
Caid0delCiel0
¡Hola PortAventura!

Danimataro escribió: 11 Oct 2023, 20:50 Hola!!!!! Yo estuve hace tres semanas y monté tanto en furius baco como en stampida.Furius baco es cierto que vibra menos en filas interiores que en las exteriores.En cuanto a stampida,se me hizo bastante más duro el recorrido en el vagón rojo que en el azul.Imagino que cada uno tendrá sus propias vivencias y le afectarán más o menos ciertas cosas,pero bajo mi punto de vista lo que si es cierto,es que sobretodo stampida empieza a ser preocupante y tendrian que empezarse a replantear cosas.Y ojo que a mi es una atracción que siempre me ha gustado,pero esta llegando a unos niveles.........

saludos portaventureros!!!!
Se.Exacto. Deberian hacer un gran mantenimiento como hicieron en la coaster express de parque warner