Buenos días,
Cuáles son los espectáculos imprescindibles de Halloween? Teníamos pensado ver el de Halloween factory (teatro imperial), el de las burbujas que se hace en china, bang bang west y Vampires. No obstante, no sabemos si los 4 valen la pena o si hay alguno que ha decepcionado y no lo recomendáis. Alguien que los haya visto podría recomendarnos cuáles son los espectáculos más ‘imprescindibles’ del Halloween de PortAventura? Y luego, para el de Vampires es necesario reservar? Muchas gracias, a ver si alguien me ayuda.
Un saludo!
Espectáculos Halloween
-
Albert Bassas
- ...hasta llegar a la camara real...
-
josepq
- Join us tonight
Re: Espectáculos Halloween
Personalmente, mi orden sería este:
- Halloween Factory.
- Bang Bang West.
- Halloween Magic Bubble.
- Vampires.
Si tuviera que dejarme uno por ver, sería Vampires.
Respecto a este show, funciona por reserva, aunque siempre suelen sobrar mesas libres, y cuando han entrado las reservas, comienzan a admitir a gente sin reserva hasta que se llena el local.
Un saludo.
- Halloween Factory.
- Bang Bang West.
- Halloween Magic Bubble.
- Vampires.
Si tuviera que dejarme uno por ver, sería Vampires.
Respecto a este show, funciona por reserva, aunque siempre suelen sobrar mesas libres, y cuando han entrado las reservas, comienzan a admitir a gente sin reserva hasta que se llena el local.
Un saludo.
-
anagurtex
- ...hasta llegar a la camara real...
La verdad es que, desafortunadamente, no hay ningun show que merezca la pena 
Bang Bang es bochornoso, las últimas veces que he ido a verlo me daba verguenza que un parque como PortAventura tenga un show con semejante rídiculo y chistes sin gracia. Espero de verdad que este sea el ultimo año que hagan este show. (Please Universal, do something
)
Halloween Factory es potente, pero deja mucho que desear comparado con otros años. Pero es un show de gran formato, así que siempre apetece.
Vampires no lo he visto aún, pero dicen que está bastante bien.
El de las burbujas está orientado para los peques, pero no está mal.
En resumen, te recomendaría como mucho Halloween Factory o Vampires. El resto, a disfrutar de las atracciones y pasajes
Bang Bang es bochornoso, las últimas veces que he ido a verlo me daba verguenza que un parque como PortAventura tenga un show con semejante rídiculo y chistes sin gracia. Espero de verdad que este sea el ultimo año que hagan este show. (Please Universal, do something
Halloween Factory es potente, pero deja mucho que desear comparado con otros años. Pero es un show de gran formato, así que siempre apetece.
Vampires no lo he visto aún, pero dicen que está bastante bien.
El de las burbujas está orientado para los peques, pero no está mal.
En resumen, te recomendaría como mucho Halloween Factory o Vampires. El resto, a disfrutar de las atracciones y pasajes
-
Mairk
- Administrador general
También creo que Horror en el Lago es uno de los espectáculos que hay que ver para terminar el dia.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
Nosotros luego veremos la parada y horror en el lago.
El bang bang west me parece entretenido, sobre todo para los crios.
Los shows de la cantina como siempre correctos, pero aún tengo el recuerdo del espectáculo de las Monster High de hace unos añitos...
Coincido con la opinión respecto a Halloween Factory, comparado con el Haloween scape que me encantó hace unos años... nada que ver. Para mi gusto, poco tematizado de halloween, casi podría pasar por un espectáculo de verano. Lo de los chicos saltando en la colchoneta durante una canción entera ya cansa y poner una canción de Rammstein antes de empezar el espectáculo y cuando empieza con una canción tipo reguetton... mi marido y yo alucinando, aburridos, una pena.
El bang bang west me parece entretenido, sobre todo para los crios.
Los shows de la cantina como siempre correctos, pero aún tengo el recuerdo del espectáculo de las Monster High de hace unos añitos...
Coincido con la opinión respecto a Halloween Factory, comparado con el Haloween scape que me encantó hace unos años... nada que ver. Para mi gusto, poco tematizado de halloween, casi podría pasar por un espectáculo de verano. Lo de los chicos saltando en la colchoneta durante una canción entera ya cansa y poner una canción de Rammstein antes de empezar el espectáculo y cuando empieza con una canción tipo reguetton... mi marido y yo alucinando, aburridos, una pena.