Vale la pena express en halloween??

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ensaladarusa
¡Hola PortAventura!

Vale la pena express en halloween??

Mensaje por ensaladarusa »

Hola buenas tardes a todos! , mis amigos y yo tenemos entradas ya para ir al parque el día 7 de octubre, genial porqué así veremos la temporada de halloween. Sim embargo entre que será sábado (día más frecuentado) y que estamos en fechas de halloween, será muy probable que las colas sean muy largas. Ahora, vale la pena que invirtamos en comprarnos el express max para así disfrutar mejor y aprovechar el día? Si es así, en la web he mirado y ya rondan los 60€, en parque supongo que valdrán un poco más. Además quisiera consultar si se puede obtener algún tipo de descuento en el express mediante el carnet jove o alguna a otra forma. Muchas gracias de antemano :D
Albert Bassas
...hasta llegar a la camara real...

Re: Vale la pena express en halloween??

Mensaje por Albert Bassas »

Buenas, está claro que el express será necesario, casi obligatorio si quieres disfrutar del día. Tened en cuenta que el express MAX solo permite un acceso rápido por atracción, aunque si ya tenéis suficiente, también tenéis los pasajes del terror y espectáculos. Pero si sois de montar varias veces en atracciones, yo iría a por el express premium. No obstante, sea el express que sea, mejor comprarlo online porque será más económico, y respecto los descuentos creo que no hay descuentos para pases express, solamente para la entrada de un día a PortAventura. Igualmente, a ver si alguien lo confirma.

Saludos!
ensaladarusa
¡Hola PortAventura!

Albert Bassas escribió: 26 Sep 2023, 17:55 Buenas, está claro que el express será necesario, casi obligatorio si quieres disfrutar del día. Tened en cuenta que el express MAX solo permite un acceso rápido por atracción, aunque si ya tenéis suficiente, también tenéis los pasajes del terror y espectáculos. Pero si sois de montar varias veces en atracciones, yo iría a por el express premium. No obstante, sea el express que sea, mejor comprarlo online porque será más económico, y respecto los descuentos creo que no hay descuentos para pases express, solamente para la entrada de un día a PortAventura. Igualmente, a ver si alguien lo confirma.

Saludos!
Muchas gracias por responer, es lo que me temía, tendremos que adquirir el express. Nosostros con el max ya nos valdría, no creo que tengamos tiempo de repetir mucho las atracciones aunque quisieramos, ya que por experiencia propia, en temporada alta haces cola hasta en el express (obviamente no demasiada). Así que ya cuando sea el día os cuento que tal y si ha salido bien la jugada :lol:
Por cierto, que se me olvidaba jajaj, hay algún tipo de código o descuento válido para los express??
graciasss
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

El sábado día 7 hay un evento especial en favor del síndrome de down con entradas a 25€ por lo q te puedo asegurar q el parque va a estar a petar, así q incluso con pase express vas a hacer cola.
Así q suerte.
Albert Bassas
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Albert Bassas »

Para el próximo fin de semana, el del 29/09 al 1/10, hay algún evento? Vamos con express premium pero por si a caso
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

El express premium no lo deberían de vender nunca, pero en halloween, tiene 0 sentido, porque es probable que si haces algo más que no sea esas atracciones no puedas hacer ni las 10 atracciones que te incluye el express... como para encima querer repetir (que, no nos engañemos, la gente quiere repetir en furius baco y shambhala, que son las que la cola está más colapsada)
Jo sóc de UMWEBSITE
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

El express premium hoy día es prácticamente carta blanca para subir constantemente a las atracciones porque los precios tan elevados hacen que sean "pocos" los que lo pagan, y esos pocos reducen significativamente la capacidad de la atracción porque pueden estar las mismas personas subiendo y bajando todo el rato. Yo también soy partidario de eliminar el express premium y añadirle 1 o 2 comodines al express max, pero es lo que hay.

Si eres el que tiene express para ti es un chollazo porque puedes subir muchas veces sin apenas esperas, pero para los que no lo tienen es una m***** como una casa de grande
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Estamos hablando en Halloween, dónde puedes esperar una casi una hora por la entrada express tanto en furius baco como en shambhala (la razón por la que probablemente el 90% de gente compra el express) así que vigilad con el premium, porque en principio puede parecer un chollazo, pero si el día es de colapso total. Para mi, no es un buen deal, y más si quieres hacer pasajes.

El resto de días está muy bien porque puedes subir muchas veces, pero entiendo que esta es la gracia, seguro que pueden subirle más el precio :)
Jo sóc de UMWEBSITE
ensaladarusa
¡Hola PortAventura!

Holaa, finalmente el pasado sábado dia 7 fuimos al parque, y nos arriesgamos a no comprar el pase express. Pudimos montar en:
tren desde mediterrania hasta Sésamo aventura, Street Mission, Tren de la mina, Serpiente emplumada, Los ràpidos, Kon tiki (barco que se balancea en polinesia), Tami-Tami, Tutuki Splash y Stampida. Pudimos hacer diversas atracciones, aunque podríamos haber hecho más. Cabe destacar que no paramos a comer, sino que nos comimos los bocadillos que llevábamos en la cola de 1h de los Rápidos. Quisimos comprar el express de 1 atracción (Furious Baco) que valía 15€, pero la cola express era extremadamente larga, llegaba hasta fuera de la atracción, donde hay un sitio de comer hamburguesas. En shambala igual, la cola según el panel eran de 2h y 40 mins, pero por experiencia durante todo el día en el parque, sabíamos que mínimo había que sumarle otros 30 mins, como en todas las atracciones que nos habíamos montado. Quisimos ir al espectáculo de las aves, pero nos encontramos con el aforo ya al máximo un poco antes de la hora. En conclusión, fue un dia divertido, pero demasiado saturado de gente, paneles con horas de espera poco realistas, y decoración de halloween bastante inexistente en muchas zonas del parque. Estamos seguros que al día siguiente, domingo, no hubiera estado tan masificado, así que como consejo, no vayaís este finde que encima hay puente en casi toda España, no vais a disfrutarlo demasiado. Un saludo!