Merece la pena Halloween?
-
ereche
- ¡Hola PortAventura!
Merece la pena Halloween?
Hola, yo y mi grupo de amigos estamos pensando en ir el fin de semana del 14 y el 15 de octubre con hotel a Port Avenura y a Ferrari Land. Nunca hemos ido en Halloween y siempre he oído que el parque suele estar muy concurrido durante esas fechas, tanto que no se llega a disfrutar. Creéis que vale la pena ir con hotel esos 2 días o mejor ir en otra época del año?? Si que es cierto que al ir 2 días puedes llegar a verlo todo, pero sabiendo que vamos a pagar y estar 2 días para hacer colas no se si llega a ser rentable... Muchas gracias de antemano!!!
-
Lauquer
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Merece la pena Halloween?
Haber, si es la primera vez ni con pulsera lo podras hacer todo, y encima es el finde del 12 de octubre q hay gente con puente. Yo e ido con pulsera y ni e subido a todo y ni e podido hacer todos los pasajes. Sabiendo esto pues es venir y intentar ir a vuestro ritmo saber q atracciones quereis hacer seguro y que pasajes, pero verlo una vez es bonito, yo tengo pase y voy cada año sabiendo q no subire a casi nada.
-
Albert Bassas
- ...hasta llegar a la camara real...
Buenos días,
A ver es cierto que justamente habéis escogido unas fechas en las que el parque va a estar a tope porque el día 12 es fiesta nacional de España. Ni con express vais a disfrutar del parque, yo cada año voy en Halloween pero siempre evito los puentes, además, es mucho mejor ir en septiembre, por ejemplo este próximo fin de semana que es el que yo voy. Parece que no pero, se nota la diferencia entre ir a finales de septiembre o en octubre. De todas maneras, si nunca habéis ido y os hace ilusión adelante, pero eso sí, comprad el express premium al menos para uno de los dos días. Si tenéis dos días, yo me centraría uno de ellos en hacer atracciones y el otro en hacer los pasajes y ver los espectáculos. Y sobre todo, coger el primer turno de desayuno para estar delante del acceso al parque a las 9.30 i en cuanto abran poder entrar y aprovechar al máximo todas las horas de parque. Espero que te sirva de ayuda,
Un saludo!
A ver es cierto que justamente habéis escogido unas fechas en las que el parque va a estar a tope porque el día 12 es fiesta nacional de España. Ni con express vais a disfrutar del parque, yo cada año voy en Halloween pero siempre evito los puentes, además, es mucho mejor ir en septiembre, por ejemplo este próximo fin de semana que es el que yo voy. Parece que no pero, se nota la diferencia entre ir a finales de septiembre o en octubre. De todas maneras, si nunca habéis ido y os hace ilusión adelante, pero eso sí, comprad el express premium al menos para uno de los dos días. Si tenéis dos días, yo me centraría uno de ellos en hacer atracciones y el otro en hacer los pasajes y ver los espectáculos. Y sobre todo, coger el primer turno de desayuno para estar delante del acceso al parque a las 9.30 i en cuanto abran poder entrar y aprovechar al máximo todas las horas de parque. Espero que te sirva de ayuda,
Un saludo!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
yo cogería el express max, dudo que con el premium puedas repetir más de una o dos atracciones
Jo sóc de UMWEBSITE