Salir de FerrariLand y volver a entrar
-
Albert Bassas
- ...hasta llegar a la camara real...
Salir de FerrariLand y volver a entrar
Buenas tardes,
una pregunta. El viernes por la tarde, si entro a FerrariLand antes de las 18.00h, puedo salir a las 18.00h para ver el Halloween Parade y luego volver a entrar a Ferrari? o una vez sales ya no se puede volver a entrar?
una pregunta. El viernes por la tarde, si entro a FerrariLand antes de las 18.00h, puedo salir a las 18.00h para ver el Halloween Parade y luego volver a entrar a Ferrari? o una vez sales ya no se puede volver a entrar?
-
Islaciterea
- Atravesando el portal del temor...
Re: Salir de FerrariLand y volver a entrar
Si no han cambiado las cosas a Ferrari Land cuando salías ya no podías volver a entrar.
-
Mairk
- Administrador general
Que yo sepa nunca ha sido así.Islaciterea escribió: 24 Sep 2023, 18:25 Si no han cambiado las cosas a Ferrari Land cuando salías ya no podías volver a entrar.
Puedes entrar y salir cuando quieras de los 3 parques de PortAventura World (Ferrari Land, Caribe Aquatic Park y PortAventura Park), siempre que tengas una entrada válida para ese parque y ese dia. Al salir avisa al empleado y te indicará cómo proceder, en función de la entrada que tengas.
En resumen, si tienes entrada para PortAventura Park y Ferrari Land, puedes perfectamente ir a Ferrari Land, volver a PortAventura Park a ver la Halloween Parade y luego volver a Ferrari Land.
Saludos!
Mairk
-
monzo
- ...hasta llegar a la camara real...
Yo también pensaba que no se podía volver a entrar a Ferrari land... de hecho así entendía lo de 'un solo acceso.
Me parecía lógico ya que se podría usar las tarjetas de acceso por más de una persona en el mismo día no?
Me parecía lógico ya que se podría usar las tarjetas de acceso por más de una persona en el mismo día no?
-
Islaciterea
Ostras pues muchas gracias! Nosotros fuimos en diciembre y nos dijeron que solo podíamos acceder una vez al recinto de Ferrari Land. Me viene super bien saberlo porque vamos a ir a principios de Octubre y queríamos diseñar el planing. Muchas graciasMairk escribió: 24 Sep 2023, 21:46Que yo sepa nunca ha sido así.Islaciterea escribió: 24 Sep 2023, 18:25 Si no han cambiado las cosas a Ferrari Land cuando salías ya no podías volver a entrar.
Puedes entrar y salir cuando quieras de los 3 parques de PortAventura World (Ferrari Land, Caribe Aquatic Park y PortAventura Park), siempre que tengas una entrada válida para ese parque y ese dia. Al salir avisa al empleado y te indicará cómo proceder, en función de la entrada que tengas.
En resumen, si tienes entrada para PortAventura Park y Ferrari Land, puedes perfectamente ir a Ferrari Land, volver a PortAventura Park a ver la Halloween Parade y luego volver a Ferrari Land.
Saludos!
Mairk
-
Mairk
- Administrador general
Entiendo que la confusión es que se permite entrada 1 solo dia en estancias para hoteles, pero durante ese día se puede entrar y salir las veces que quieras, al salir avisad al empleado.
Lo mismo pasa con PortAventura Park o Caribe Aquatic Park.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Islaciterea
Genial! Pues muchas gracias, la otra vez vimos muy poco de Ferrari porque cuando entramos se puso a llover a mares y ya no volvimos pensando que no podíamos volver a acceder.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Si, a nosotros hace tiempo nos pasaba eso como desde hoteles pone un solo acceso parece que si sales no se puede volver, pero como dices si avisas al salir a la persona de los tornos no hay ningún problema para volver.Mairk escribió: 25 Sep 2023, 10:54 Entiendo que la confusión es que se permite entrada 1 solo dia en estancias para hoteles, pero durante ese día se puede entrar y salir las veces que quieras, al salir avisad al empleado.
Saludos!
Mairk
-
Islaciterea
Hola de nuevo he llamado a atención al cliente porque tenía que resolver unas dudas y he aprovechado para preguntar por la entrada a Ferrari land, si se podía entrar y salir durante el mismo día y desde información me han dicho que no que solo se permite una entrada que cuando entras no puedes volver a entrar no sé si alguien lo ha hecho y me podría indicar que tengo que hacer o sea se lo digo al empleado y me pone en una pulserita? es que me da miedo salir y luego que no me dejen volver a entrar. Gracias
-
Mairk
- Administrador general
No te han informado bien. Quizá se refería que si entras un día, ya no puedes volver otro dia.
La reentrada está permitida en los 3 parques. Al salir avisas al empleado y te explicará como funciona en función del tipo de entrada que tengas. Te pego un extracto de las normas de Ferrari Land para que estes más seguro.
Saludos!
Mairk
La reentrada está permitida en los 3 parques. Al salir avisas al empleado y te explicará como funciona en función del tipo de entrada que tengas. Te pego un extracto de las normas de Ferrari Land para que estes más seguro.
Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Islaciterea
Muchas gracias! Que va que va, le he insistido en que era durante el mismo día y me ha dicho que no, que una vez salía ya no podía volver a entrar, solo un acceso. Menos mal que existe el grupo, muchísimas graciasMairk escribió: 04 Oct 2023, 11:46 No te han informado bien. Quizá se refería que si entras un día, ya no puedes volver otro dia.
Captura de pantalla 2023-10-04 a les 12.45.33.png
Saludos!
Mairk
-
AaronPA
- Join us tonight
Me extrañaria mucho que no se pudiera. Yo voy la semana que viene al gold river y con la tarjeta tu pasas las veces que quieras por los tornos. Supongo que en Ferrari será lo mismo. Cada vez que voy me quedo hasta el cierre de Ferrari pero esta vez puede que entre a las 16:00 para hacerme un par de red force (si no hay demasiada gente) y luego vuelva a PA a terminar el dia con algun furius o algo así y a las 18 de vuelta a Ferrari.
-
Mairk
- Administrador general
No hay problema, se puede entrar y salir las veces que quieras (dentro del mismo día en el caso de Ferrari Land).
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Caid0delCiel0
- ¡Hola PortAventura!
Confirmo lo que dice Mairk: yo mismo lo hice la semana pasada entrando y saliendo 4 veces el mismo dia de FL.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Si, no te preocupes por eso, nosotros también hemos salido y entrado en el mismo día y sin ningún problema.Islaciterea escribió: 04 Oct 2023, 12:32Muchas gracias! Que va que va, le he insistido en que era durante el mismo día y me ha dicho que no, que una vez salía ya no podía volver a entrar, solo un acceso. Menos mal que existe el grupo, muchísimas graciasMairk escribió: 04 Oct 2023, 11:46 No te han informado bien. Quizá se refería que si entras un día, ya no puedes volver otro dia.
Captura de pantalla 2023-10-04 a les 12.45.33.png
Saludos!
Mairk