Halloween con niños
-
Islaciterea
- Atravesando el portal del temor...
Halloween con niños
Hola! Vamos al Gold River el 8 y 9 de octubre, cuando ya estará la temática de Halloween. Vamos con 2 niños de 5 y 8 años. La verdad es que los niños tienen mucha ilusión de ir a Port Aventura en Halloween pero he estado leyendo en un grupo de FB y estoy empezando a dudar que sea buena idea. Ponen que no es buena época para ir con niños, que si cadáveres, zombies, música de miedo....yo recuerdo ir hace ya algunos años y la verdad no recuerdo que fuese un ambiente hostil....
Tengo claro que no haremos pasajes del terror exceptuando el que es para niños, y también he leído lo de la zona de bambús....intentaremos evitarla.
Podéis darme algún consejo? Es tanto como dicen? Los niños no son miedosos y les gusta la temática, pero claro son niños....
Muchas gracias a todos.
Tengo claro que no haremos pasajes del terror exceptuando el que es para niños, y también he leído lo de la zona de bambús....intentaremos evitarla.
Podéis darme algún consejo? Es tanto como dicen? Los niños no son miedosos y les gusta la temática, pero claro son niños....
Muchas gracias a todos.
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Re: Halloween con niños
No, el halloween de PA está muy infantilizado y no hay para nada ambiente hostil, si a tus niños les gusta la temática de halloween, no vais a tener ningún problema. Es verdad que hay zombies, esqueletos y tal pero no son realistas ni asustan a nadie. Los animadores de calle al igual os meten algún sustillo, pero será divertido y nada de qué preocuparse...Islaciterea escribió: 21 Sep 2023, 16:50 Hola! Vamos al Gold River el 8 y 9 de octubre, cuando ya estará la temática de Halloween. Vamos con 2 niños de 5 y 8 años. La verdad es que los niños tienen mucha ilusión de ir a Port Aventura en Halloween pero he estado leyendo en un grupo de FB y estoy empezando a dudar que sea buena idea. Ponen que no es buena época para ir con niños, que si cadáveres, zombies, música de miedo....yo recuerdo ir hace ya algunos años y la verdad no recuerdo que fuese un ambiente hostil....
Muchas gracias a todos.
-
Islaciterea
Pues muchas gracias! Es que lo que leí me hizo dudar bastante si ir...sabemos dónde vamos, es Halloween no navidad pero claro, lo pusieron taaaannn mal que ya no sabía si sería buena idea. Si alguien que vaya estos días o ya ha ido puede darme algún consejo de si debo evitar alguna zona o algún consejo os lo agradezco. Muchas gracias.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Creo que tienes que evitar entrar a los pasajes... pero eso ya lo tenías claro. Lo demás a disfrutar. Y como consejo, si por la tarde los peques se disfrazan un poco, o les pintas la cara, o cualquier chorradita así, todavia se divertirán más.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Lauquer
- Una gran velocidad este carro tomará
Voy con mis sobrinos desde que tienen tres años en halloween y no les da miedo en absoluto, el pasaje infantil el año pasado el peque con 6 me diciendo esto no da miedo vamos al de mayores y este año los pasare por la scare zone pq serà mas de lo mismo.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Creo q la scare zone es para niños mayores de 10 años.Lauquer escribió: 22 Sep 2023, 23:28 Voy con mis sobrinos desde que tienen tres años en halloween y no les da miedo en absoluto, el pasaje infantil el año pasado el peque con 6 me diciendo esto no da miedo vamos al de mayores y este año los pasare por la scare zone pq serà mas de lo mismo.
-
lorecs
- Join us tonight
La scare zona es para mayores de 12 años. Pregunté en el Instagram de Port Aventura si podía acceder con mi sobrino de 8 años y me contestaron esto: "Hola Lorena
. La edad mínima para acceder es de 12 años acompañado de un adulto. En su caso puede acceder al pasaje Truco o Trato. Puedes ver toda la información en https://www.portaventuraworld.com/hallo ... co-o-trato. Os esperamos
"
-
eric08
Esto no acaba de ser así, hay carteles que indican que no está recomendado para menores de 12 años. Pero acompañados de un adulto puede entrar cualquiera.lorecs escribió: 23 Sep 2023, 14:29 La scare zona es para mayores de 12 años. Pregunté en el Instagram de Port Aventura si podía acceder con mi sobrino de 8 años y me contestaron esto: "Hola Lorena. La edad mínima para acceder es de 12 años acompañado de un adulto. En su caso puede acceder al pasaje Truco o Trato. Puedes ver toda la información en https://www.portaventuraworld.com/hallo ... co-o-trato. Os esperamos
"
-
lorecs
- Join us tonight
Es lo que me imaginaba, además he visto un video de ayer por la scare zone y he visto pasar niños que a los 12 años no llegaban. Además que viendo como es siendo de día, no parece que de mucho miedo. Se ve como cuando vas paseando por el parque y te encuentras a actores, lo único que estos te pegan algún susto. Pero supongo que si ven a algún niño algo más pequeño pues no harán nada.eric08 escribió: 24 Sep 2023, 12:15Esto no acaba de ser así, hay carteles que indican que no está recomendado para menores de 12 años. Pero acompañados de un adulto puede entrar cualquiera.lorecs escribió: 23 Sep 2023, 14:29 La scare zona es para mayores de 12 años. Pregunté en el Instagram de Port Aventura si podía acceder con mi sobrino de 8 años y me contestaron esto: "Hola Lorena. La edad mínima para acceder es de 12 años acompañado de un adulto. En su caso puede acceder al pasaje Truco o Trato. Puedes ver toda la información en https://www.portaventuraworld.com/hallo ... co-o-trato. Os esperamos
"
-
reusenc
Eso iba a decir yo, no encuentro mucha diferencia entre esto y lo que se ha hecho toda la vida por Far West 
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
Mairk
- Administrador general
Correcto, por definición una Scare Zone es una zona de paso, y no se puede limitar el acceso.
Lo que si hay que tener en cuenta de no pasar por ahí si no quieres ser asustado (y pasar por Shambhala y SésamoAventura como alternativa). El sábado vi varios niños llorando, por familias que accedían sin querer y sin fijarse en los carteles.
Saludos!
Mairk
Lo que si hay que tener en cuenta de no pasar por ahí si no quieres ser asustado (y pasar por Shambhala y SésamoAventura como alternativa). El sábado vi varios niños llorando, por familias que accedían sin querer y sin fijarse en los carteles.
Saludos!
Mairk
-
Islaciterea
Yo voy a descartar pasar por la zona, espero no colarme sin querer la verdad. Prefiero no arriesgar con los niños y que pasen un mal trago. Hay algún tipo de señalización?
-
Kukulkan
Si, tienes un cartel tanto si vienes desde Polynesia como desde China, de todas formas si pasas fuera de horario solo esta la decoración y no los actores.Islaciterea escribió: 25 Sep 2023, 13:58 Yo voy a descartar pasar por la zona, espero no colarme sin querer la verdad. Prefiero no arriesgar con los niños y que pasen un mal trago. Hay algún tipo de señalización?