Refill bebidas
-
MLOPEZSA
- Atravesando el portal del temor...
Refill bebidas
Hola. Casi siempre que hemos ido a PA de podia comprar un vaso largo de cerveza que era rellenable por un precio mas bajo. Vamos en halloween y queria saber si aun estaba esta opcion. Gracias
-
Mairk
- Administrador general
Re: Refill bebidas
Si, la Yarda sigue en PortAventura.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Lo que estaría de lujo sería lo que tienen en la warner que pagas alrededor de 15 euros por el vaso y los puedes rellenar cada hora .....
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Pues sí, estaría muy bien tener algo así aquí, cuando fui a Warner este verano realmente no pasé calor porque tenía el vaso de la cocacola, y podía siempre tener bebida fresquitaSugarbabe escribió: 21 Sep 2023, 17:33 Lo que estaría de lujo sería lo que tienen en la warner que pagas alrededor de 15 euros por el vaso y los puedes rellenar cada hora .....
-
Frick
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Lo importante en pleno verano en cualquier parque de España es que bebas agua.. los refrescos están bien pero las ofertas tipo “buffet” para los refrescos azucarados va muy en contra de normativas de salud pública como la que ya se aplica hace unos años en Catalunya, donde todas las bebidas azucaradas deben pagar un impuesto de una cantidad concreta de céntimos por cada lata o botella de cada medida.ikergameplaysyt escribió: 21 Sep 2023, 21:03Pues sí, estaría muy bien tener algo así aquí, cuando fui a Warner este verano realmente no pasé calor porque tenía el vaso de la cocacola, y podía siempre tener bebida fresquitaSugarbabe escribió: 21 Sep 2023, 17:33 Lo que estaría de lujo sería lo que tienen en la warner que pagas alrededor de 15 euros por el vaso y los puedes rellenar cada hora .....
-
kaikuone
- Una gran velocidad este carro tomará
No hay duda de que es mejor beber agua que una bebida azucarada , pero solo es un impuesto más que se han inventado, no tiene nada que ver con salud pública por muy bien que suene eso.Frick escribió: 21 Sep 2023, 23:37Lo importante en pleno verano en cualquier parque de España es que bebas agua.. los refrescos están bien pero las ofertas tipo “buffet” para los refrescos azucarados va muy en contra de normativas de salud pública como la que ya se aplica hace unos años en Catalunya, donde todas las bebidas azucaradas deben pagar un impuesto de una cantidad concreta de céntimos por cada lata o botella de cada medida.ikergameplaysyt escribió: 21 Sep 2023, 21:03Pues sí, estaría muy bien tener algo así aquí, cuando fui a Warner este verano realmente no pasé calor porque tenía el vaso de la cocacola, y podía siempre tener bebida fresquitaSugarbabe escribió: 21 Sep 2023, 17:33 Lo que estaría de lujo sería lo que tienen en la warner que pagas alrededor de 15 euros por el vaso y los puedes rellenar cada hora .....
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Eso también es cierto y me da una rabia ver que por cada coca cola que pido me cobran un impuesto de 5 o 10 céntimos... pero bueno, nos habremos de reír de ello por no llorarFrick escribió: 21 Sep 2023, 23:37Lo importante en pleno verano en cualquier parque de España es que bebas agua.. los refrescos están bien pero las ofertas tipo “buffet” para los refrescos azucarados va muy en contra de normativas de salud pública como la que ya se aplica hace unos años en Catalunya, donde todas las bebidas azucaradas deben pagar un impuesto de una cantidad concreta de céntimos por cada lata o botella de cada medida.ikergameplaysyt escribió: 21 Sep 2023, 21:03Pues sí, estaría muy bien tener algo así aquí, cuando fui a Warner este verano realmente no pasé calor porque tenía el vaso de la cocacola, y podía siempre tener bebida fresquitaSugarbabe escribió: 21 Sep 2023, 17:33 Lo que estaría de lujo sería lo que tienen en la warner que pagas alrededor de 15 euros por el vaso y los puedes rellenar cada hora .....
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Si tenemos en cuenta el precio de las botellas de agua , que viva la coca cola !!!! XD
-
Aventurero
- Join us tonight
Eso lo pusieron un año al menos en PA. Fue hace muchos años, eso sí.Sugarbabe escribió: 21 Sep 2023, 17:33 Lo que estaría de lujo sería lo que tienen en la warner que pagas alrededor de 15 euros por el vaso y los puedes rellenar cada hora .....
Era una yarda especial, de color dorado, que pagabas 15-16€ por ella y tenías refill ilimitado de cerveza.
Por motivos obvios no lo he vuelto a ver.
Salimos con buen melocotón.
-
Frick
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo debo ser de los pocos que lo veo bien, supongo. Si el alcohol es tratado como algo perjudicial, y se impide que se ofrezca como barra libre o de manera ilimitada bajo un precio cerrado, no veo porque no hacerlo con refrescos azucarados, responsables de una enorme cantidad de problemas de salut…ikergameplaysyt escribió: 22 Sep 2023, 09:07Eso también es cierto y me da una rabia ver que por cada coca cola que pido me cobran un impuesto de 5 o 10 céntimos... pero bueno, nos habremos de reír de ello por no llorarFrick escribió: 21 Sep 2023, 23:37Lo importante en pleno verano en cualquier parque de España es que bebas agua.. los refrescos están bien pero las ofertas tipo “buffet” para los refrescos azucarados va muy en contra de normativas de salud pública como la que ya se aplica hace unos años en Catalunya, donde todas las bebidas azucaradas deben pagar un impuesto de una cantidad concreta de céntimos por cada lata o botella de cada medida.ikergameplaysyt escribió: 21 Sep 2023, 21:03
Pues sí, estaría muy bien tener algo así aquí, cuando fui a Warner este verano realmente no pasé calor porque tenía el vaso de la cocacola, y podía siempre tener bebida fresquita![]()
![]()
. Si lo vemos así sí es imposible poner algo como lo que tienen en Warner, aunque vendría bien, sobretodo a la gente que le flipan los refrescos (no es mi caso, en Warner hubiese preferido una opción, a parte de los refrescos, para poder echarse agua fría, pero es lo que hay, Cocacola manda)
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Mira que a mi me turboflipa la cocacola, pero me imagino no bebiendo mi agüita por el parque en todo el día y me dan los siete males jajaja. Prefiero que pongan fuentes decentes cuya agua no sepa a rayos.