Scare Zone: La Maldición del Emperador (Novedad Hallowen 2023)
-
PAFANS
- Administrador general
Scare Zone: La Maldición del Emperador (Novedad Hallowen 2023)
Nuevo "SCARE ZONE": La Maldición del Emperador, en la zona del bosque de bambú de China.
Sin coste añadido.
Argumento:
Hace mucho tiempo, en el corazón del majestuoso imperio chino, un emperador fue traicionado por algunos miembros de su corte. Hoy su espíritu sigue buscando venganza.
Horario:
Abrirá fines de semana y festivos de (15:00 a 20:00 o de 13:00 a 18:00).
Las scare zones son zonas de paso que se recorren libremente en cualquier dirección, donde puedes encontrarte con sustos como en un pasaje del terror.
Si no deseas ser asustado te recomendamos pasar por SésamoAventura y Shambhala.
Zona:
Se realizará en la zona del Bosque de Bambú de China, esta zona marcada en el mapa.
Durante las horas de funcionamiento de La Maldición del Emperador te recomendamos usar el paso alternativo por Shambhala y SésamoAventura si no quieres ser asustado.
Atentamente,
Sin coste añadido.
Argumento:
Hace mucho tiempo, en el corazón del majestuoso imperio chino, un emperador fue traicionado por algunos miembros de su corte. Hoy su espíritu sigue buscando venganza.
Horario:
Abrirá fines de semana y festivos de (15:00 a 20:00 o de 13:00 a 18:00).
Las scare zones son zonas de paso que se recorren libremente en cualquier dirección, donde puedes encontrarte con sustos como en un pasaje del terror.
Si no deseas ser asustado te recomendamos pasar por SésamoAventura y Shambhala.
Zona:
Se realizará en la zona del Bosque de Bambú de China, esta zona marcada en el mapa.
Durante las horas de funcionamiento de La Maldición del Emperador te recomendamos usar el paso alternativo por Shambhala y SésamoAventura si no quieres ser asustado.
Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Bea85
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Scare Zone: La Maldición del Emperador (Novedad Hallowen 2023)
Is universal coming back?

-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Bueno bueno! scare zone! esto va cogiendo cuerpo. Ahora solo hay q quitar todos los pasajes y hacerlos nuevos
pero ahí vamos...
-
algalo84
- Sing with Elmo!
No me vendria tan arriba. Tambien han puesto este año de vuelta la animacion por las calles de algunas partes del parque. Una cosa en un pequeño tramo parece, que se agradece, sí, pero no es la gran novedad como viene anunciado...y mas siendo gratis.
No obstante es buena idea para descongestionar el paso por Sesamo y Shambala, porque por esa zona normalmente ya no pasa casi nadie.
No obstante es buena idea para descongestionar el paso por Sesamo y Shambala, porque por esa zona normalmente ya no pasa casi nadie.
-
Mairk
- Administrador general
Aunque sea una Scare Zone, creo que es una buena novedad, casi equivalente a un pasaje del terror.
Me parece bien que las últimas novedades encajan bastante bien en las áreas donde se encuentran, como La Muerte Viva y ahora La Maldición del Emperador.
Saludos!
Mairk
Me parece bien que las últimas novedades encajan bastante bien en las áreas donde se encuentran, como La Muerte Viva y ahora La Maldición del Emperador.
Saludos!
Mairk
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Lo único que no me cuadra es el horario, debería ser más tarde, hay que aprovechar la noche que es la mejor hora para este tipo de actividades y no cuando da la luz del sol en todas partes
-
PAFANS
- Administrador general
Mañana empieza Halloween en PortAventura, con la novedad de La Maldición del Emperador. Podrás verla los sábados y domingos y también el 12/10, 13/10, 30/10, 31/10 y 1/11.
Atentamente,
Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Kukulkan
Lo habéis probado? que tal esta?
-
eric08
- Atravesando el portal del temor...
Siii, ayer pasé por allí, miedo no da la verdad, ves a los actores, hay más prompts y tematización de la que me esperaba, los actores están bien integrados, pero por la cantidad de gente que está pasando por allí no te llevas ningún susto. Muchísima luz y nada de humo, prácticamente la verdad.
Tengo esperanza ya que me dijeron que esta semana la scare zone es muchísimo más floja de lo que realmente acabará siendo, veremos como evoluciona.
Saludos!
-
Albert Bassas
- ...hasta llegar a la camara real...
Como que es más floja de lo que acabará siendo? No entiendo que más adelante sea mucho mejor, es decir, yo voy el fin de semana que viene entonces tengo 'desventaja' porque no veré al 100% la scare zone? no es justo...
-
PAFANS
- Administrador general
Algunas fotos de la Scare Zone: La Maldición del Emperador:
-
Kukulkan
En los videos que he visto es como cuentas, mucha gente y mucha luz, pero muy bien tematizado, entiendo que será mejor cuando lo vayan rodando y la noche llegue antes.eric08 escribió: 24 Sep 2023, 12:13Siii, ayer pasé por allí, miedo no da la verdad, ves a los actores, hay más prompts y tematización de la que me esperaba, los actores están bien integrados, pero por la cantidad de gente que está pasando por allí no te llevas ningún susto. Muchísima luz y nada de humo, prácticamente la verdad.
Tengo esperanza ya que me dijeron que esta semana la scare zone es muchísimo más floja de lo que realmente acabará siendo, veremos como evoluciona.
Saludos!
-
Mairk
- Administrador general
Que haya mucha luz yo no lo veo como un fallo. Simplemente es así.
Está claro que esta scare zone está diseñada para hacerse de día, no hay iluminación ni focos preparados.
Saludos!
Mairk
Está claro que esta scare zone está diseñada para hacerse de día, no hay iluminación ni focos preparados.
Saludos!
Mairk
-
RandolphCarter
- ¡Hola PortAventura!
Buenas.
Hoy he ido al parque y al no ser fin de semana, la scare zone estaba cerrada. Esto es normal y comprensible, y más teniendo en cuenta la poca gente que había hoy. Lo que no me parece tan bien, es que la zona de China baja esté cerrada des de la zona del express del Dragón Khan, como en carnavales.
Creo que hay otras soluciones como poner un vigilante para que la gente no toque las cosas, o al menos que abran hasta la zona de Marco Polo. Cierran un trocito del parque por la cara y sin decirlo en ningún lado. Al menos que pongan en el mapa que los laborables estará la zona cerrada.
Saludos.
Hoy he ido al parque y al no ser fin de semana, la scare zone estaba cerrada. Esto es normal y comprensible, y más teniendo en cuenta la poca gente que había hoy. Lo que no me parece tan bien, es que la zona de China baja esté cerrada des de la zona del express del Dragón Khan, como en carnavales.
Creo que hay otras soluciones como poner un vigilante para que la gente no toque las cosas, o al menos que abran hasta la zona de Marco Polo. Cierran un trocito del parque por la cara y sin decirlo en ningún lado. Al menos que pongan en el mapa que los laborables estará la zona cerrada.
Saludos.
-
reusenc
Nada tiene que ver con el scare zone. Otros años para esta época también se ha cerrado china baja. Simplemente es un recorte para tener menos gastos
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
RandolphCarter
- ¡Hola PortAventura!
Gracias. No lo sabía.reusenc escribió: 27 Sep 2023, 06:27 Nada tiene que ver con el scare zone. Otros años para esta época también se ha cerrado china baja. Simplemente es un recorte para tener menos gastos
Saludos.
-
greenbeen
- ...hasta llegar a la camara real...
Significa esto que las tazas, la cobra imperial, y las atracciones infantiles están cerradas?RandolphCarter escribió: 26 Sep 2023, 22:15 Buenas.
Saludos.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Exacto, entre semana esa zona está cerrada.greenbeen escribió: 27 Sep 2023, 08:46Significa esto que las tazas, la cobra imperial, y las atracciones infantiles están cerradas?RandolphCarter escribió: 26 Sep 2023, 22:15 Buenas.
Saludos.
-
ikergameplaysyt
Es un fallo porque si se hace de día debería llenarse de humo la zona para dar algo de sensación de niebla, falta de visibilidad y sorpresa, y eso es algo que no se está haciendoMairk escribió: 25 Sep 2023, 10:57 Que haya mucha luz yo no lo veo como un fallo. Simplemente es así.
Saludos!
Mairk
-
Islaciterea
- Atravesando el portal del temor...
Hola! Hay alguna forma de saber si el lunes próximo la zona de China baja estará cerrada? Por hacerla el domingo con los niños....palitos18 escribió: 27 Sep 2023, 08:56Exacto, entre semana esa zona está cerrada.greenbeen escribió: 27 Sep 2023, 08:46Significa esto que las tazas, la cobra imperial, y las atracciones infantiles están cerradas?RandolphCarter escribió: 26 Sep 2023, 22:15 Buenas.
Saludos.