Buenas tardes!!!
Este sábado 16 voy a Port aventura con mis dos peques y me gustaría saber si pensáis que vaya a haber mucha afluencia, sobre todo en la zona de los peques, yo si puedo intentaré montarme en alguna de las gordas por la single Ride.
Muchas gracias a tod@s de antemano
Afluencia sábado 16 septiembre
-
Jesikilla1989
- ¡Hola PortAventura!
-
Mairk
- Administrador general
Re: Afluencia sábado 16 septiembre
No es un dia que vaya a tener especial afluencia de por sí, pero hay un evento para clientes de CaixaBank en el que se ofrecen entradas por 25 Euros, y puede que haya un poco más de gente.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Y ten en cuenta que no sabemos si Shambhala estará abierta porque ha tenido graves problemas en esta semana por el motor de la cadena, y también ten en cuenta que hay muy pocos shows
-
Jesikilla1989
- ¡Hola PortAventura!
Que me dices???que la ha pasado a shambala???pues era una de las que quería montarme!!!ikergameplaysyt escribió: 14 Sep 2023, 06:09 Y ten en cuenta que no sabemos si Shambhala estará abierta porque ha tenido graves problemas en esta semana por el motor de la cadena, y también ten en cuenta que hay muy pocos shows
-
Aventurero
- Join us tonight
Si eres cliente de caixabank/imagin los días 16 y 17 de Sept (hoy y mañana) tienes entradas a 25€ PA, 30€ PA+Ferrari.
Pero claro, eso se traduce en colas ahora mismo de aprox +2h. en todas las atracciones gordas ahora mismo.
(además coincide que al menos hoy hay algún vieje de empresa y hay mucha mucha gente con camisetas y lanyards de Saltoki/Mitsubishi, que también ayuda a aumentar aun más la afluencia estimada PA a hoy).
Y si, el shambala está cerrado hoy por mantenimiento.
Así que un horror hoy. Lo siento si venías desde lejos. Es posible que por la tarde, que poco a poco se empieza a vaciar, sobre todo con la apertura de Ferrari. Ánimo.
Pero claro, eso se traduce en colas ahora mismo de aprox +2h. en todas las atracciones gordas ahora mismo.
(además coincide que al menos hoy hay algún vieje de empresa y hay mucha mucha gente con camisetas y lanyards de Saltoki/Mitsubishi, que también ayuda a aumentar aun más la afluencia estimada PA a hoy).
Y si, el shambala está cerrado hoy por mantenimiento.
Así que un horror hoy. Lo siento si venías desde lejos. Es posible que por la tarde, que poco a poco se empieza a vaciar, sobre todo con la apertura de Ferrari. Ánimo.