Atracciones niño año y medio

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Jesikilla1989
¡Hola PortAventura!

Atracciones niño año y medio

Mensaje por Jesikilla1989 »

Buenas noches!!!
Esta semana voy a ir a Port aventura con mis dos peques de 4 y 1 año, ¿Alguien sabe si hay alguna atracción en la que pueda montar el pequeño??
Gracias
Jambuky
Sing with Elmo!

Re: Atracciones niño año y medio

Mensaje por Jambuky »

Si el peque camina solo, supongo que ya camina con un año, puede subir en varias atracciones, cualquier empleado de las atracciones te dará la lista, por si me dejo alguna y porque no me sé el nombre de todas.
Puede subirse en las canoas que hay delante de la puerta de Sesamo Aventura, ya en Sesamo Aventura en La granja de Elmo, junto al paso a nivel hacia Street Mision hay dos más, unas sillas voladoras y unos dragones que giran. En el Far West en el tio vivo siempre que algún adulto esté de pie a su lado, en Mexico en los potrillos y armadillos, están juntos. En China en baja, Justo cuando terminas la muralla, a la izquierda hay dos más.
Disculpa que no recuerde los nombres pero como ves, hay varios sitios donde puede montar.
monzo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por monzo »

En el dragón de China baja, al lado de las tazas también pueden solo con que anden, no hace falta altura mínima
greenbeen

Mensaje por greenbeen »

@Jambuky te ha dado una lista bastante exhaustiva, creo que solo se ha olvidado de Angkor; nosotros en mayo fuimos con nuestros hijos de 4 y 1.5 y la pequeña disfrutó bastante. En la mayoría piden que los niños anden solos, en nuestro caso la pequeña daba dos o tres pasos, y era capaz de andar si cogía nuestro dedo, y no nos pusieron pegas.
Te dejo la lista de dónde subió + algún comentario:

Transporte:
- Tren (no sé si cuenta como atracción, pero para la peque el tren fue la estrella del parque. Desde que lo visitamos que está obsesionada con los trenes)

Polinesia:
- Canoes. Es muy practico ya que puedes acompañar al niño caminando al lado.

Sesam street:
- La Granja de Elmo (paseo en tractor dónde se ven figuras, debe ir acompañado de un adulto, no de su hermano/a)
- Waikiki (sillas voladoras, pero no la subimos)
- Dragones (de lo mas suave junto a canoes y armadillos)
- El huerto mágico. Es un pequeño parque con toboganes y colchonetas, iba muy bién para esperar cuando el mayor estaba en Street Mission.

China:
- Angkor. Si hace calor está muy bién porqué es una atracción tranquila e incluso se puede estar de pie, sin estar atado y sin agobios. Todo el mundo se queja de que casi no moja, pero ojo que hay un cubo de agua que si te cae encima quedas empapadísimo. Subimos varias veces.
- Cobra imperial. Pueden subir, pero a mi me parece algo fuerte para una niña de 1.5 y no la subimos
- Kiddie Ballons (muy suave, al lado del parque infantil de china)
- Kiddie Kitties (muy suave, al lado del parque infantil de china)
- Dragon climbing (parque infantil, aunque hay poco para niños tan pequeños)

Mexico:
- Armadillos. Muy parecido a los dragones, pero algo mas grande. Los adultos no pueden subir con el peque así que lo dejaría par cuando ya haya subido a algún otro sitio (puede subir con el hermano/a)
- Los potrillos. El otro highlight junto con el tren.

Far west:
- Carrousel. El típico tío vivo, para subir con un adulto al lado.
- Buffalo Rodeo. Autos de choque, no pueden subir con un adulto así que no es muy apto para su edad; pero puede acompañar al hermano mayor (en nuestro caso subió con su hermano y parece que le gustó).
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Tengo la memoria fatal con los nombres. Jajajaja
Menos mal que hay quienes se acuerdan de todos.
Jesikilla1989
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Jesikilla1989 »

Muchísimas gracias a todos!!!y mi mayor en los troncos y en los rápidos se podrá montar????
Gracias otra vez!!
greenbeen

Mensaje por greenbeen »

Troncos, casi seguro que sí (1 metro), en los rapidos dependerá (Tiene que hacer 1.10).