Angkor: Aventura en el Reino Perdido

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Port16
Join us tonight

Angkor: Aventura en el Reino Perdido

Mensaje por Port16 »

Koniec escribió: 04 Sep 2023, 22:27 Después de haber vivido online la decepción colectiva con Uncharted, este finde, por fin, pude probarla. Si bien la tematización va a peor a medida que se avanza en las colas y es casi inexistente en el recorrido, me pareció una atracción muy divertida y sorprendente para el público general. De hecho, tanto en las early hours como durante el día en la single -que es la cola que hice- se sentía cierto entusiasmo. Pensaba que las colas eran fruto del marketing y de la baja capacidad, pero no: la gente repite. ¿Podría haber sido muchísimo mejor? Sí. ¿Con el mismo presupuesto? No lo tengo claro.

Ahora bien hay dos fallos concretos que no entiendo por qué no se solucionan:

¿Tan difícil es apagar la pantalla de la sala del tesoro para que no se vea en el lanzamiento inicial? ¿No podría encenderse con el mismo sensor que hace que se reproduzca el video?

¿Por qué dejan una puerta abierta? ¿Es un descuido diario de los trabajadores o hay algún motivo que soy incapaz de imaginar?

Por lo demás, el resto del recorrido está más oscuro de lo que imaginaba. Me recordó incluso a Revenge of the Mummy, que salvo las escenas iniciales y finales (e intermedia en la versión de Florida) tampoco es que tenga mucho theme en la parte coaster más allá de las pantallas y algunos elementos fluorescentes…

En definitiva, me parece un buen añadido para PA, que se podría mejorar y actualizar fácilmente con otra IP sí se cumplen nuestros sueños. Sueños universales. ;)

PD: ¿Cuándo hablamos del lamentable estado de Angkor, que siempre está a 0 minutos incluso en días en los que el resto de acuáticas están a tope?
Yo a Angkor me subí el domingo 20 y la verdad es que disfrute mucho porque me crucé con muchas barcas, nunca la había probado y está bien, además que la tematización esta muy chula, lo único es que faltaría elementos externos para que te mojaran
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por Sugarbabe »

Del rollo ankor es la del oso yogui en warner pero moja mil veces más y la gente está loca por subir en verano. Claro que luego en el resto de temporadas a ver quien es el guapo que se atreve.
Ambas tendrían que tener la posibilidad de meter más o menos chorros según la temporada y así seguro que ankor se llenaba más como este verano en las olas de calor que ibas buscando cualquier chorrito de agua para refrescar
Toro
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Toro »

A mi angkor me encanta. En mi ultima visita repetimos. Pero le falta mucho agua... por todos lados, evidentemente, por parte de las pistolas y su alcance, también.
Koniec
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Koniec »

Yo me monté el sábado y no había casi nadie. Faltan más barcas con las que cruzarse, chorros y, en mi opinión, una completa restauración de la primera parte de la atracción que parece La jungla del PAM.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

A nosotros Angkor nos encanta también, pero esta mal diseñada ya que la primera parte te dedicas a mirar el decorado, que en algunas partes pide una remodelación y al final si las barcas coinciden es una guerra total muy divertida.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

Angkor para mi es un diamante en bruto, la adoro, la zona en general y la atracción y me da muchísima pena que esté tan descuidada. Ojalá le dieran el lustre que merece.
greenbeen

Re: Angkor: Aventura en el Reino Perdido

Mensaje por greenbeen »

A mis hijos les chifló Ankor. Es de las pocas atracciones donde realmente puede subir toda la familia (la pobre peque de 2 años terminó empapadissima al caerle el cubo de agua encima, pobrecita!)

En mayo subimos 3 veces, la primera fue divertidísima ya que nos cruzamos con muchas barcas y nos mojamos mucho, pero en las otras dos, como había poca afluencia apenas 4 gotas.
Faltan elementos para mojar cuando no te cruzas con barcas o cuando las otras barquitas no buscan pelea; los elementos están ahí pero simplemente no funcionan...
Carlitos
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlitos »

Angkor es otro grave error de Investindustrial. Muy bonito y eso pero tan preocupados por el tamaño y el decorado que se olvidaron de la función principal. A veces menos es más.
Koniec
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Koniec »

Carlitos escribió: 05 Sep 2023, 20:27 Angkor es otro grave error de Investindustrial. Muy bonito y eso pero tan preocupados por el tamaño y el decorado que se olvidaron de la función principal. A veces menos es más.
100% de acuerdo. Si alguna novedad de los últimos años peligra con la entrada de otro gestor, creo que, sin duda, es esa.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

A mi me duele porque me encanta la temática (Angkor es una pasada) y me parece precioso. Podrían arreglarlo y hacer cualquier cosa pero que no lo quiten. Que lo remodelen que se calienten la cabeza... pero que no me quiten Angkor 😭
greenbeen

Mensaje por greenbeen »

Carlitos escribió: 05 Sep 2023, 20:27 Angkor es otro grave error de Investindustrial. Muy bonito y eso pero tan preocupados por el tamaño y el decorado que se olvidaron de la función principal. A veces menos es más.
Con revisar el decorado, arreglar las pistolas y asegurarse que sale agua de donde debe (o añadir algun elemento más que moje) ya lo tendrían redondo. No es un error se diseño sino se mantenimiento
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

La "idea" de Angkor siempre me ha gustado...digo la idea xq la ejecución....... Es una atracción hecha para mojarse y...o tu pistola es un bazooka o sales seco. Si tienes suerte y te cruzas con alguna barca en 2 puntos concretos del recorrido y ...repito...tu pistola va bien y no te dislocas el hombro intentando sacar agua o no te quedas con la manivela en la mano .. pues sí que algo de agua te llega. El cubo que tira agua está mal sincronizado, este verano al menos se volcaba una vez ya habiamos pasado todas las veces que subimos, parece que pueden haberlo arreglado. Sinó recuerdo mal la serpiente tb tiraba agua hace años, en fin...."Un par de retoques" y sería una atracción súper disfrutable.
greenbeen

Mensaje por greenbeen »

El cubo no va sincronizado, creo, porque no es un mecanismo eléctrico. Cuando se llena de agua se desestabiliza y tira el agua, y eso pasa cuando pasa. A veces con barcas, a veces sin
BertoPuchol
Join us tonight

Mensaje por BertoPuchol »

He ido al parque como 5 veces desde que se inauguró Angkor, y aún no he pisado ni el area. Creo que no se trata de mantenimiento ni nada, sino que está apartada de todo. Tienes que alejarte del vial SECUNDARIO para acceder a la atracción, eso sumado a que es una atracción lenta y de agua, para mí está claro por que és un fracaso.
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Pedro1982 »

Si las pistolas de fuera no fueran de pago, le daría mucho más juego
www.publiparques.com
mmateoca
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por mmateoca »

Yo siempre me lo he pasado en grande en Angkor pero porque solo voy cuando hay gente suficiente para hacer un lucha de pistolas de agua en las barcas. Lo del gran cubo de agua siempre ha sido como una lotería. Una belleza de atracción que nunca ha funcionado como debería por las dianas que no reaccionaban cuando les dabas con el chorro.
Danimataro
Join us tonight

Mensaje por Danimataro »

EPAfamily escribió: 06 Sep 2023, 18:16 La "idea" de Angkor siempre me ha gustado...digo la idea xq la ejecución....... Es una atracción hecha para mojarse y...o tu pistola es un bazooka o sales seco. Si tienes suerte y te cruzas con alguna barca en 2 puntos concretos del recorrido y ...repito...tu pistola va bien y no te dislocas el hombro intentando sacar agua o no te quedas con la manivela en la mano .. pues sí que algo de agua te llega. El cubo que tira agua está mal sincronizado, este verano al menos se volcaba una vez ya habiamos pasado todas las veces que subimos, parece que pueden haberlo arreglado. Sinó recuerdo mal la serpiente tb tiraba agua hace años, en fin...."Un par de retoques" y sería una atracción súper disfrutable.
Totalmente de acuerdo,ANGKOR en si es preciosa pero moja poquito a no ser como bien dices que te cruzes con más barcas con ganas de "guerra.En cuanto a que te dejas la mano ahí dándole a la manivela para que salga agua,totalmente cierto.Yo la ultima vez que estuvimos que fué a mediados de abril,me salió hasta una llaga en la mano :lol: :lol: :lol: :lol: En cuanto al tema de mantenimiento pienso que esta dejada y le hace falta un lavado de cara y como bien dice con un par de "retoques" seria otro cantar.

En un par de semanas del 20 al 22 estaremos de nuevo por allí,iremos al parque 20,21 y 22 a darlo todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos portaventureros!!!!!