Horario Ferrari Land

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Horario Ferrari Land

Mensaje por superloka82 »

Hola, por lo que veo en la web de PA el horario de Ferrari va a seguir siendo por las tardes, pero ¿en vez de abrir a las 14h como en verano estará abierto de 16h a 22h?

Días que el parque principal cierra a las 18h como pasa en navidad, ¿ferrari abierto hasta las 22? Me parece una broma de mal gusto la verdad... que casi tenga mayor horario ferrari que el principal... :cry: que ni siquiera cierra las 19h... en fin.
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Re: Horario Ferrari Land

Mensaje por ikergameplaysyt »

superloka82 escribió: 03 Sep 2023, 21:53 Hola, por lo que veo en la web de PA el horario de Ferrari va a seguir siendo por las tardes, pero ¿en vez de abrir a las 14h como en verano estará abierto de 16h a 22h?

Días que el parque principal cierra a las 18h como pasa en navidad, ¿ferrari abierto hasta las 22? Me parece una broma de mal gusto la verdad... que casi tenga mayor horario ferrari que el principal... :cry: que ni siquiera cierra las 19h... en fin.
Pues yo qué quieres que diga, prefiero mil veces este horario al anterior. Así alargas el disfrute de los usuarios, puestos a que el parque va a cerrar pronto de igual manera... El año pasado se solapaban los horarios y sólo podías ver un parque en un día y a las 18:00 ya no tenías nada más que hacer, y este año puedes hacer ambos parques sin problema en un mismo día.

De hecho las horas de apertura de Ferrari en temporada baja son casi las mismas, el año pasado abría de 10:30 a 16:00 (5:30h) y este año abre de 16:00 a 22:00 (6h), mientras que el parque grande abre de 10:30 a 18:00 (7:30h) en contraparte al año pasado, que era de 10:00 a 18:00 (8h). Tengamos en cuenta que Ferrari es un parque mucho más pequeño y es más barato tenerlo abierto que el parque grande. Las horas de apertura son casi idénticas (13:30h si sumamos) pero están desde el punto de vista del usuario mejor distribuidas, en 2022 podías estar en los parques de 10:00 a 18:00 (8h) y este año puedes estar de 10:30 a 22:00 (11:30h).

Yo lo veo todo ventajas, no entiendo la queja.
Un saludo!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo también lo veo bien, ya funcionó muy bien en marzo, abril, mayo y junio abriendo de 16:00 a 22:00

Si visitas los dos parques tienes 12 horas de parque en total, cuando antes solo eran 8 horas al solaparse el horario.

Saludos!
Mairk
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

ikergameplaysyt escribió: 03 Sep 2023, 22:07
superloka82 escribió: 03 Sep 2023, 21:53 Hola, por lo que veo en la web de PA el horario de Ferrari va a seguir siendo por las tardes, pero ¿en vez de abrir a las 14h como en verano estará abierto de 16h a 22h?

Pues yo qué quieres que diga, prefiero mil veces este horario al anterior. Así alargas el disfrute de los usuarios, puestos a que el parque va a cerrar pronto de igual manera... El año pasado se solapaban los horarios y sólo podías ver un parque en un día y a las 18:00 ya no tenías nada más que hacer, y este año puedes hacer ambos parques sin problema en un mismo día.

De hecho las horas de apertura de Ferrari en temporada baja son casi las mismas, el año pasado abría de 10:30 a 16:00 (5:30h) y este año abre de 16:00 a 22:00 (6h), mientras que el parque grande abre de 10:30 a 18:00 (7:30h) en contraparte al año pasado, que era de 10:00 a 18:00 (8h). Tengamos en cuenta que Ferrari es un parque mucho más pequeño y es más barato tenerlo abierto que el parque grande. Las horas de apertura son casi idénticas (13:30h si sumamos) pero están desde el punto de vista del usuario mejor distribuidas, en 2022 podías estar en los parques de 10:00 a 18:00 (8h) y este año puedes estar de 10:30 a 22:00 (11:30h).

Yo lo veo todo ventajas, no entiendo la queja.
Un saludo!!
Quizás me he explicado mal, la queja era más bien por la hora de cierre del parque principal, que me parece una verguenza que en navidad, por ejemplo, cierre a las 18h de la tarde...

Entiendo que ferrari es más facil de mantener abierto, pero si luego el parque grande cierra ¿no se arman unas colas horrorosas en ferrari? Pregunto e! Porque yo estuve con el horario antiguo y a las 10h estaba la primera en la fila del red force :lol: este año de tarde, más de 2h de cola en verano...

Que puedas disfrutar de ferrari si el otro parque cierra lo veo bien, pero en los hoteles, por ejemplo sólo dan un día de acceso a ferrari, aunque la estancia sea de más de 6 días :roll:
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

superloka82 escribió: 03 Sep 2023, 23:02 Quizás me he explicado mal, la queja era más bien por la hora de cierre del parque principal, que me parece una verguenza que en navidad, por ejemplo, cierre a las 18h de la tarde...

Entiendo que ferrari es más facil de mantener abierto, pero si luego el parque grande cierra ¿no se arman unas colas horrorosas en ferrari? Pregunto e! Porque yo estuve con el horario antiguo y a las 10h estaba la primera en la fila del red force :lol: este año de tarde, más de 2h de cola en verano...
En temporada baja fui varios viernes de abril y mayo y se estaba bastante bien, las colas no eran muy largas. Alcanzaban su máximo sobre las 19-20h para volver a bajar después, pero no era ninguna locura, las colas no llegaban a 1 hora ni por asomo.

Sobre red force, el año pasado los atascazos en la cola eran hasta peores porque entraba mucha más gente de golpe a Ferrari, este año el horario de tarde ha contribuido sin dudas a atenuar el impacto de la apertura de Ferrari. Las colas que se formaban en Red Force, los días que fui, en la hora de apertura rondaban los 40 minutos para luego bajar y mantenerse estables en unos 15-20 minutos
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

La cola del red force que te comento es de este agosto, cuando abrian a las 14h... jajaja a las 14.00 entramos un monton de golpe, llegué a la cola de la atracción en 5 min y ya marcaba 1.30h lo que acabó siendo 2.15h de reloj, mi familia se fue q comer y yo seguía en la cola, la gente trayendo bebidas y comida a los que estabamos en la cola... fue la semana del 7 al 11 de agosto.

Cuando abría a las 10h yo desde el hotel estaba antes de que abrieran :-) y una vez tenían hasta la cinta negra puesta, fui de las 5 primeras.

Por eso decía que al cerrar el parque grande si la gente va a Ferrari... igual pasa lo mismo, en Hallowen con tanta afluencia...