Ya sabemos que comer en Port Aventura no es barato... pero dentro de lo posible en que sitios podré comer más barato?
Un bocadillo / perrito caliente o un menú asequible.
En los cafés que hay en la zona de Mediterranea es donde puedes picar algo mas tranquilamente tipo bocadillas. Tambien la Vinosfera no esta mal para tomarse un par de cosas y con mas fresco.
Ya sabemos que comer en Port Aventura no es barato... pero dentro de lo posible en que sitios podré comer más barato?
Un bocadillo / perrito caliente o un menú asequible.
Muchas gracias
Personalmente si buscas no gastar mucho siempre recomiendo Dagana en la zona de Shambhala, hay varias opciones (hamburguesas, perritos, algún bocata, etc.) Y los menús no pasan de 14 euros. No es barato, nada de lo que hay en el parque lo es, pero creo que es el mejor sitio del parque para intentar no salir sin cartera, sobretodo teniendo en cuenta la variedad de opciones que tiene. Además no tienes que preocuparte por las fechas en las que vas porque siempre suele estar abierto, aunque es conveniente mirarlo por si acaso
magicalien escribió: 01 Sep 2023, 10:20
y es posible meter bocadillos en Port Aventura o en Caribe Aquatic Park?
En teoría no se puede pero a mí nunca me han dicho nada, siempre que sea una cantidad razonable (no te pases tampoco) no creo que pongan ningún impedimente
Yo he visto gente entrar con la nevera de la playa, no digo más.
Yo siempre he dicho en la puerta que llevo bocadillos y siempre me han dicho los de seguridad que solo buscan metal o cristal. Que eso no podía entrarlo. Ni cuchillos, ni tenedores metálicos, ni tuppers de vidrio
No pueden prohibirte entrar comida. Lo que no puedes entrar la con tapets de cristal cuchillos, y no se si cubiertos que son metálicos...
El problema es por la seguridad, no por la comida en si