Desde el Hotel Colorado Creek hasta Caribe Aquatic Park tienes dos opciones.
Entrar a PortAventura Park y cruzar todo Far West y Mediterrània hasta llegar a la entrada de Caribe Aquatic Park, o seguir las indicaciones hacia LaLiga TwentyNine's para llegar a Caribe Aquatic Park (este segundo camino es más corto).
Sobre el Express, depende... no creo que esté muy lleno el 7 de septiembre.
Te responderé lo del express porque la otra duda ya te la ha respondido Mairk. Esa semana va a ser de afluencia media-alta, aunque en el parque acuático no se suele tener problemas para hacer todos los toboganes en un día, incluso si el parque está muy lleno, incluso te diría que esa semana en el caribe no será de afluencia muy alta, porque por mucho que los usuarios de pase puedan entrar ya gratis, los colegios en Catalunya este curso empiezan muy pronto, para el día 6 ya habrán empezado todas las etapas excepto FP y Bachillerato, así que sólo recomendaría comprar el Express si pretendes subir muchas veces a todos los toboganes y ves el parque muy lleno, en caso de que no sea así no lo recomiendo porque no suele haber problemas para hacer todos los toboganes en un día, y esa semana no pinta a afluencia muy alta. Ten en cuenta que el horario de Costa Caribe para ese día es de 10:30 a 18:00 (falta actualizar la web)
Genial, recuerdo ver las indicaciones hacia LaLiga la última vez que fui, no había pensado que así podía llegar.
Respecto al express esperaré a ver cuanto gente hay ya que tampoco necesitamos montarnos varias veces en todo.
Me surge otra duda:
Nosotros llegamos en tren, cómo llegamos desde la estación de tren hasta el hotel Colorado Creek?
Podemos ir andando por el mismo camino que indicas desde LaLiga o al no haber hecho aún el check in no podremos acceder por ahí?
magicalien escribió: 31 Ago 2023, 10:07
Nosotros llegamos en tren, cómo llegamos desde la estación de tren hasta el hotel Colorado Creek?
Podemos ir andando por el mismo camino que indicas desde LaLiga o al no haber hecho aún el check in no podremos acceder por ahí?
Exacto, podéis usar el mismo camino para llegar al Hotel Colorado Creek.
hawernut escribió: 06 Sep 2023, 23:54
Sabéis porque a partir de las 17.50 no se pueden subir a los toboganes? Me ha parecido muy extraño sabiendo que el parque cierra a las 18
Porque se han saltado el horario de apertura y no han hecho lo que les tocaba. La última vez que estuve me confirmaron que a la hora de cierre del parque cierra la cola de los toboganes, en ningún caso antes, salvo fallos técnicos y cosas por el estilo
Entiendo que si el horario es hasta las 18h tienen que dejarte subir hasta las 18h a no ser como hacen en otros parques que cierran los toboganes 30min antes del cierre del parque. Pero si no pone nada, no tendría que ser así...