Port Aventura y viento
-
lidiaroig1985
- Atravesando el portal del temor...
Port Aventura y viento
Hola, alguien que haya estado hoy? Al hacer viento estava todo operativo? Vamos mañana, a ver si no hace tanto viento
y de colas que tal? Gracias
-
Edu91
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Re: Port Aventura y viento
Hoy en la entrada de las taquillas ya avisaban, y dentro estaba cerrado shambhala y hurakan. Fiesta Aventura tampoco ha podido finalizar, cuando ha empezado la parte de polynesia se ha ido la música, no salía pirotecnia ni fuegos artificiales y han encendido luces del parque y hasta mañana !
La verdad es que avisada estaba la gente, el viento era muy fuerte !
La verdad es que avisada estaba la gente, el viento era muy fuerte !
-
xdanifake
- Join us tonight
No recomiendo ir cualquier Dia con posibilidad de Viento. Al mas mínimo soplo de viento Shambhala, Dragon Khan, Stampida y Huracan Condor cierran. Huracan Condor y Stampida lo entiendo, porque los Cables de Intamin son delicados y la Stampida hay momentos que pierde bastante velocidad y la resistencia al viento puede ocasionar Rollbacks. Pero en Dragon Khan y Shambhala es de broma. Entiendo que si hay fuertes vientos de forma continuada se cierren, pero a veces pasa un soplo de viento de fuerte cada 3 Minutos y como tiene un Cooldown que cuando registra viento no puede volver a operar hasta dentro de 5 Minutos, si cada 5 Minutos hay una brisa, la Atracción esta permanentemente cerrada. Luego es curioso porque eventualmente consiguen sacar un Tren pero la Atracción se vuelve a parar, y ese vagón ha realizado perfectamente el recorrido, no ha habido ningún Rollback porque la Atracción ya esta Diseñada para que cada Elemento sea mas pequeño que el anterior y de esta forma reducir drásticamente el que se pueda quedar atascada en alguna parte. Deberían contactar a B&M para que programe la Atracción de forma diferente, ofreciendo mas tolerancia al viento, porque es un suplicio estar 2 Horas en una Cola que son 3 Zigzags y no poder montar porque no les da la gana de arreglar los fallos.
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
Shambhala ya ha sufrido varios rollbacks por el viento. Con lo que está justificadísima la limitación.
No seré yo el que quiera estar encerrado varias horas en un vagón a la espera de la actuación de los bomberos y que llegue una super grúa a remolcar el tren
No seré yo el que quiera estar encerrado varias horas en un vagón a la espera de la actuación de los bomberos y que llegue una super grúa a remolcar el tren
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Si, está justificado, no es PA quien pone las restricciones de viento, sino la propia B&M por seguridad. Shambhala si subes un día que haga mucho viento vas a ver que las colinas las pasa "por los pelos", sobretodo las últimas, y sin dar nada de airtime (sólo el ejector de después de la doble hélice), así que el riesgo de rollback es bastante alto si se lanzan trenes a más viento del indicado
-
Koniec
- ¡Hola PortAventura!
¿Sabéis a partir de qué km/h se cierran las atracciones?
Disculpad que me ponga tan técnico, pero es para saber valorar las previsiones…
¡Gracias!
K.
Disculpad que me ponga tan técnico, pero es para saber valorar las previsiones…
¡Gracias!
K.
-
xdanifake
- Join us tonight
Con 20 o 25. Si te sale el Icono del Viento en la App del Tiempo ten por seguro que cerrara.
-
anagurtex
- ...hasta llegar a la camara real...
Creo que esto no es correcto. Depende tanto del viento medio como de las rachas. Con rachas de 50km/h, las atracciones grandes cierran. Con rachas entre 30 y 50, algunas atraccione se puden ver afectadas (sobretodo Hurakan Condor, esta es muy sensible). Pero Shambala y Dragon, por ejemplo, pueden seguir funcionando pero no a pleno rendimiento.xdanifake escribió: 30 Ago 2023, 19:13 Con 20 o 25. Si te sale el Icono del Viento en la App del Tiempo ten por seguro que cerrara.
-
xdanifake
- Join us tonight
A mi me han cerrado este Abril Dragon Khan un Dia que el tiempo ponía viento de 20 a 30 km/hanagurtex escribió: 31 Ago 2023, 08:50Creo que esto no es correcto. Depende tanto del viento medio como de las rachas. Con rachas de 50km/h, las atracciones grandes cierran. Con rachas entre 30 y 50, algunas atraccione se puden ver afectadas (sobretodo Hurakan Condor, esta es muy sensible). Pero Shambala y Dragon, por ejemplo, pueden seguir funcionando pero no a pleno rendimiento.xdanifake escribió: 30 Ago 2023, 19:13 Con 20 o 25. Si te sale el Icono del Viento en la App del Tiempo ten por seguro que cerrara.
-
Frick
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
La app del tiempo no nos convierte en meteorólogos, y es muy probable que aunque el viento medio fuera suave, hubiera ráfagas en puntos más altos, que quizás obligase a cerrar las atracciones. Las ráfagas de viento en cotas más elevadas no se suelen informar en las apps del tiempo de casi ninguna marca conocida.xdanifake escribió: 01 Sep 2023, 18:16A mi me han cerrado este Abril Dragon Khan un Dia que el tiempo ponía viento de 20 a 30 km/hanagurtex escribió: 31 Ago 2023, 08:50Creo que esto no es correcto. Depende tanto del viento medio como de las rachas. Con rachas de 50km/h, las atracciones grandes cierran. Con rachas entre 30 y 50, algunas atraccione se puden ver afectadas (sobretodo Hurakan Condor, esta es muy sensible). Pero Shambala y Dragon, por ejemplo, pueden seguir funcionando pero no a pleno rendimiento.xdanifake escribió: 30 Ago 2023, 19:13 Con 20 o 25. Si te sale el Icono del Viento en la App del Tiempo ten por seguro que cerrara..