PortAventura World ha decidido finalizar la prueba de Virtual Lane en Hurakan Condor. Esperamos volver a contar con este servicio de forma definitiva en 2024.
¿Crees que volverá el servicio? ¿Cómo crees que será?
Atentamente,
PortAventura finaliza la prueba de Virtual Lane
-
PAFANS
- Administrador general
PortAventura finaliza la prueba de Virtual Lane
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Re: PortAventura finaliza la prueba de Virtual Lane
Me parecía un error probar algo así en HK siendo una atracción de tan baja capacidad. Pero bueno, según lo que sé el motivo de que se quite la cola virtual no es ese, va más relacionado con un incumplimiento del contrato por parte de la empresa proveedora al no haber incorporado más atracciones.
De cualquier manera, esperemos volverlo a ver próximamente activo porque es un sistema necesario en un parque de tan altas esperas como es PA
De cualquier manera, esperemos volverlo a ver próximamente activo porque es un sistema necesario en un parque de tan altas esperas como es PA
-
popitas
- Una gran velocidad este carro tomará
Para mí una lástima porque me venía genial. Supongo que querían monetizarlo y por 10€ nadie pagó.
-
Mairk
- Administrador general
No me gusta hablar de interioridades, pero se está distribuyendo esa información incorrecta, dando la culpa al proveedor, cosa me parece injusta. El proveedor puede añadir infinitas atracciones, incluso reserva de espectáculos, tal y como hace en muchos otros parques.ikergameplaysyt escribió: 23 Ago 2023, 11:45 Pero bueno, según lo que sé el motivo de que se quite la cola virtual no es ese, va más relacionado con un incumplimiento del contrato por parte de la empresa proveedora al no haber incorporado más atracciones.
Lo importante como visitantes es que era un prueba y ha finalizado.
Saludos!
Mairk
-
Bea85
Una pena, pero NUNCA pude reservar la virtual lane... Siempre me salía no disponible....
-
Mairk
- Administrador general
Vaya, a primera hora siempre estaba disponible, luego tenías que encontrar el momento en que se vaciaba y volvía a estar disponible.Bea85 escribió: 23 Ago 2023, 20:19 Una pena, pero NUNCA pude reservar la virtual lane... Siempre me salía no disponible....
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Es lo que se comenta en varios lugares, que aunque el proveedor pueda haber añadido más atracciones, no lo han hecho, dejando sólo HK e incumpliendo el contrato.Mairk escribió: 23 Ago 2023, 12:08El proveedor puede añadir infinitas atracciones, incluso reserva de espectáculos, tal y como hace en muchos otros parques.ikergameplaysyt escribió: 23 Ago 2023, 11:45 Pero bueno, según lo que sé el motivo de que se quite la cola virtual no es ese, va más relacionado con un incumplimiento del contrato por parte de la empresa proveedora al no haber incorporado más atracciones.
Esperemos volver a ver este servicio en 2024, pero creo que HK es la peor de las atracciones majors para poner este servicio porque es la que tiene la capacidad más baja de todas, motivo por el cual ni Express tiene
-
popitas
Bueno, aparte de la poca capacidad es que PAW nunca la tiene a pleno rendimiento, en pleno agosto solo tienen el 50% de las torres.