Horroroso el espectáculo Bang Bang West

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Apollo
..donde se halla un incomparable tesoro!

Horroroso el espectáculo Bang Bang West

Mensaje por Apollo »

De los que vimos fue el peor sin duda alguna. Divas y Aves del Paraíso los mejores.

Y nisiquiera lo comparo con los de Universal Studios Hollywood, pero hay muchas cosas que sobran:

-Las bromas del chico con pluma (Dolce Gabanna). Parece que en muchos sitios creen que la pluma ya es sinónimo de ser alguien gracioso, pero no. Dejando de lado que parece que todos los homosexuales sean así cuando es una tremenda minoría los que se comportan de esta manera

-Relleno, relleno y más relleno. Solo pasó algo en los últimos minutos, el principio era todo desesperante, mucha gente se levantó y se fue. Como una película de acción mala, pero mala mala mala mala mala.

Del Far West solo tiene el nombre y la localización

-Lo del tío que meten ahí como si fuera un espectador... estaba clarísimo. Pero jamás lo desvelan, la gente se va a casa creyendo que Enzo es uno del público.
Última edición por Apollo el 17 Ago 2023, 10:38, editado 1 vez en total.
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...

Re: Horroroso el espectáculo Bang Bang West

Mensaje por Tximeleta »

A mí este año también es el que menos me ha gustado. Todo sin sentido. Algo de lo de siempre y algo nuevo que no pega ni con cola. De ser de lo que más me gustaba a lo que menos.
Paco, en las aves, para mi gusto, de lo mejor del parque.
Divas me ha sorprendido. Para bien
bcrules
Join us tonight

Mensaje por bcrules »

Coincido, Bang Bang West este año está más flojillo, aunque tampoco lo veo horroroso... Creo que es un poco lo de siempre, con un intento de actualización un poco vago. Quizás lo tenemos tan visto que esperamos algún cambio más... Recuerdo cuando entraban con caballos, luego con buggies... algo así no le iría mal. Supongo que lo de los caballos complicado hoy en día, pero algo se podría hacer con alguna moto tuneada en plan caballo o lo que sea...
Lo del Enzo siempre es así, pero también en el de fuego de polinesia (o por lo menos hace años lo era, y luego te lo encontrabas en el parade y se rompía la magia jajaja).

Aves del paraiso no me canso de verlo.

Divas también me sorprendió para bien, a mi personalmente me ha gustado.
gfghh
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por gfghh »

Con Dolci me sorprende que aun no haya habido asociaciones LGTBI echando mierda en redes sociales y haciendo MUCHO ruido, es de los personajes más ofensivos que he visto en un show en años.

El show original trataba sobre un chico que era patoso y a la actual directiva le pareció buena idea cambiar a un chico patoso por un chico con pluma, porque es más gracioso y está bien que los niños se rían de el. Para mi el pinkwashing que han hecho con el pride no me sirve de nada mientras sigamos teniendo personajes así en el parco.
Última edición por gfghh el 17 Ago 2023, 10:47, editado 1 vez en total.
Apollo

Mensaje por Apollo »

gfghh escribió: 17 Ago 2023, 10:13 Con Dolci me sorprende que aun no haya habido asociaciones LGTBI echando mierda en redes sociales y haciendo MUCHO, es de los personajes más ofensivos que he visto en un show en años.

El show original trataba sobre un chico que era patoso y a la actual directiva le pareció buena idea cambiar a un chico patoso por un chico con pluma, porque es más gracioso y está bien que los niños se rían de el. Para mi el pinkwashing que han hecho con el pride no me sirve de nada mientras sigamos teniendo personajes así en el parco.
Correcto. Este tipo de personajes hacen más mal que bien para normalizar el hecho de ser homosexual, que ya es algo normal pero parece que se empeñan en hacer de eso algo cómico, y exagerado. Hay homosexuales así (locazas) pero son los que menos, como también hay heteros que hacen tonterías. Pero usarlo como broma durante todo lo que dura el show... en fin
kaikuone
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por kaikuone »

bcrules escribió: 17 Ago 2023, 00:36 Coincido, Bang Bang West este año está más flojillo, aunque tampoco lo veo horroroso... Creo que es un poco lo de siempre, con un intento de actualización un poco vago. Quizás lo tenemos tan visto que esperamos algún cambio más... Recuerdo cuando entraban con caballos, luego con buggies... algo así no le iría mal. Supongo que lo de los caballos complicado hoy en día, pero algo se podría hacer con alguna moto tuneada en plan caballo o lo que sea...
Lo del Enzo siempre es así, pero también en el de fuego de polinesia (o por lo menos hace años lo era, y luego te lo encontrabas en el parade y se rompía la magia jajaja).

Aves del paraiso no me canso de verlo.

Divas también me sorprendió para bien, a mi personalmente me ha gustado.
Se quitaron los caballos por que se metieron por medio las asociaciones animalistas.
En cambio parece ser que no se metieron con aves del paraiso y si se han metido el parque no a decidido hacer caso.
Si ahora hay muchas críticas por un actor que hace un papel, el año que viene lo modificarán.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo creo que ya toca cambiarlo es el show que lleva más tiempo de ese teatro:

Tiroteo en Badwater: 1995 - 1998 - 4 temporadas
Fort Frenzee: 1999 - 2009 - 11 temporadas
Bang Bang West: 2010 - 2023 - 14 temporadas

Creo que después de 14 años, ya toca poner un espetáculo nuevo.

Saludos!
Mairk
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Mairk escribió: 17 Ago 2023, 11:23 Yo creo que ya toca cambiarlo es el show que lleva más tiempo de ese teatro:

Saludos!
Mairk
Cual dirías que es el mejor en su prime?, Tiroteo en Badwater no lo recuerdo casi, me pillo muy pequeño.
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Tximeleta »

Ostras. La primera vez que fui a portaventura fue en octubre del 95 y después desde el 2002, excepto el 2020 todos los años y en mi memoria solo está bang bang West. Y conste que siempre he ido a ver el espectáculo.
Lo que hace la cabeza.
Sería capaz de asegurar que no ha habido otro show. :o
BertoPuchol
Join us tonight

Mensaje por BertoPuchol »

Ah ¿pero que el show cambia? Pensaba que sólo cambiaba el nombre, y luego se iban actualizando los chistes y gags
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

El nombre del show ha cambiado en estos casi 30 años, pero el fondo del mismo poco ha cambiado.
Hay por redes algun video del parque donde se ve parte del show en el 96 y en el 98 y muchas de las escenas son identicas a las que se siguen haciendo hoy en dia.
Si que se han cambiado cosas (algunas por fuerza como los caballos) pero la esencia siguen siendo la misma.

Hubo un año, en 2017 o 2018, que se les ocurrio la pesima idea de sacar a dos personajes con equipaciones de futbol, cada uno de dos equipos rivales muy concocidos haciendose pasar por las estrella de cada equipo, parodiando a ambos, en los que Woody acababa metiendo un gol....que no pintaba nada con el espectaculo....horroroso era tambien.

Dada la tematica del escenario es dificil de hacer un cambio del show, pero que duda cabe que sobran gran cantidad de chistes.
Habria que volver a darle un toque mas clásico del oeste y quitar todos esos pegotes que han ido metiendo.

Luego estaria la posibilidad de hacer un segundo espectaculo diferente, una vez al menos al dia (tal como se hace en el escenario de Sesamo Aventura). Se puede hacer algo de acrobacias con motos, o yo que se, pero no estaria mal darle un segundo show a un escenario de tanta capacidad.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Kukulkan escribió: 17 Ago 2023, 19:25
Mairk escribió: 17 Ago 2023, 11:23 Yo creo que ya toca cambiarlo es el show que lleva más tiempo de ese teatro:

Saludos!
Mairk
Cual dirías que es el mejor en su prime?, Tiroteo en Badwater no lo recuerdo casi, me pillo muy pequeño.
Sin duda el mejor fue Fort Frenzee.

Saludos!
Mairk
Annapg
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Annapg »

Justo lo hemos visto este año con mi marido y mi hijo pequeño. Para él fue primera vez y yo a lo mejor hacía 10-15 años que no lo veía. A él no le disgustó pero a mi me pareció horrible. Menuda decepción me llevé. Además la acústica me pareció muy mala. Supongo que se idealizan las cosas pero jo con Paco y aves vamos cada año y no defrauda.
bcrules
Join us tonight

Mensaje por bcrules »

Annapg escribió: 18 Ago 2023, 19:22 Justo lo hemos visto este año con mi marido y mi hijo pequeño. Para él fue primera vez y yo a lo mejor hacía 10-15 años que no lo veía. A él no le disgustó pero a mi me pareció horrible. Menuda decepción me llevé. Además la acústica me pareció muy mala. Supongo que se idealizan las cosas pero jo con Paco y aves vamos cada año y no defrauda.
Es que Aves nunca defrauda. Ahora en verano, algunos viernes al salir del trabajo al medio dia, me voy directo al parque, me cojo una cervecita y me meto al primer show de tarde de aves. Para mi ese momento es mi momento zen, el cambio del ajetreo y estres semanal por el relax del fin de semana.
Apollo

Mensaje por Apollo »

Yo vi el otro día el de Aves y ni siquiera estaba Paco y fue brutal. Es sin duda el mejor espectáculo del parque
Portasturianos
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Portasturianos »

Falta Nacho Moreira,para mi el alma del espectáculo.No se que ha pasado ni porque han prescindido de él pero somos muchos los que le vamos a echar de menos.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Bang Bang West lleva AÑOS siendo el PEOR espectáculo dle parque, con diferencia. Hace bueno a la isla del diamante (Al menos la isla tenía algo más gracia)

Yo creo que el estereotipo de homosexual gracioso no es el problema. El problema es como está construído el espectáculo en si desde hace muchos años.

Se fue DOLCI, uno de los actores más SOBREVALORADOS del parque estás últimas temporadas pero que, como tenía un gran carisma, se ganó a mucha gente, Pero por eso, no por su calidad artística que era pésima.

Para mi toca renovarlo ya. A ver si los nuevos gestores hacen algo con este show porque GIANFRANCO lo ha destruido. Consiguió meterle pluma pero, sin canciones, no es capaz de conseguir un show decente...
xdanifake
Join us tonight

Mensaje por xdanifake »

Yo solo lo he visto una vez que fue el Año pasado porque me plantee ver todos los Espectáculos del Parque en todas las Temporadas y tanto yo como mis Padres salimos con tremenda cara de 😐. Entramos pensando que era un Espectáculo de Comedia pero nos dejo hyper serios. Es un sinsentido. Ninguno entendimos cual era el argumento, los diálogos se oían mal, se notaba que estaban pregrabados, y me tenia que tapar las orejas porque los disparos de pistolas sonaban como petardos en la cara. Lo único mas o menos memorable fue el Sketch de Mario Bros. Del resto del espectaculo lo que recuerdo era era gente paseándose, disparándose, y entrando y saliendo del Escenario. Es el único Espectáculo que no me planteo volver a ver, en mi visita de Halloween ignore ver el Versionado de Temporada y considero que es una perdida de tiempo. Ojala le den una vuelta de tuerca, porque parece que lo tengan solo por el hecho de tener un Espectáculo Grande en FarWest.
wildeyes16
Os presento mi segundo post.

Mensaje por wildeyes16 »

No tienen vergüenza de llamar igual al mismo espectaculo, ya que en 2010 era algo totalmente fascinante, y hoy en día es vergonzoso. Hay que partir del punto que Port Aventura, no es Port Aventura, era. Ir a ver Fort Freenze y salir fascinado, queriendo volver a estar allí, pensando en la próxima semana, era nervios, así con todos los espectaculos, pasajes de Terror, shows de grandes personas que ven el destrozo de hoy día y otros que no están por desgracia, que si lo vieran se horrorizarían pero viendo en manos de quién cayó el parque, tampoco es que extrañe. No hay nada peor en la vida que un tonto con iniciativa, y creédme Port Aventura está lleno. Hasta que no venga alguien con espíritu aqui todo va a seguir igual, aunque tampoco es muy difícil superar lo que hoy en día hay, ya que el nivel es ínfimo a unos niveles irrisorios. Espero que alguien recuerde el Establo Maldito psycho's circus, I y II todas las minas hasta, la Selva en México, la hacienda encantada...aquel espíritu que se respiraba de terror absoluto en todo el parque. Los personajes de calle eran respetados, aterrorizaban a las personas al igual que montaban unos shows espectaculares, con querer hacer un "Halloween familiar" han metido la gamba hasta el fondo, En 2018 si la memoria no me falla, se estrenó el personaje de Hanníbal y el doctor y es de lo poco bueno que hicieron en los últimos años en lo que a Halloween de verdad se refiere, (-haciéndome recordar aquellos años de oro del parque) junto con el personaje de Jason. Tengo conocimiento que al actor que interpretaba a Hanníbal le llamaron la atención varias veces a nivel interno, por la interpretación del personaje, la extrema seriedad, lo interpretaba de manera excelente, tenía presencia cuando salia por el Portón y no salía del papel en ningún momento, junto con el Doctor que lo acompañaba, formaban un tándem excelente, de repente se le escapaba al doctor y semejante monstruo echaba a correr apartando a la gente y a quién estuviera por su paso, eso era espectacular verlo, mientras el doctor era un verdadero crack aquel tío, te reías a más no poder a la vez que tenias esos nervios cuando se acercaban, recordándome aquellos viejos tiempos dorados del parque donde todo era así, la niña del exorcista no era un karaoke con vida, y era una verdadera locura como te reías a la vez que cuando se te acercaba con la cama empezabas a tener esa risa nerviosa... Repetí en 2019 con la ilusión de ver que personajes nuevos habrían y vaya, nada me hizo recordar ni siquiera 2018, ni aquel tándem de naranja y blanco, ni siquiera Eduardo Manostijeras que ya no estaba, la niña auténtica como siempre Alexandra Martini lo borda, el año pasado por lo que vi hizo mucho daño la que había con la tonteria de cantar y querer llamar la atención y faltar al respeto sin sentido alguno, hasta el punto que han tenido que poner el logo en la cama de la niña de Port aventura, para que la gente no se confunda, porqué la otra esta haciendo videos desde un camping, caracterizada de niña también y por lo que se ve no pudiendo superar que este año ya no le toca a ella, pero la gente se empeña en darle bombo a algo que perdonad pero es una autentica basura, dónde está la gracia? Dónde está el miedo? Ni hablamos de la interpretación, he ido siguiendo por redes estos últimos años pero prometí en 2019 que hasta que eso no fuese otra cosa ni a mí ni a mí família nos verán por allí. Me quedo con los recuerdos de lo que era para mí el parque, de lo que era el saloon, el GTI, el teatro de fantasía mágica de China, o el misterio de Jing Chou, aún podéis ver algo por youtube de estos últimos, espero que recordéis con anhelo y cariño aquellos años, aquella Mina del Diablo entera con unos actores espectaculares a cuál daba más pánico solo querías salir de allí volando, al igual que los Primeros Horror in Penitence, aquella Hora Gore en saloon disfrutando sin límites de ls magia y el terror aquello era el Halloween de Port Aventura. Carnaval, Halloween, Navidad, Verano, era pura fantasía, todo cambia pero no tiene porqué ir a peor y aquí ha sido así, se han cargado un lugar donde muchos hemos estado mucho tiempo disfrutando y gozando de todo aquello y ahora ni regalado, ya me entendéis, espero que podamos abrir hilo de algunos pasajes de antaño y comentarlos o personajes que habían, que os parece?
Un abrazo a tod@s y esperemos que poco a poco vengan grandes cambios. Por cierto vi un video este verano de soldados montando frontera como hace muchísimos años y me motivó a ir pero con los precios, el aforo, las colas...rápido se me fue, si hubiese sabido que Paco trabajaba ese día, hubiera ido sin dudar pero ante tanta incertidumbre preferí seguir con la promesa de no ir ya que es lo mismo de siempre, hay mejores parques actualmente relativamente cerca, donde cada cosa está en su justa medida, no será igual porqué no lo siento como Port Aventura pero para pasar un rato con los peques, y disfrutar es suficiente, que lástima que no puedan vivir lo que es Port Aventura como yo lo hice y muchos de vosotros.
Fueron ellos, los jinetes del apocalipsis... :twisted: