Hola a todos.
No tengo mucha experiencia en Costa Caribe, y quería saber si sigue la misma dinámica que los otros parques, con algo menos de gente el sábado, y bastante menos gente el domingo.
También quería saber si estos días está muy concurrido. Muchas gracias!
Afluencia costa caribe
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Re: Afluencia costa caribe
Los dos últimos sábados ha estado a reventar, especialmente este último. Yo diría que en Costa Caribe en verano los días de menor afluencia son los viernes, pero que confirme alguien porque no estoy 100% seguro de ello.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Vaya, por eso quería saber cómo va la cosa. Imagino que funcionará algo diferente al parque.
Si me puede orientar alguien más se lo agradecería.
Si me puede orientar alguien más se lo agradecería.
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Creéis que puede ser que el lunes tenga menos afluencia que el domingo? Igual la gente va primero al parque y deja el acuático para más adelante
-
Knuckleduster
- Os presento mi segundo post.
Pues a ver si tenemos más info de las afluencias 
Nosotros teniamos pensado ir el dia 15 de agosto... pero nos empieza a dar miedo.. al ser agosto y festivo nacional..
Que hariais? arriesgaros?
Gracias!
Nosotros teniamos pensado ir el dia 15 de agosto... pero nos empieza a dar miedo.. al ser agosto y festivo nacional..
Que hariais? arriesgaros?
Gracias!
-
Seyawa
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Yo fui con mi chaval hace un par de años y fue un infierno. Además, como ahorran en todo... por ponerte un ejemplo, el tobogán ese grandote que bajan como cuatro personas en un flotador, pues solo había 4 flotadores... Imagina la cola ese preciso día, horas. Al final acabamos dando vueltas en el río.
Igual también tenía que ver con la reducción de movilidad por el COVID.
Igual también tenía que ver con la reducción de movilidad por el COVID.
-
Neredm
- Join us tonight
Has averiguado algo?jomorea escribió: 04 Ago 2023, 08:49 Creéis que puede ser que el lunes tenga menos afluencia que el domingo? Igual la gente va primero al parque y deja el acuático para más adelante
Estamos igual, queremos ir en algún momento entre el sábado 12 y el miércoles 30 de agosto, sugerencias? Creo que no hay calendario de afluencia ,no?
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
Yo he ido hoy, miércoles, y un horror... a reventar!!!
Colas hasta en los express, la gente tumbada por las aceras, porque no quedaba ni una tumbona libre, las piscinas llenas... colas hasta en los toboganes del barco pirata de barrio sesamo... las taquillas con mensajes de que no quedaban taquillas libres...
A la mañana vaya, pero ya después de comer, a partir de 14h... exagerado de gente.
Cuando estaba en la cola del tobogán verde del barco pirada ha llegado una empleada a cambiar el turno al compañero y me ha dicho que era el día con mas gente de los que ha trabajado... en fin, una pena, porque para quedarme 1h de pié y pasando fresco al viento, no me he tirado de ninuna grande, todas con colas larguísimas (barracudas, torrente, las grandes...).
Hemos oído tantos pitidos de silbatos que ya no sabíamos ni de donde estaban pitando.
Colas hasta en los express, la gente tumbada por las aceras, porque no quedaba ni una tumbona libre, las piscinas llenas... colas hasta en los toboganes del barco pirata de barrio sesamo... las taquillas con mensajes de que no quedaban taquillas libres...
A la mañana vaya, pero ya después de comer, a partir de 14h... exagerado de gente.
Cuando estaba en la cola del tobogán verde del barco pirada ha llegado una empleada a cambiar el turno al compañero y me ha dicho que era el día con mas gente de los que ha trabajado... en fin, una pena, porque para quedarme 1h de pié y pasando fresco al viento, no me he tirado de ninuna grande, todas con colas larguísimas (barracudas, torrente, las grandes...).
Hemos oído tantos pitidos de silbatos que ya no sabíamos ni de donde estaban pitando.
-
FuriusBaco81
- Una gran velocidad este carro tomará
La afirmo
Hoy estamos en Costa caribe y está a reventar
La chica de la entrada ya nos ha dicho al vernos con el pase; uid que está demasiado lleno ,jejeje venir otro día
Hoy estamos en Costa caribe y está a reventar
La chica de la entrada ya nos ha dicho al vernos con el pase; uid que está demasiado lleno ,jejeje venir otro día
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Esta semana es la de más afluencia del año, todo el mundo tiene vacaciones, hace calorazo...
podrían aprovechar para abrir una hora más estos días que hay tanta gente
podrían aprovechar para abrir una hora más estos días que hay tanta gente
Jo sóc de UMWEBSITE