Hola a todos.
No tengo mucha experiencia en Costa Caribe, y quería saber si sigue la misma dinámica que los otros parques, con algo menos de gente el sábado, y bastante menos gente el domingo.
También quería saber si estos días está muy concurrido. Muchas gracias!
Afluencia costa caribe
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Re: Afluencia costa caribe
Los dos últimos sábados ha estado a reventar, especialmente este último. Yo diría que en Costa Caribe en verano los días de menor afluencia son los viernes, pero que confirme alguien porque no estoy 100% seguro de ello.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Vaya, por eso quería saber cómo va la cosa. Imagino que funcionará algo diferente al parque.
Si me puede orientar alguien más se lo agradecería.
Si me puede orientar alguien más se lo agradecería.
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Creéis que puede ser que el lunes tenga menos afluencia que el domingo? Igual la gente va primero al parque y deja el acuático para más adelante
-
Knuckleduster
- Os presento mi segundo post.
Pues a ver si tenemos más info de las afluencias 
Nosotros teniamos pensado ir el dia 15 de agosto... pero nos empieza a dar miedo.. al ser agosto y festivo nacional..
Que hariais? arriesgaros?
Gracias!
Nosotros teniamos pensado ir el dia 15 de agosto... pero nos empieza a dar miedo.. al ser agosto y festivo nacional..
Que hariais? arriesgaros?
Gracias!
-
Seyawa
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Yo fui con mi chaval hace un par de años y fue un infierno. Además, como ahorran en todo... por ponerte un ejemplo, el tobogán ese grandote que bajan como cuatro personas en un flotador, pues solo había 4 flotadores... Imagina la cola ese preciso día, horas. Al final acabamos dando vueltas en el río.
Igual también tenía que ver con la reducción de movilidad por el COVID.
Igual también tenía que ver con la reducción de movilidad por el COVID.
-
Neredm
- Join us tonight