Planificar 2 días en el parque y Ferrari - 5 y 6 Agosto

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Apollo
..donde se halla un incomparable tesoro!

Planificar 2 días en el parque y Ferrari - 5 y 6 Agosto

Mensaje por Apollo »

Yo he estado +30 veces en el parque pero voy con una acompañante que no y quiero saber qué es lo mejor para este finde
Ferrari Land estuve 1 vez y PFFFFF. Red Force está bien, pero ya

He cogido el Colorado Creek, por 439€ entrada el sábado y salida domingo. Incluye los Express Max Gold (de ahí esos 10€ extras)

Primera duda que tengo es si he hecho bien dejando los Express Max Gold y no pasarme al Premium Gold. Yo cuando voy 1 día con el Express Max Gold me sobra pero yendo con alguien que no ha estado y yendo 2 días pues no lo sé
Tengo que decir que tengo fascitis plantar al estar parado de pie, así que no puedo hacer mucha cola. Estoy por pasarme a los Premium Gold, qué opináis?

Porque pensad que queremos ver lo máximo posible (y con calma) así que no sé hasta qué punto con 1 día y medio en PortAventura da tiempo a subirse 1 vez en cada atracción principal, ver 2 espectáculos... y después tiempo para repetir?

Y el Express de Ferrari vale la pena? Solo iríamos una tarde.

Mi idea sería la siguiente:

Sábado Ferrari Land y algo de PortAventura, Domingo PortAventura

-Llegar el sábado sobre las 10/11 y entrar en PortAventura ya que hasta las 14:00 no abren Ferrari. Comer en La Cantina pues el domingo está cerrada y me gusta ese sitio. Subir a algunas atracciones (aquí ya depende de si les digo de cambiar al Premium Gold o no, de no hacerlo habría que ver qué es mejor hacer ese primer "medio día")
-Cuando nos cansemos de Ferrari volver a PortAventura, y ver también FiestaAventura el sábado (así el domingo podemos marchar antes)
-Domingo: Uncharted a las 8:30 y desayunando a las 10, o a la inversa. Y dejo este día para PortAventura bien ya que habrá menos cola y si se nos acaba el Express pues poder seguir montando sin hacer excesiva cola

Otra duda que tengo es si he hecho bien cogiendo solamente Alojamiento y Desayuno. Contando que sábado sí o sí quiero comer en La Cantina.

Por cierto uno de los shows que sí o sí quiero que vea mi acompañante es el de los pájaros, solo por el que lo hace vale la pena. Sabéis si Paco está sábado o domingo?
kaikuone
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Planificar 2 días en el parque y Ferrari - 5 y 6 Agosto

Mensaje por kaikuone »

Yo creo que lo primero que tienes que mirar es lo de el expres ilimitado, yo creo que ese solo te vale para un dia y sabiendo eso puede que lo puedas planificar mejor.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Creo que una persona que es su primera vez, el express max es lo mejor. lo podrás repartir entre los dos días, y luego las mañanas y noches puedes repetir en las que más os gusten sin apenas colas, para mí es mucho más tranquilo ir al parque con un max que un premium, porque como tengo que amortizarlo, casi me desmayo para no parar ni a comer.
Jo sóc de UMWEBSITE
Apollo
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Apollo »

hawernut escribió: 02 Ago 2023, 16:37 Creo que una persona que es su primera vez, el express max es lo mejor. lo podrás repartir entre los dos días, y luego las mañanas y noches puedes repetir en las que más os gusten sin apenas colas, para mí es mucho más tranquilo ir al parque con un max que un premium, porque como tengo que amortizarlo, casi me desmayo para no parar ni a comer.
Creo que eso haremos sí, muchas gracias!