Afluencia 1 de Septiembre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
jcferrero2002
¡Hola PortAventura!

Afluencia 1 de Septiembre

Mensaje por jcferrero2002 »

Hola! Estamos pensando en aprovechar el buen precio en esta fecha de hotel+entradas.
Había pensado que al ser inicio de Septiembre ya y final de quincena de Agosto habría menos gente, pero sigue saliendo marcado en rojo en el calendario. Eso es así? Un saludo y gracias.
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Re: Afluencia 1 de Septiembre

Mensaje por ikergameplaysyt »

Si, porque mucha gente aprovecha esos precios más bajos como dices y al final la afluencia al parque es alta de igual manera. Al menos el año pasado fue así, fui 4 y 5 de septiembre de 2022 y las colas rondaban la hora y media en ambos días. En el resto de la semana también iban por ahí
jcferrero2002
¡Hola PortAventura!

Mensaje por jcferrero2002 »

Gracias! Y entre el 31 de Agosto y el 1 de Septiembre habrá algo de diferencia??
Altape
Join us tonight

Mensaje por Altape »

Yo llevo ya 2 años visitando el parque la primera semana de septiembre cuando en teoría ya han empezado los colegios y se nota mucha menos afluencia que cualquier día de verano. Es cierto que sigue habiendo gente pero ya no es lo mismo
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

Altape escribió: 31 Jul 2023, 12:19 Yo llevo ya 2 años visitando el parque la primera semana de septiembre cuando en teoría ya han empezado los colegios y se nota mucha menos afluencia que cualquier día de verano. Es cierto que sigue habiendo gente pero ya no es lo mismo
Cuando ya han empezado los colegios sí que baja la afluencia notablemente, pero la semana de antes (este año va del 4 al 10 de septiembre) es una semana de afluencia bastante alta porque aún es temporada alta y muchos aprovechan los precios más bajos que en julio y agosto. Es posible que el 1 de septiembre tenga una afluencia menor a la semana siguiente.