Hola! Estamos pensando en aprovechar el buen precio en esta fecha de hotel+entradas.
Había pensado que al ser inicio de Septiembre ya y final de quincena de Agosto habría menos gente, pero sigue saliendo marcado en rojo en el calendario. Eso es así? Un saludo y gracias.
Afluencia 1 de Septiembre
-
jcferrero2002
- ¡Hola PortAventura!
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Re: Afluencia 1 de Septiembre
Si, porque mucha gente aprovecha esos precios más bajos como dices y al final la afluencia al parque es alta de igual manera. Al menos el año pasado fue así, fui 4 y 5 de septiembre de 2022 y las colas rondaban la hora y media en ambos días. En el resto de la semana también iban por ahí
-
jcferrero2002
- ¡Hola PortAventura!
Gracias! Y entre el 31 de Agosto y el 1 de Septiembre habrá algo de diferencia??
-
Altape
- Join us tonight
Yo llevo ya 2 años visitando el parque la primera semana de septiembre cuando en teoría ya han empezado los colegios y se nota mucha menos afluencia que cualquier día de verano. Es cierto que sigue habiendo gente pero ya no es lo mismo
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Cuando ya han empezado los colegios sí que baja la afluencia notablemente, pero la semana de antes (este año va del 4 al 10 de septiembre) es una semana de afluencia bastante alta porque aún es temporada alta y muchos aprovechan los precios más bajos que en julio y agosto. Es posible que el 1 de septiembre tenga una afluencia menor a la semana siguiente.Altape escribió: 31 Jul 2023, 12:19 Yo llevo ya 2 años visitando el parque la primera semana de septiembre cuando en teoría ya han empezado los colegios y se nota mucha menos afluencia que cualquier día de verano. Es cierto que sigue habiendo gente pero ya no es lo mismo