HaLLoWeEn 2023

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

HaLLoWeEn 2023

Mensaje por EPAfamily »

:twisted: :twisted: Más o menos sobre que fechas suelen publicarse las novedades de Halloween? He visto ya otros parques ( Warner, Universal, Disney...) que ya han puesto su programación, incluso de Navidad. Necesitamos un Halloween más poteeeeente pleaseeeee !!!! :roll: Lo que hay en la web ya es lo de este año?? es que es exactamente lo mismo que cada año no?
algalo84
Sing with Elmo!

Re: HaLLoWeEn 2023

Mensaje por algalo84 »

Teniendo en cuenta las novedades en la temporada normal este año se tendrán ciertos nuevos espectáculos tanto en Halloween como en Navidad, concretamente 0.
Yo no apostaría nada a que les de por hacer alguna novedad.
Ya esperar a la temporada 2024 para ver novedades (salvando Uncharted) en lo referente a animación. La animacion de calle de este año no es que este mal pero no eso poco requiere para su puesta a punto.
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

algalo84 escribió: 28 Jul 2023, 20:54 Teniendo en cuenta las novedades en la temporada normal este año se tendrán ciertos nuevos espectáculos tanto en Halloween como en Navidad, concretamente 0.
:lol: :lol: :lol: pos na....otro año q no voy :cry:
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

algalo84 escribió: 28 Jul 2023, 20:54 Teniendo en cuenta las novedades en la temporada normal este año se tendrán ciertos nuevos espectáculos tanto en Halloween como en Navidad, concretamente 0.
Yo no apostaría nada a que les de por hacer alguna novedad.
Tendremos Halloween Forever 3? :lol: :lol: :lol:
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Buaaaah nooooo y zombies en todos los pasajes. El hotel Krueger que tiene más de 20 años está mejor q todo eso :roll: con lo q me gusta un Halloween a mi.....
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Yo creo que algo de novedades si que habrá, porque parece que el creativo que ha hecho los últimos pasajes está por el parque algunas veces. Aunque quizás solo está de visita. No sé
Jo sóc de UMWEBSITE
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

hawernut escribió: 30 Jul 2023, 11:00 Yo creo que algo de novedades si que habrá, porque parece que el creativo que ha hecho los últimos pasajes está por el parque algunas veces. Aunque quizás solo está de visita. No sé
No quiero sonar hater eh....pero "el creativo" no me parece que lo sea mucho, me parecen todos los pasajes igual con distinta localización...sinó no zombies roqueros, son zombies REC o zombies polinesicos...Miedo me da que el creativo se siga paseando.... :lol: #concariñoeh
gfghh
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por gfghh »

Habla de David Pizarro, que hizo la Isla Maldita (original). No hablamos de Bolini que se cargo la Isla.
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

gfghh escribió: 30 Jul 2023, 13:44 Habla de David Pizarro, que hizo la Isla Maldita (original). No hablamos de Bolini que se cargo la Isla.
Ah yo ahí me pierdo..no sé quien hizo que...pero sin necesidad de tirar de Ips de terror , tipo Universal ( QUE SERÍA BRUTAL It, Exorcista, Stranger things....lloro sólo de pensarlo ), a Port Av le hace falta un cambio en los pasajes y en Halloween en general. Europa PArk Traumatica no tiene Ips que yo sepa, no he estado, pero solo leyendo reviews parece súper chulo, muy currado....nada que ver con el Port AV de hoy día :cry: