HaLLoWeEn 2023
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
HaLLoWeEn 2023
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Re: HaLLoWeEn 2023
Teniendo en cuenta las novedades en la temporada normal este año se tendrán ciertos nuevos espectáculos tanto en Halloween como en Navidad, concretamente 0.
Yo no apostaría nada a que les de por hacer alguna novedad.
Ya esperar a la temporada 2024 para ver novedades (salvando Uncharted) en lo referente a animación. La animacion de calle de este año no es que este mal pero no eso poco requiere para su puesta a punto.
Ya esperar a la temporada 2024 para ver novedades (salvando Uncharted) en lo referente a animación. La animacion de calle de este año no es que este mal pero no eso poco requiere para su puesta a punto.
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
algalo84 escribió: 28 Jul 2023, 20:54 Teniendo en cuenta las novedades en la temporada normal este año se tendrán ciertos nuevos espectáculos tanto en Halloween como en Navidad, concretamente 0.
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Tendremos Halloween Forever 3?algalo84 escribió: 28 Jul 2023, 20:54 Teniendo en cuenta las novedades en la temporada normal este año se tendrán ciertos nuevos espectáculos tanto en Halloween como en Navidad, concretamente 0.
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Buaaaah nooooo y zombies en todos los pasajes. El hotel Krueger que tiene más de 20 años está mejor q todo eso
con lo q me gusta un Halloween a mi.....
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Yo creo que algo de novedades si que habrá, porque parece que el creativo que ha hecho los últimos pasajes está por el parque algunas veces. Aunque quizás solo está de visita. No sé
Jo sóc de UMWEBSITE
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
No quiero sonar hater eh....pero "el creativo" no me parece que lo sea mucho, me parecen todos los pasajes igual con distinta localización...sinó no zombies roqueros, son zombies REC o zombies polinesicos...Miedo me da que el creativo se siga paseando....hawernut escribió: 30 Jul 2023, 11:00 Yo creo que algo de novedades si que habrá, porque parece que el creativo que ha hecho los últimos pasajes está por el parque algunas veces. Aunque quizás solo está de visita. No sé
-
gfghh
- Una gran velocidad este carro tomará
Habla de David Pizarro, que hizo la Isla Maldita (original). No hablamos de Bolini que se cargo la Isla.
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Ah yo ahí me pierdo..no sé quien hizo que...pero sin necesidad de tirar de Ips de terror , tipo Universal ( QUE SERÍA BRUTAL It, Exorcista, Stranger things....lloro sólo de pensarlo ), a Port Av le hace falta un cambio en los pasajes y en Halloween en general. Europa PArk Traumatica no tiene Ips que yo sepa, no he estado, pero solo leyendo reviews parece súper chulo, muy currado....nada que ver con el Port AV de hoy díagfghh escribió: 30 Jul 2023, 13:44 Habla de David Pizarro, que hizo la Isla Maldita (original). No hablamos de Bolini que se cargo la Isla.