Buenos días.
Estoy pensando en ir a port aventura el día 13 o el día 14 de septiembre, alguien sabría decirme si se prevén que sean días de mucha afluencia.
Gracias anticipadas
Afluencia 13-14 septiembre
-
Jesikilla1989
- ¡Hola PortAventura!
-
Mairk
- Administrador general
Re: Afluencia 13-14 septiembre
Esos días ya son de baja afluencia.
En este calendario puedes ver que esos días son amarillos, temporada casi baja:
https://www.pafans.com/info/calendario-precios
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Personalmente no entiendo que esos días así como el resto de septiembre entre semana una vez empezados los colegios no se cobren a precio mínimo, son días de temporada bajísima y hay muy poca gente en el parque, colas máximas de 10 minutosMairk escribió: 23 Jul 2023, 13:08 Esos días ya son de baja afluencia.
Saludos!
Mairk
-
Jesikilla1989
- ¡Hola PortAventura!
Que guay lo de las colas!!!y espectáculos y atracciones están abiertas todas imagino no???
Nosotros vamos con los niños, pero si hay tan poquita cola mi idea es montarme en alguna grande por la single Ride!!
Gracias a todos por vuestra respuesta
Nosotros vamos con los niños, pero si hay tan poquita cola mi idea es montarme en alguna grande por la single Ride!!
-
Mairk
- Administrador general
Para esos días seguramente que de espectáculos ya no podrás ver Divas ni la PortAventura Parade, ni Fiestaventura ni Noches de Fuego en Tahití.Jesikilla1989 escribió: 24 Jul 2023, 16:32 Que guay lo de las colas!!!y espectáculos y atracciones están abiertas todas imagino no???
Saludos!
Mairk
-
Merysdr
- ¡Hola PortAventura!
Hola! yo voy la misma semana, ya estuve en esas fechas hace unos años y estuvo genial de gente, esperamos poquísimas colas, incluso monté en el Dragon Khan directamente, sin nada de cola.
Eso si, hay menos espectáculos, y cierra pronto, pero a mi me merece la pena.
-
Jesikilla1989
- ¡Hola PortAventura!
Jo pues genial, porque yendo con los niños no me motivaba la idea de dejarles mucho tiempo esperando mientras me monto en algo, me gustaría montarme sobre todo en shambala, dragón y furius.Merysdr escribió: 25 Jul 2023, 08:26 Hola! yo voy la misma semana, ya estuve en esas fechas hace unos años y estuvo genial de gente, esperamos poquísimas colas, incluso monté en el Dragon Khan directamente, sin nada de cola.
Ya os contaré qué tal lo vemos.
Muchas gracias
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Espectáculos que seguramente no estén para cuando no vayas:Jesikilla1989 escribió: 24 Jul 2023, 16:32 Que guay lo de las colas!!!y espectáculos y atracciones están abiertas todas imagino no???
- Divas
- PortAventura Parade
- FiestAventura
- Noches de Fuego en Tahití
Sobre las atracciones, las de agua estarán abiertas y todo el resto del parque también seguramente, la única atracción que está abierta ahora y que no tendrás será el Templo del Fuego