Pase Express

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
khansiete
...hasta llegar a la camara real...

Pase Express

Mensaje por khansiete »

Buenas! Tenemos intención de ir al parque con unos amigos y no tenemos claro si cogeremos el express o no. En caso de ser así, se compran en taquillas o dentro del parque aparte? Gracias!
Let's Go!
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Re: Pase Express

Mensaje por Sugarbabe »

Dentro del parque hay varias maquinas para sacarlo y también hay una casera para comprarlo. Supongo que en taquillas también puedes pero yo creo que es mejor que entres, veas la afluencia y entonces decidas
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues yo te recomiendo que lo compres por el móvil, te ahorras 5 Euros.

Si lo compras en taquillas o dentro del parque te cuesta 5 Euros más.

Es muy fácil entras en el apartado de Extras, seleccionas la fecha de visita, y puedes comprar el Express sin comprar entrada:

https://book.portaventuraworld.com/es/t ... e=7&days=1

Saludos!
Mairk
khansiete

Mensaje por khansiete »

Gracias! La verdad que tendremos en cuenta el comprar las entradas antes, no sabía que quizás allí podía ser más caro😅
Let's Go!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

khansiete escribió: 21 Jul 2023, 14:27 Gracias! La verdad que tendremos en cuenta el comprar las entradas antes, no sabía que quizás allí podía ser más caro😅
Incluso no hace falta comprarlas antes. Las puedes comprar directamente desde el móvil ahí mismo :)

Saludos!
Mairk
khansiete

Mensaje por khansiete »

Mairk escribió: 21 Jul 2023, 22:12
khansiete escribió: 21 Jul 2023, 14:27 Gracias! La verdad que tendremos en cuenta el comprar las entradas antes, no sabía que quizás allí podía ser más caro😅
Incluso no hace falta comprarlas antes. Las puedes comprar directamente desde el móvil ahí mismo :)
De todas formas, me han comentado que incluso puedes comprar el express "solo" de por ejemplo Shambala y Dragón Khan. Es allí en el mismo parque o también online?
Let's Go!
kaikuone
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por kaikuone »

khansiete escribió: 22 Jul 2023, 13:02
De todas formas, me han comentado que incluso puedes comprar el express "solo" de por ejemplo Shambala y Dragón Khan. Es allí en el mismo parque o también online?
No eso no se puede, en el express me parece que son 10 atracciones y siempre son las mismas, no se pueden elegir.
Strait mission no está en el pase express y me parece que es la única que si que tiene un pase express para montar en ella, me parece que estaba a 7 euros., pero solo es para,ella y un solo viaje.
khansiete

Mensaje por khansiete »

kaikuone escribió: 22 Jul 2023, 22:51
khansiete escribió: 22 Jul 2023, 13:02

No eso no se puede, en el express me parece que son 10 atracciones y siempre son las mismas, no se pueden elegir.
Strait mission no está en el pase express y me parece que es la única que si que tiene un pase express para montar en ella, me parece que estaba a 7 euros., pero solo es para,ella y un solo viaje.
¿Sí? Es que hace poco me apareció este video en redes en el que aparecían esto y quería saber si sigue en el parque o no 🤷🏻‍♀️
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Let's Go!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

No, fue una prueba puntual. Ahora mismo se ofrece ese express.

Saludos!
Mairk
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Pedro1982 »

Mairk escribió: 23 Jul 2023, 13:14 No, fue una prueba puntual. Ahora mismo se ofrece ese express.

Saludos!
Mairk
Pues hoy lo he visto en la entrada del furius, pero creo que solo está disponible comprando con el QR del cartel y desde las 16:00 horas. Mañana me fijaré.
www.publiparques.com