Pase Express
-
khansiete
- ...hasta llegar a la camara real...
Pase Express
Buenas! Tenemos intención de ir al parque con unos amigos y no tenemos claro si cogeremos el express o no. En caso de ser así, se compran en taquillas o dentro del parque aparte? Gracias!
Let's Go!
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Re: Pase Express
Dentro del parque hay varias maquinas para sacarlo y también hay una casera para comprarlo. Supongo que en taquillas también puedes pero yo creo que es mejor que entres, veas la afluencia y entonces decidas
-
Mairk
- Administrador general
Pues yo te recomiendo que lo compres por el móvil, te ahorras 5 Euros.
Si lo compras en taquillas o dentro del parque te cuesta 5 Euros más.
Es muy fácil entras en el apartado de Extras, seleccionas la fecha de visita, y puedes comprar el Express sin comprar entrada:
https://book.portaventuraworld.com/es/t ... e=7&days=1
Saludos!
Mairk
Si lo compras en taquillas o dentro del parque te cuesta 5 Euros más.
Es muy fácil entras en el apartado de Extras, seleccionas la fecha de visita, y puedes comprar el Express sin comprar entrada:
https://book.portaventuraworld.com/es/t ... e=7&days=1
Saludos!
Mairk
-
khansiete
Gracias! La verdad que tendremos en cuenta el comprar las entradas antes, no sabía que quizás allí podía ser más caro
Let's Go!
-
Mairk
- Administrador general
Incluso no hace falta comprarlas antes. Las puedes comprar directamente desde el móvil ahí mismokhansiete escribió: 21 Jul 2023, 14:27 Gracias! La verdad que tendremos en cuenta el comprar las entradas antes, no sabía que quizás allí podía ser más caro![]()
Saludos!
Mairk
-
khansiete
De todas formas, me han comentado que incluso puedes comprar el express "solo" de por ejemplo Shambala y Dragón Khan. Es allí en el mismo parque o también online?
Let's Go!
-
kaikuone
- Una gran velocidad este carro tomará
No eso no se puede, en el express me parece que son 10 atracciones y siempre son las mismas, no se pueden elegir.khansiete escribió: 22 Jul 2023, 13:02De todas formas, me han comentado que incluso puedes comprar el express "solo" de por ejemplo Shambala y Dragón Khan. Es allí en el mismo parque o también online?
Strait mission no está en el pase express y me parece que es la única que si que tiene un pase express para montar en ella, me parece que estaba a 7 euros., pero solo es para,ella y un solo viaje.
-
khansiete
¿Sí? Es que hace poco me apareció este video en redes en el que aparecían esto y quería saber si sigue en el parque o nokaikuone escribió: 22 Jul 2023, 22:51No eso no se puede, en el express me parece que son 10 atracciones y siempre son las mismas, no se pueden elegir.khansiete escribió: 22 Jul 2023, 13:02De todas formas, me han comentado que incluso puedes comprar el express "solo" de por ejemplo Shambala y Dragón Khan. Es allí en el mismo parque o también online?Mairk escribió: 21 Jul 2023, 22:12
Incluso no hace falta comprarlas antes. Las puedes comprar directamente desde el móvil ahí mismo
Strait mission no está en el pase express y me parece que es la única que si que tiene un pase express para montar en ella, me parece que estaba a 7 euros., pero solo es para,ella y un solo viaje.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Let's Go!
-
Mairk
- Administrador general
No, fue una prueba puntual. Ahora mismo se ofrece ese express.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues hoy lo he visto en la entrada del furius, pero creo que solo está disponible comprando con el QR del cartel y desde las 16:00 horas. Mañana me fijaré.Mairk escribió: 23 Jul 2023, 13:14 No, fue una prueba puntual. Ahora mismo se ofrece ese express.
Saludos!
Mairk
www.publiparques.com