Afluencia estos días

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Afluencia estos días

Mensaje por Pedro1982 »

Hola, voy a estar unos días a partir del jueves allí, quería saber el tema de la afluencia cómo está, y si las operativas han mejorado algo desde el principio de julio.

Gracias
www.publiparques.com
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Re: Afluencia estos días

Mensaje por ikergameplaysyt »

La afluencia está siendo media-alta, lo normal en estas fechas, eso sí, por las mañanas hay colas larguísimas. Las operativas son igual de malas que siempre
FuriusBaco81

Mensaje por FuriusBaco81 »

Hoy hemos estado en costa caribe y despues de comer hemos ido al parque y hasta las 16H las colas no bajaban de hora de media, ya de cara las 18h han bajado bastante
Pedro1982

Mensaje por Pedro1982 »

Gracias por la info, mañana voy al hotel PortAventura y voy a estar hasta el lunes. Cualquier duda que tengáis os puedo decir
www.publiparques.com
Marionascrap
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Marionascrap »

Hola! Este finde 29-30 tengo que bajar a Tarragona y he pensado en aprovechar el domingo en Port aventura (tengo el descuento del LIDL que sale muy bien de precio). Según veo en las previsiones, los domingos son los días más tranquilos. Alguien ha estado hace poco para decirme que tal las colas?

Gracias!
Pedro1982

Mensaje por Pedro1982 »

Marionascrap escribió: 27 Jul 2023, 11:02 Hola! Este finde 29-30 tengo que bajar a Tarragona y he pensado en aprovechar el domingo en Port aventura (tengo el descuento del LIDL que sale muy bien de precio). Según veo en las previsiones, los domingos son los días más tranquilos. Alguien ha estado hace poco para decirme que tal las colas?

Gracias!
Pues te comento, vengo de haber estado allí unos días y este año en general está flojo, pero el domingo fue el día que más gente estuvo, pero sin exagerar. Además los tiempos de espera están inflados:

Donuts marcaba 40 min tiempo que hice 20 min
Troncos marcaba 40 min tiempo que hice 30 min
Shambhala ponía 30 min tiempo que hice 10 min
Dragón khan marcaba 10 min tiempo que hice 0 min
Tutuki marcaba 1h tiempo que hice 40 min

Y así en varias…
www.publiparques.com
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

Esta semana está siendo muy fuerte, parece que va a ser como el año pasado, la mayoría de julio bastante flojo, y luego de golpe sube muchísimo. Hemos pasado de colas de 30-40 minutos entre semana a más de 1:30h superando con frecuencia las 2 horas
Marionascrap
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Marionascrap »

Pues al final compré las entradas para este domingo, ya os contaré que tal de gente, espero que no demasiada. Gracias!