Hola!
Estoy llamando a Atención al Cliente de P.A pero no me sale la opción de hablar con un agente, entonces lo voy a preguntar por aquí a ver si hay alguien que lo sepa.
Si tienes el pase Explorer (antes Gold) tengo entendido que te regalan una entrada para tu cumpleaños, las preguntas son:
tiene que ser en la fecha de tu cumpleaños o puede ser otro día?
hay siempre que sacarla en taquilla o se pude hacer por otra vía?
Muchas gracias de antemano!
duda entradas de regalo
-
woodys
- ...hasta llegar a la camara real...
-
vr46
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: duda entradas de regalo
Yo con el Gold la he recogido en la oficina del club unos cuantos meses antes de mi cumpleaños.
-
Mairk
- Administrador general
Las entradas gratis de los nuevos pases se canjean exclusivamente online. Debes hacerlo en tu área privada:
https://www.portaventuraworld.com/auth/login
Ya deberías tenerla disponible.
Saludos!
Mairk
https://www.portaventuraworld.com/auth/login
Ya deberías tenerla disponible.
Saludos!
Mairk
-
Bea85
- Una gran velocidad este carro tomará
Y la de los pases antiguos? Sigo teniendo el gold
Edito:
Acabo de leer que la entrada gratuita espara los pases junior
es así??
Edito:
Acabo de leer que la entrada gratuita espara los pases junior
-
Mairk
- Administrador general
Es así, los pases Gold de adulto no tienen entrada gratis.Bea85 escribió: 26 Jul 2023, 06:13 Y la de los pases antiguos? Sigo teniendo el gold
Edito:
Acabo de leer que la entrada gratuita espara los pases juniores así??
Saludos!
Mairk
-
Aventurero
- Join us tonight
Cuando fue a sacarme el pase (de los nuevos) pregunté allí porque también tenía esa duda y me dijeron que tanto el Explorer como el Discoverer tienen una entrada gratuita de su mismo tipo (adulto genera entrada de adulto y júnior genera entrada de júnior).
Solo que en el caso del Explorer lo han llamado regalo de cumpleaños, pero se puede de sacar en cualquier momento.
En el Discoverer ya lo pone claro: entrada gratuita. Y lo que es el regalo de cumpleaños (pero que se puede sacar en cualquier momento) es un digipass de un día.
Creo que el hecho de llamarlo regalo de cumpleaños es confuso, la verdad.
Eso si, cuando se saca la entrada gratuita tiene que ser con fecha concreta, y no se puede devolver, así que hay que sacarla sólo cuando se está totalmente seguro que la otra persona puede ir. Como si es allí mismo en el parking desde el móvil.
Pd: no sabía que los antiguos de adulto no traían entrada gratuita. Entonces los pases nuevos si que son claramente superiores en todos los aspectos.
Solo que en el caso del Explorer lo han llamado regalo de cumpleaños, pero se puede de sacar en cualquier momento.
En el Discoverer ya lo pone claro: entrada gratuita. Y lo que es el regalo de cumpleaños (pero que se puede sacar en cualquier momento) es un digipass de un día.
Creo que el hecho de llamarlo regalo de cumpleaños es confuso, la verdad.
Eso si, cuando se saca la entrada gratuita tiene que ser con fecha concreta, y no se puede devolver, así que hay que sacarla sólo cuando se está totalmente seguro que la otra persona puede ir. Como si es allí mismo en el parking desde el móvil.
Pd: no sabía que los antiguos de adulto no traían entrada gratuita. Entonces los pases nuevos si que son claramente superiores en todos los aspectos.