ke es?
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
TUTUKI, antes de nada quisiera proponorte una cosa, sin ofenderte ni nada, eh? Intenta escribir unos titulos a los post mas explicativos, ej: Ques es un city walk? o cosas asÃ, en ves de ke es? Ayudará mucho a todo el foro.
Bueno ahora te voy a responder. Un city-walk es una zona a las afueras del parque donde puedes encontrar todo tipo de bares, restaurantes, tiendas, actividades, etc. Como muy bien has dicho el Disney Village es una city-walk. En PortAventura antes, ahora ya nose como va el tema este, se iba a llamar Universal Rambla, ahora con la ida de Universal, si se hace ves a saber como se llamará. Propuestas:
- PortAventura Rambla
- PortAventura City
Bueno y mi propuesta secreta:
- Mercedes de Pablo Rambla
Saludoos,
pipo418
Bueno ahora te voy a responder. Un city-walk es una zona a las afueras del parque donde puedes encontrar todo tipo de bares, restaurantes, tiendas, actividades, etc. Como muy bien has dicho el Disney Village es una city-walk. En PortAventura antes, ahora ya nose como va el tema este, se iba a llamar Universal Rambla, ahora con la ida de Universal, si se hace ves a saber como se llamará. Propuestas:
- PortAventura Rambla
- PortAventura City
Bueno y mi propuesta secreta:
- Mercedes de Pablo Rambla
Saludoos,
pipo418
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
TUTUKI
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
-
TUTUKI
-
pipo418
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Eso, veo que se anima la cosa.... que haya pikes en los foros!!!!
Pero no hemos de olvidar de lo que trata este post, que por cierto... ya no me acuerdo......
ah si! trataba sobre quee es un city walk...!
a mi entener, y asi una traducción rápida quiere decir: "Pueblo pá camiar"
Un saludo a todos..
Pero no hemos de olvidar de lo que trata este post, que por cierto... ya no me acuerdo......
ah si! trataba sobre quee es un city walk...!
a mi entener, y asi una traducción rápida quiere decir: "Pueblo pá camiar"
Un saludo a todos..
Y no intenten hacer esto en casa!
-
TUTUKI
era broma :lengua ,no kiero dar envidia, alomejor daria envidia si fuera al six flags o a otro mas xulo, aunke port aventura triunfa, mañana es mi gran dia espero ke me acompañe el tiempo, estoy mas nervioso ke el de esta
imagen tazv398: solo me kedan - de 15 horas para estar a port aventura, ke lo paseis bien estos 5 dias todos/as si bais algun lugar, i si no ya os llegara el gran dia. ai ke ser optimista. :dedo dewwwwwwwwwww :señor :paz:
imagen tazv398: solo me kedan - de 15 horas para estar a port aventura, ke lo paseis bien estos 5 dias todos/as si bais algun lugar, i si no ya os llegara el gran dia. ai ke ser optimista. :dedo dewwwwwwwwwww :señor :paz:
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
TUTUKI dijo:
PD: Por cierto,que suerte tendrÃa el que haga todo lo que he dicho,no?
En fÃn,un saludo a todos
Es que no dás envidia!! Dar envidia a lo mejor serÃa almorzar x la cara en el Hotel PortAventura,pasear x el parque con trabajadores y amigos,saber que preparan para halloween o cenar en los comedores de trabajadores...Kien haga eso a lo mejor SÃ que dá envidia...pero simplemente ir al parque,pues komo ke no!!no kiero dar envidia
PD: Por cierto,que suerte tendrÃa el que haga todo lo que he dicho,no?
En fÃn,un saludo a todos
NO soy nuevo en los foros...XD
-
pipo418
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Eso lo hago yo, es mas, todos los dias voy al buffet, como en el comedor de empleados, y me paseo por los viales... aunque en mi caso es es normal, trabajo en el buffet... pero el que haga todo lo que ha dicho DJ_CPB, yo creo que no es persona digna de ir al parke (pagando entrada)...
Un saludo a todos...
Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!