Juegos digitales en las colas de las atracciones
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Juegos digitales en las colas de las atracciones
https://www.diaridetarragona.com/costa/ ... FA15730173
Os adjunto esta noticia que ha salido publicada hoy en el diari de tarragona. Según indica la noticia, Port Aventura implementará unos juegos para que los visitantes nos divirtamos mientras esperamos para subir en algunas de las atracciones.
Me parece bastante lamentable. En lugar de invertir en más personal y mejorar operativas, nos están diciendo que como saben que hay muchas colas, pues os las amenizamos, así no os quejáis... Me parece vergonzoso
Os adjunto esta noticia que ha salido publicada hoy en el diari de tarragona. Según indica la noticia, Port Aventura implementará unos juegos para que los visitantes nos divirtamos mientras esperamos para subir en algunas de las atracciones.
Me parece bastante lamentable. En lugar de invertir en más personal y mejorar operativas, nos están diciendo que como saben que hay muchas colas, pues os las amenizamos, así no os quejáis... Me parece vergonzoso
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Juegos digitales en las colas de las atracciones
Yo no quise decir nada por no sonar criticona ya... pero creo que es algo que sobra. No me parece una buena idea. Todos hacemos cosas mientras esperamos me parece una medida redundante y además me afea la cola del Furius 
-
popitas
- Una gran velocidad este carro tomará
En lugar de mejorar la operativa, crear colas virtuales gratuitas o gestionar mejor los aforos... un juego que rompe toda la inmersión y que tiene 0 que ver con la tematización y la zona.
-
pipiolo84
No pasa nada! Paga bollini! Que mea y caga flores
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Amén.popitas escribió: 23 Jun 2023, 08:47 En lugar de mejorar la operativa, crear colas virtuales gratuitas o gestionar mejor los aforos.
-
anagurtex
- ...hasta llegar a la camara real...
La idea a mi no me parece mala. Las colas son largas en PA; y lo seguiran siendo.
El problema que le veo es que no harán un juego tematizado por atracción.
El problema que le veo es que no harán un juego tematizado por atracción.
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
La idea no me parece tan mala pero no sé a quién se le ha ocurrido que el juego sea el pinturillo, ahí por experiencia la mayoría de la gente sólo dibuja rabos, garabatos y tonterías varias y joden la partida a los demás. Yo hubiese puesto otro juego, cuál? No sé pero cualquiera es mejor que eso en un sitio que está visible al público.
Por cierto y un apunte sobre las pantallas, tampoco es seguro que os lo vayáis a encontrar en funcionamiento cuando vayáis porque las pantallas se pueden encender y apagar con las aplicaciones de control remoto de televisores que tienen muchos móviles. Eso lo tendrían que arreglar, es de vital importancia si se pretende que funcione bien y no venga algún gracioso a apagar la tele cuando esté la partida en marcha
Por cierto y un apunte sobre las pantallas, tampoco es seguro que os lo vayáis a encontrar en funcionamiento cuando vayáis porque las pantallas se pueden encender y apagar con las aplicaciones de control remoto de televisores que tienen muchos móviles. Eso lo tendrían que arreglar, es de vital importancia si se pretende que funcione bien y no venga algún gracioso a apagar la tele cuando esté la partida en marcha
-
Aka_kun
- Join us tonight
Las he visto en la cola del Furius Baco y no les he prestado atención. Mientras tanto, la sala del pre-show está pidiendo a gritos una muerte digna... o un rito a Satanás.
-
hawernut
Si funcionan puede que estén bien, pero ayer por ejemplo en Furius baco no funcionaba
Jo sóc de UMWEBSITE
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Me tengo que reír jajajaja lo siento.hawernut escribió: 01 Jul 2023, 10:39 Si funcionan puede que estén bien, pero ayer por ejemplo en Furius baco no funcionaba
-
SunnyJuise
- Join us tonight
Es que es una vergüenza que nada en este parque funcione. Ni un simple Pinturillo hahaJannaBanana escribió: 01 Jul 2023, 11:25Me tengo que reír jajajaja lo siento.hawernut escribió: 01 Jul 2023, 10:39 Si funcionan puede que estén bien, pero ayer por ejemplo en Furius baco no funcionaba
Atentamente,
Salvador Batista | instagram.com/paw.sunny/
Salvador Batista | instagram.com/paw.sunny/
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Es que las pantallas se pueden apagar y encender con el móvil de cualquiera, así que cualquier gracioso puede apagar la pantalla y se acabó la partida. Por eso supongo que antes que tener problemas las tienen quitadas