Hotel el paso todo incluido
-
Macabeo
- ¡Hola PortAventura!
Hotel el paso todo incluido
Buenas
He reservado la semana del 17 de julio en el hotel el paso todo incluido pero estoy leyendo reseñas y me da hasta miedo
Alguno sabe qué tal está y q tal funciona el todo incluido muchas gracias
He reservado la semana del 17 de julio en el hotel el paso todo incluido pero estoy leyendo reseñas y me da hasta miedo
-
juligancr
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Hotel el paso todo incluido
La gente es muy delicada, yo fui hace años (AD) y bien, este año probare TI
-
Bruno34
- Una gran velocidad este carro tomará
Tienes una pulsera para que puedas tomar todas las bebidas frías y calientes, granizados y helados que quieras en el hotel.Macabeo escribió: 21 Jun 2023, 07:39 Buenas
En cuanto a los almuerzos, tienes reservado uno por noche: desde la aplicación tendrás que presentar el QR-CODE Día 1, Día 2... Cada día. Puedes tomarlo desde el segundo día hasta el último, o desde el día 1 hasta el día anterior a tu salida. Puede comer en el parque o en el hotel (al mediodía también hay un minibuffet libre en el restaurante situado junto a la piscina).
Durante la cena, hay un bufé libre en la 3ª sala del restaurante (al fondo), donde puede elegir sus propias bebidas: aperitivos, cerveza, bebidas dulces, etc...
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
-
Queta
- Join us tonight
Nosotros nos hemos alojado en TI de El Paso varias veces. El hotel nos gusta mucho porque tiene la mejor piscina de todos los hoteles del parque. Siempre hemos quedado contentos, y volvemos este año 5 días a partir de este domingo. Nunca hemos tenido queja de nada aunque es cierto que no somos extremadamente exigentes. Que se puede mejorar la comida, pues sí, pero está bien y es variada. El todo incluido te permite usar los bares de la piscina desde que acaba el horario del desayuno hasta las 18:30. A partir de las 12 sirven cerveza, antes no. Cuando sales de la cena hay una cafetería enfrente del bufé Mérida, donde sirven bebidas alcohólicas hasta las 23:30. La comida la puedes hacer en el hotel o en el parque con los bonos, que en realidad sirven para comida o cena, aunque ésta está más limitada en el parque debido a no todos los restaurantes abren por la noche.Macabeo escribió: 21 Jun 2023, 07:39 Buenas
-
Bruno34
Queta escribió: 22 Jun 2023, 09:16Ya no dan billetes: tienes que usar la aplicación en tu teléfono => escanean el QR-CODE por persona y día.Macabeo escribió: 21 Jun 2023, 07:39
Nosotros nos hemos alojado en TI de El Paso varias veces. El hotel nos gusta mucho porque tiene la mejor piscina de todos los hoteles del parque. Siempre hemos quedado contentos, y volvemos este año 5 días a partir de este domingo. Nunca hemos tenido queja de nada aunque es cierto que no somos extremadamente exigentes. Que se puede mejorar la comida, pues sí, pero está bien y es variada. El todo incluido te permite usar los bares de la piscina desde que acaba el horario del desayuno hasta las 18:30. A partir de las 12 sirven cerveza, antes no. Cuando sales de la cena hay una cafetería enfrente del bufé Mérida, donde sirven bebidas alcohólicas hasta las 23:30. La comida la puedes hacer en el hotel o en el parque con los bonos, que en realidad sirven para comida o cena, aunque ésta está más limitada en el parque debido a no todos los restaurantes abren por la noche.
Me alojé allí hace 3 semanas en régimen de pensión completa. Como tú hace 5 años, tenía entradas pero ya no es el caso.
Parque visitado:
-
Queta
- Join us tonight
Bruno34 escribió: 22 Jun 2023, 18:10Ahh! Ya no dan los cartones para comer en el parque. El año pasado todavía los daban. Tengo descargada la aplicación de PA y seleccionado los horarios. La estoy mirando ahora mismo y sí, sale un enlace para un QR de acceso a restaurante y otro de tickets almuerzo. Pues mejor no andar los los papelesQueta escribió: 22 Jun 2023, 09:16Ya no dan billetes: tienes que usar la aplicación en tu teléfono => escanean el QR-CODE por persona y día.Macabeo escribió: 21 Jun 2023, 07:39
Nosotros nos hemos alojado en TI de El Paso varias veces. El hotel nos gusta mucho porque tiene la mejor piscina de todos los hoteles del parque. Siempre hemos quedado contentos, y volvemos este año 5 días a partir de este domingo. Nunca hemos tenido queja de nada aunque es cierto que no somos extremadamente exigentes. Que se puede mejorar la comida, pues sí, pero está bien y es variada. El todo incluido te permite usar los bares de la piscina desde que acaba el horario del desayuno hasta las 18:30. A partir de las 12 sirven cerveza, antes no. Cuando sales de la cena hay una cafetería enfrente del bufé Mérida, donde sirven bebidas alcohólicas hasta las 23:30. La comida la puedes hacer en el hotel o en el parque con los bonos, que en realidad sirven para comida o cena, aunque ésta está más limitada en el parque debido a no todos los restaurantes abren por la noche.
Me alojé allí hace 3 semanas en régimen de pensión completa. Como tú hace 5 años, tenía entradas pero ya no es el caso.
-
Predator
Se puede decir que vais a portaventura para estar todo el rato en el hotel ?
-
juligancr
Predator escribió: 23 Jun 2023, 09:36 Se puede decir que vais a portaventura para estar todo el rato en el hotel ?
Yo voy 5 noches, el precio no es mucho mas alto que un TI de fuera y puedes visitar el parque mas tranquilamente, coger 2 o 3 dias de parque para darte la paliza y luego ir un TI para mi es peor
-
Macabeo
- ¡Hola PortAventura!
Pues en mi caso voy con mi novia la gusta el parque pero no para pasarse una semana que vamos en el vas subes un par de días o por la noches y mientras estás en la piscina descansandoPredator escribió: 23 Jun 2023, 09:36 Se puede decir que vais a portaventura para estar todo el rato en el hotel ?
-
Predator
Nose , pero yo sigo sin verlo , ir a portaventura 5 ,6 ,7 dias seguidos y tirarte toda la mañana en la piscina y despues entrar al parque sin la pulsera express y tirarte 1 o 2 horas de cola en cada atraccion ..nose.. por no hablar de lo que entra segun vosotros en el TI , cerveza de barril ,refrescos de maquina, chuches y granizados , todo ello de marca portaventura .. yo por un TI tengo entendido otra cosa ..
-
buster25
- Join us tonight
Pues ya nos dices tú como y donde tenemos que ir.
-
Predator
Jajajaja , mejor qedaros en casa ...
-
anagurtex
Pero se puede escoger no tener el todo incluido? Si es así, no te dan la pulsera, no?
-
Mairk
- Administrador general
Si, en el Hotel El Paso puedes escoger cualquier opción:anagurtex escribió: 09 Ago 2023, 18:00 Pero se puede escoger no tener el todo incluido? Si es así, no te dan la pulsera, no?
Solo alojamiento
Alojamiento y desayuno
Alojamiento y Media Pensión
Alojamiento y Pensión Completa
o Alojamiento y Todo Incluído.
Saludos
Mairk