restaurantes

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
carmenexal
Os presento mi segundo post.

restaurantes

Mensaje por carmenexal »

Buenas tardes!!! Nos vamos de viaje 6 adultos y tres niños desde el 7 al 12 de agosto. Nos quedaremos en el hotel caribe port aventura y nos han aconsejado coger pensión completa con la posibilidad de comer en el parque haciendo reserva previa.
Estoy muy perdida, no sé cómo hacer la reserva, a lo mejor ya vamos tarde, no sé si realmente merece la pena llevar la pensión completa. Podéis ayudarme?? Graciasssssss!!!!!
Frick
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: restaurantes

Mensaje por Frick »

Buenas tardes,

Mi consejo es que llames al hotel para que te informen acerca de las condiciones de la pensión completa. Si mal no recuerdo, esta permite comentar en el parque (cena y desayuno son en el hotel) en restaurantes concretos, no en todos.

Lo bueno es que estando en los hoteles, la reserva para comer la podéis caer directamente en recepción por la mañana para tener así ya la hora y restaurante cogido en el parque, pero repito: mejor llamar al hotel y que os concreten. Son muy amables y este tipo de dudas las resuelven en un momento.
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Para las comidas en el parque no hay que reservar necesariamente. Te dan unos vales que los puedes canjear por un menú en los restaurantes self service del parque o usarlos en restaurantes de mesa pagando la diferencia si la hubiera. En el último caso si que es recomendable reservar depende la afluencia. Esta reserva te la pueden hacer en recepción
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Con la pensión completa, la comida es siempre en el parque en restaurantes autoservicio, no hace falta reservar.

El desayuno y la cena son en el hotel, y cuando llegues al hotel te informaran como reservar.

Si lo pides también puedes cambiar la cena del hotel, por cenar en algun restaurante del parque o en LaLiga TwentyNine's

Saludos!
Mairk
carmenexal
Os presento mi segundo post.

Mensaje por carmenexal »

Graciasssss!!!! Habéis sido de gran ayuda.
Annapg
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Annapg »

Perdonad aprovecho este hilo para hacer otra consulta. Desde que cambiaron la aplicación varios restaurantes ya ni aparecen. ¿Sabéis si está abierto o se espera que abra la Hacienda?
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

Igual q marco polo, sabéis si finalmente lo abrirán en julio? O ya va a quedar abandonado.
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

A mi la hacienda si que me sale en la APP. Es más, permite reservar para hoy incluido. Y en la web pone horario: 23/06-28/06 (12:45-16:15 y 19:45-22:30). Desconozco si está abierto ya realmente. Según esta info, hoy sería el primer día de apertura.
Respecto al marco polo, en la app ya no aparece y en la web pone mayo y junio cerrado, sin más info.
Annapg

Mensaje por Annapg »

noelazaro699 escribió: 23 Jun 2023, 10:18 A mi la hacienda si que me sale en la APP. Es más, permite reservar para hoy incluido. Y en la web pone horario: 23/06-28/06 (12:45-16:15 y 19:45-22:30). Desconozco si está abierto ya realmente. Según esta info, hoy sería el primer día de apertura.
Respecto al marco polo, en la app ya no aparece y en la web pone mayo y junio cerrado, sin más info.
Tienes razón sobre la hacienda! Muchas gracias por avisar! Pues lo habrán abierto esta mañana porque hace días que lo miro y nada. Fíjate que en la cuarta pestaña (+) en la opción de "Reservar mesa en los restaurantes" todavía no lo han añadido. Veremos que ocurre con Marco Polo...

Edito para corregir que si sale en la cuarta pestaña también... Solo que son aleatorios y van saliendo de 3 en 3. Nada, ni caso.
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Re: restaurantes La Cantina

Mensaje por EPAfamily »

Sabéis en q consiste el menú infantil de La Cantina? q entrantes? q principal y q postre?
crisiguisi
Join us tonight

Mensaje por crisiguisi »

Sabéis si el restaurante Cavallino de Ferrari Land abre para cenas?
Gracias!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

crisiguisi escribió: 30 Jun 2023, 08:24 Sabéis si el restaurante Cavallino de Ferrari Land abre para cenas?
Gracias!
Si, abre de 14:00 a 16:00 y de 19:00 a 21:45.

Saludos!
Mairk
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Mairk escribió: 30 Jun 2023, 09:31
crisiguisi escribió: 30 Jun 2023, 08:24 Sabéis si el restaurante Cavallino de Ferrari Land abre para cenas?
Gracias!
Si, abre de 14:00 a 16:00 y de 19:00 a 21:45.

Saludos!
Mairk
Ha preguntado para cenas, no para meriendas… 😅😅
crisiguisi
Join us tonight

Mensaje por crisiguisi »

😂😂😂😂
No me salen opciones para reservar 😔
juligancr
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por juligancr »

en el paso si se puede comer en el hotel, no? mi idea era ir a comer al hotel y cenar en el parque
Maryast
Join us tonight

Mensaje por Maryast »

juligancr escribió: 30 Jun 2023, 10:45 en el paso si se puede comer en el hotel, no? mi idea era ir a comer al hotel y cenar en el parque
Puedes comer pero no con los vales, en el snack que tienen donde la piscina,nosotros algún día lo hicimos y guardábamos los vales para la cena en el parque.
juligancr

Mensaje por juligancr »

Maryast escribió: 30 Jun 2023, 10:56
juligancr escribió: 30 Jun 2023, 10:45 en el paso si se puede comer en el hotel, no? mi idea era ir a comer al hotel y cenar en el parque
Puedes comer pero no con los vales, en el snack que tienen donde la piscina,nosotros algún día lo hicimos y guardábamos los vales para la cena en el parque.

es que algunos años han abierto el buffet a medio dia, por eso hay gente que dice que si se podia, año de recortes dificil....

Los vales ahora son en la aplicacion por lo que no se pueden guardar de un dia a otro no? yo prefiero el ultimo dia comer de vale que el primero con el TI
Maryast
Join us tonight

Mensaje por Maryast »

juligancr escribió: 30 Jun 2023, 11:58
Maryast escribió: 30 Jun 2023, 10:56

es que algunos años han abierto el buffet a medio dia, por eso hay gente que dice que si se podia, año de recortes dificil....

Los vales ahora son en la aplicacion por lo que no se pueden guardar de un dia a otro no? yo prefiero el ultimo dia comer de vale que el primero con el TI
Yo fui en el 2018 y si abría el buffet a mediodía,el año pasado solo abría el snack. El año pasado aún tenía vales y no probé a dejarlo para el último día porque traían fecha.Este año no se como será con la app.
Annapg

Mensaje por Annapg »

Yo estuve a principios de este mes con una oferta de mi empresa y nos dieron vale físico para las comidas (con fecha pero no se la miraron o nos dijeron que sin problema el utilizarlos otro día).
juligancr

Mensaje por juligancr »

lo de la app parece ser que lo han implantado ahora, dicho en foros, porque en mayo llame a port aventura y me dijeron que eran vales y sin problema primer o ultimo dia...