puente molon
-
TUTUKI
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
puente molon
molaria ke el puente del tutuki, se avanzara un poko para ke kojiera la ola, ala jente ke estubiera al puente. Port Aventura :enamorado saludos 
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
Linkin
-
yo mismo
-
Linkin
Está muy poco currado, de elementos tan sólo tiene:
- Estación
- Lift
- Curva 180 grados izquierda
- Bajada
- Recta (por debajo del Splash Zone)
- Estación

Un poco cutre, y además sin tematizar, para mà lo único que vale la pena es el Splash Zone.
Un par de imágenes by CAPTE:
http://www.capte.org/warnerbrospark/des ... /wb125.jpg
http://www.capte.org/warnerbrospark/des ... /wb136.jpg
- Estación
- Lift
- Bajada
- Recta (por debajo del Splash Zone)
- Estación

Un poco cutre, y además sin tematizar, para mà lo único que vale la pena es el Splash Zone.
Un par de imágenes by CAPTE:
http://www.capte.org/warnerbrospark/des ... /wb125.jpg
http://www.capte.org/warnerbrospark/des ... /wb136.jpg
Última edición por Linkin el 29 Jul 2005, 17:00, editado 1 vez en total.
BY THE FACE!!!
-
yo mismo
-
pipo418
Creo recordar que hace ya años, en los principios del parque, el puente estaba unos centimetros/metros para adelante... no estoy seguro, pero si fuera asÃ, se puede observar la marca que dejo el antiguo puente... nosé si la marca esta que digo yo es del puente o de otra cosa.
Si todo lo que digo es cierto, y el parque retrocedió el puente, fue por algo y sus motivos tuvieron.
Saludos,
pipo418
Si todo lo que digo es cierto, y el parque retrocedió el puente, fue por algo y sus motivos tuvieron.
Saludos,
pipo418
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
yo mismo
-
Micaelorum
- Join us tonight
-
pipo418
Yo estoy totalmente seguro que existen una marcas de donde en teoria estaba el puente anteriormente. Las marcas estan y sino cuando esteis en el puente fijaros mirar el agua.. lo vereis, pero no estoy seguro si era del puente o de otra cosa.
Saludos,
pipo418
Saludos,
pipo418
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
yo mismo
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Pues yo si eso me fijare hoy.... aunque lo siento pero yo creo que es mucho mejor asi... realmente esta bastante mas currado que otros parques... ya que parece que te vayas a mojar pero no lo haces por muy poco.... no sé yo veo que esta es la gracia... si quieres mojarte te montas jejeje
ciao!
PD: Dudo mucho/muchÃssimo que se haya movido el puente... es mas lo encuentro un tema un poco absurdo, como minimo para la vista que pueden tener los del parque
ciao!
PD: Dudo mucho/muchÃssimo que se haya movido el puente... es mas lo encuentro un tema un poco absurdo, como minimo para la vista que pueden tener los del parque
-
Goncaloo
- Una gran velocidad este carro tomará
...
La puente de Cataratas Selvajes en Warner creo que esta muy para delante! Moja muchissimo. Ya he salido completamente mojado de arriba abajo y despues mas ese "baño" encima de la puente :enfadado. Y no me ha gustado nada la atraccion, la bajada muy pequeña y ademas no hay barra de seguridad. :muymal
Saludos
Saludos
I'm a Mac User!!!
-
MaSqUi
- Join us tonight
-
Linkin
No te hubieras puesto allÃ. ¬¬''Ya he salido completamente mojado de arriba abajo y despues mas ese "baño" encima de la puente
Entre otros motivos de seguridad, el Tutuky Splash tiene barra, porque también tiene un "bote" en medio de la bajada (ver: http://www.umwebsite.com/portaventura/p ... ash-53.jpg ), que puede producir un tremendo air-time y que salgas disparado del vehÃculo.
Cataratas Salvajes no tiene esta caracterÃstica, y por ende, no tiene la posibilidad de salirse de la balsa.
BY THE FACE!!!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Si alguien se ha mojado estando en ese puente, la unica explicacion que le veo, es que ese dia, el viento iva a favor del agua... porque no creo que moviesen el puente para que los que no quieren montarse, que se quedan esperando en el puente, no se les mojen las palomitas... el mover un puente, no significa empujarlo entre dos o tres, sino que se ha de tirar abajo, y volverlo a construir...
Asi que, en mi opinion, ese puente sigue donde el primer año, al no ser que se este undieno a causa del terreno (vaya idiotez que acabo de soltar)...
y por lo que dice a la seguridad, mas vale que haya una barra de seguridad, que no la haya, porque aunque en la bajada que tiene, no se salgas disparado, se tiene en cuenta a la hora de sumar puntos para ser un parque seguro, que no hemos de olvidar, que son los pequeños detalles lo que hacen grande a cualquier cosa...
Un saludo a todos...
Asi que, en mi opinion, ese puente sigue donde el primer año, al no ser que se este undieno a causa del terreno (vaya idiotez que acabo de soltar)...
y por lo que dice a la seguridad, mas vale que haya una barra de seguridad, que no la haya, porque aunque en la bajada que tiene, no se salgas disparado, se tiene en cuenta a la hora de sumar puntos para ser un parque seguro, que no hemos de olvidar, que son los pequeños detalles lo que hacen grande a cualquier cosa...
Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
AlexNN
- Atravesando el portal del temor...
-
Linkin
A mà me dijeron que los primeros años el Tutuky mojaba toda la puente pero que hicieron que frenase un poco antes para que no se mojase la gente...pero bueno, de lo que dicen a la verdad...a mà me dijeron ésto, es cierto?A mi em van dir que als primers anys el tutuki mullaba tot el pont però que van fer que frenés una mica abans perque no es mullés la gent... però weno, del que diuen a la veritat... a mi em van dir això, es cert?
To me they said me that the first years the Tutuky wet all the bridge but that they caused that it before restrained a little so that good people did not get wet... but, which say to the truth... to me said ésto to me, it is certain? <--- Traducción instantánea
À à ont-ils dit que les premières années le Tutuky mouillait tout le pont mais qu'ont-ils fait que freine-t-il un peu avant pour que ne mouille-t-il pas les gens... mais bon, de de ce que disent-ils à la vérité... à à 'aient-ils dit aient-ils dit ceci, soit-il certain ? <--- Traducción instantánea
Ah, esta opción no la habÃamos contemplado, no es que el puente se tirara hacia atrás, si no que el frenado de Tutuky se tiró hacia atrás.
Pero...¿el Tutuky no frena con el contacto con el agua? O ésto es lo que yo pensaba, no sabÃa que hubiera algún mecanismo para frenar la balsa.
BY THE FACE!!!
-
TERRAMAN
- Una gran velocidad este carro tomará
El tutuki moja al puente segun el grosor de las personas k se monten en el xD pk una vez me kede en el puente y vajo una llena de jovenes delgaditos y mojo solo con la brisilla y luego se montaron una colla de ingleses de estos bien rellenitos y la balsa mojo vastante bien al puente. weno pues esto es todo y asin se lo e contado. xD