Buenas tardes quiero ir del 9 al 11 de agosto vamos 3 adultos y un niño la niña mayor tiene 13. Queremos una habitación de 4 y entrar al parque esos días que oferta me aconsejáis no se si desayuno o pensión completa me podéis echar una mano. Merece el pase rápido de las atracciones para las niñas.
Gracias
Viaje 9 al 11 de agosto
-
Meriln
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Re: Viaje 9 al 11 de agosto
La mayoría de las atracciones infantiles no tienen pase rápido, solamente tiene Street Mission, y va aparte. (Express Street Mission 7€) Otras son las "para todos los públicos" que tienen express, está la lista de atracciones con Express en la siguiente web: https://www.portaventuraworld.com/entradas/pase-expressMeriln escribió: 11 Jun 2023, 15:46 Buenas tardes quiero ir del 9 al 11 de agosto vamos 3 adultos y un niño la niña mayor tiene 13. Queremos una habitación de 4 y entrar al parque esos días que oferta me aconsejáis no se si desayuno o pensión completa me podéis echar una mano. Merece el pase rápido de las atracciones para las niñas.
Gracias
Miradlo y considerad las alturas mínimas de cada atracción (sobretodo para tener en cuenta al niño de 4 años) las podéis encontrar aquí (recordemos que Uncharted no tendrá express, altura mínima 1m): http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/porta ... ark_ES.pdf
Respecto a la afluencia, van a ser días en que el parque va a estar bastante lleno así que si es por afluencia creo que sí sale a cuenta comprarlo.
Respecto a hoteles, nunca he estado y no es el tema en que más información tengo, así que es preferible que te respondan otros usuarios que estén más informados que yo.
Un saludo!!
-
Mairk
- Administrador general
Sobre los hoteles como vais en verano y se puede cenar en el parque, creo que es mejor coger solo desayuno.
Con la pensión completa tenéis una cena buffet, y quizá preferís cenar algo ligero en el parque, y no la cena del hotel.
Saludos!
Mairk
Con la pensión completa tenéis una cena buffet, y quizá preferís cenar algo ligero en el parque, y no la cena del hotel.
Saludos!
Mairk
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Yo cogería un hotel del far west por el tema del early access de esos hoteles.