Viaje 9 al 11 de agosto

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Meriln
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Viaje 9 al 11 de agosto

Mensaje por Meriln »

Buenas tardes quiero ir del 9 al 11 de agosto vamos 3 adultos y un niño la niña mayor tiene 13. Queremos una habitación de 4 y entrar al parque esos días que oferta me aconsejáis no se si desayuno o pensión completa me podéis echar una mano. Merece el pase rápido de las atracciones para las niñas.

Gracias
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Re: Viaje 9 al 11 de agosto

Mensaje por ikergameplaysyt »

Meriln escribió: 11 Jun 2023, 15:46 Buenas tardes quiero ir del 9 al 11 de agosto vamos 3 adultos y un niño la niña mayor tiene 13. Queremos una habitación de 4 y entrar al parque esos días que oferta me aconsejáis no se si desayuno o pensión completa me podéis echar una mano. Merece el pase rápido de las atracciones para las niñas.

Gracias
La mayoría de las atracciones infantiles no tienen pase rápido, solamente tiene Street Mission, y va aparte. (Express Street Mission 7€) Otras son las "para todos los públicos" que tienen express, está la lista de atracciones con Express en la siguiente web: https://www.portaventuraworld.com/entradas/pase-express
Miradlo y considerad las alturas mínimas de cada atracción (sobretodo para tener en cuenta al niño de 4 años) las podéis encontrar aquí (recordemos que Uncharted no tendrá express, altura mínima 1m): http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/porta ... ark_ES.pdf

Respecto a la afluencia, van a ser días en que el parque va a estar bastante lleno así que si es por afluencia creo que sí sale a cuenta comprarlo.

Respecto a hoteles, nunca he estado y no es el tema en que más información tengo, así que es preferible que te respondan otros usuarios que estén más informados que yo.

Un saludo!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Sobre los hoteles como vais en verano y se puede cenar en el parque, creo que es mejor coger solo desayuno.

Con la pensión completa tenéis una cena buffet, y quizá preferís cenar algo ligero en el parque, y no la cena del hotel.

Saludos!
Mairk
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Yo cogería un hotel del far west por el tema del early access de esos hoteles.