Holaa!
Soy una persona bastante obesa de unos 140 kg más o menos y 1,80m de altura tendría algún problema en subir a las atracciones o podría a ver asientos adaptados. Tengo esta duda y no quiero comprar las entradas antes de saber más o menos si puedo subir, si es solo en un par de atracciones no hay problema pero si no pudiera subir en ninguna no iré.
Muchas gracias!!
Asientos portaventura
-
Pedro78
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
AlexBCN79
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Asientos portaventura
Si hacen click la barra o la sujeción de los asientos no hay problema y algunos tienen sillín de prueba en la entrada de las colas para horrarte perder el tiempo.
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Creo que la única atracción con la que podrías tener problemas es Shambhala, en la cual hay asiento de prueba al inicio de la cola para que puedas comprobar si te vas a poder subir o no.
En las demás no creo que tengas problema, DK tiene asientos adaptados (los que tienen 2 cinturones), en Furius son muy grandes de por sí y en Stampida por ejemplo la barra es bastante permisiva y creo que deberías poder subir
En las demás no creo que tengas problema, DK tiene asientos adaptados (los que tienen 2 cinturones), en Furius son muy grandes de por sí y en Stampida por ejemplo la barra es bastante permisiva y creo que deberías poder subir
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Si eres de muslos grandes, en Shambhala no podrás bajarte bien el cierre. Para que te hagas una idea yo peso 97 y mido 1'65. Soy muslona y me he subido 3 veces a Shambhala y solo en 1 de ellas la revisora dudó de mi cierre pero lo cierto es que si no está bien cerrado cien por cien no pueden lanzar el tren o sea que eso lo saben.Pedro78 escribió: 02 Jun 2023, 20:25 Holaa!
Soy una persona bastante obesa de unos 140 kg más o menos y 1,80m de altura tendría algún problema en subir a las atracciones o podría a ver asientos adaptados. Tengo esta duda y no quiero comprar las entradas antes de saber más o menos si puedo subir, si es solo en un par de atracciones no hay problema pero si no pudiera subir en ninguna no iré.
Muchas gracias!!
Suele haber trabajadores que te ayudan a que te haga click a tope. Lo que no te recomiendo es que pruebes el asiento de la entrada porque NO se corresponde con el de la atracción. El de ma entrada a mi no me sale en verde y a mi novio que está en normopeso le sale por poco. El de dentro me cierra genial pese a mis miedos jajaja.
Lo que hago es cerrármelo al máximo y luego tirar un poco el culillo bien para atrás y bajarlo un punto más y vamos eso es un cepo.
Luego en Stampida he visto subida gente bastante grande puedes probar. En Hurakán Condor cuando puse el culo en el asiento noté que es bastante estrecho, esa sería otra de las que igual no puedes probar. Como dicen Furius es bastante amplio, Dragon khan hay una sección que es especial para gente más grande y los empleados son muy amables. Quizás puedas montarte en más de las que esperas!
Ya nos cuentas que tal, espero que disfrutes de tu visita!
-
Ritamate
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
English and translated Spanish…..JannaBanana escribió: 03 Jun 2023, 14:17Si eres de muslos grandes, en Shambhala no podrás bajarte bien el cierre. Para que te hagas una idea yo peso 97 y mido 1'65. Soy muslona y me he subido 3 veces a Shambhala y solo en 1 de ellas la revisora dudó de mi cierre pero lo cierto es que si no está bien cerrado cien por cien no pueden lanzar el tren o sea que eso lo saben.Pedro78 escribió: 02 Jun 2023, 20:25 Holaa!
Muchas gracias!!
Suele haber trabajadores que te ayudan a que te haga click a tope. Lo que no te recomiendo es que pruebes el asiento de la entrada porque NO se corresponde con el de la atracción. El de ma entrada a mi no me sale en verde y a mi novio que está en normopeso le sale por poco. El de dentro me cierra genial pese a mis miedos jajaja.
Lo que hago es cerrármelo al máximo y luego tirar un poco el culillo bien para atrás y bajarlo un punto más y vamos eso es un cepo.
Luego en Stampida he visto subida gente bastante grande puedes probar. En Hurakán Condor cuando puse el culo en el asiento noté que es bastante estrecho, esa sería otra de las que igual no puedes probar. Como dicen Furius es bastante amplio, Dragon khan hay una sección que es especial para gente más grande y los empleados son muy amables. Quizás puedas montarte en más de las que esperas!
tengo que agradecerte Mi historia…
Me encanta Shambhala. Montaña rusa favorita en el mundo. Sin embargo, evito shambhala toda la semana de mis vacaciones porque no puedo hacer que el asiento de prueba muestre el green. Está fuera de 1-2 cm (uno a dos centímetros). Mis muslos son del tamaño de una ballena.
En mi último día, leí tu publicación y probé el viaje de todos modos. El primer miembro del personal pequeño solo tocó ligeramente, pero me dijo que esperara al otro asistente. Vino un grandullón, me dio una gran sonrisa y saltó sobre el arnés! Obtuve el tercer clic.
It Lo más destacado del viaje. Y a todos… ¡siempre vale la pena intentarlo! Leí en muchos lugares diferentes que no me moleste si el asiento de prueba no se muestra en verde. Pero con buen personal está bien.
Sugerencias: no sostenga el teléfono en el bolsillo. Use pantalones cortos de compresión para los muslos. Enróllalos/levántalos hasta la parte más ancha del muslo. Tire del cinturón hacia arriba.
Si nada funciona, ate dos cinturones alrededor de ambos muslos y tire AJUSTE (jajaja broma)
****ENGLISH*****
I have to thank you. My story…
I love shambhala. Favourite coaster in the world. However I avoid shambhala all week of my holiday because I can not get the test seat to show the green. It is off by 1-2cm (one to two centimetre). My thighs are whale sized.
On my last day, I read your post and tried the ride anyway. The first small guy staff only touched lightly but he told me to wait for the other attendant. Big guy came, He gave a big smile and he jumped on the harness! I got the 3rd click.
Highlight of the trip. And to all… it is always worth the try! I read in many different places not to bother if test seat is not showing green. But with good staff it is ok.
Hints - do not hold phone in pocket. Wear compression shorts for thighs. Roll / hike them up to widest part of thigh. Pull belt up high.
If nothing works then tie two belts around both thighs and pull TIGHT (lol joke)
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
OMG this makes me incredibly happy!! I got to save your day with my experience and I'm so so happy you got to experience ShambhalaRitamate escribió: 03 Jun 2023, 20:33English and translated Spanish…..JannaBanana escribió: 03 Jun 2023, 14:17Si eres de muslos grandes, en Shambhala no podrás bajarte bien el cierre. Para que te hagas una idea yo peso 97 y mido 1'65. Soy muslona y me he subido 3 veces a Shambhala y solo en 1 de ellas la revisora dudó de mi cierre pero lo cierto es que si no está bien cerrado cien por cien no pueden lanzar el tren o sea que eso lo saben.Pedro78 escribió: 02 Jun 2023, 20:25 Holaa!
Muchas gracias!!
tengo que agradecerte Mi historia…
Me encanta Shambhala. Montaña rusa favorita en el mundo. Sin embargo, evito shambhala toda la semana de mis vacaciones porque no puedo hacer que el asiento de prueba muestre el green. Está fuera de 1-2 cm (uno a dos centímetros). Mis muslos son del tamaño de una ballena.
En mi último día, leí tu publicación y probé el viaje de todos modos. El primer miembro del personal pequeño solo tocó ligeramente, pero me dijo que esperara al otro asistente. Vino un grandullón, me dio una gran sonrisa y saltó sobre el arnés! Obtuve el tercer clic.
It Lo más destacado del viaje. Y a todos… ¡siempre vale la pena intentarlo! Leí en muchos lugares diferentes que no me moleste si el asiento de prueba no se muestra en verde. Pero con buen personal está bien.
Sugerencias: no sostenga el teléfono en el bolsillo. Use pantalones cortos de compresión para los muslos. Enróllalos/levántalos hasta la parte más ancha del muslo. Tire del cinturón hacia arriba.
Si nada funciona, ate dos cinturones alrededor de ambos muslos y tire AJUSTE (jajaja broma)
****ENGLISH*****
I have to thank you. My story…
I love shambhala. Favourite coaster in the world. However I avoid shambhala all week of my holiday because I can not get the test seat to show the green. It is off by 1-2cm (one to two centimetre). My thighs are whale sized.
On my last day, I read your post and tried the ride anyway. The first small guy staff only touched lightly but he told me to wait for the other attendant. Big guy came, He gave a big smile and he jumped on the harness! I got the 3rd click.
Highlight of the trip. And to all… it is always worth the try! I read in many different places not to bother if test seat is not showing green. But with good staff it is ok.
Hints - do not hold phone in pocket. Wear compression shorts for thighs. Roll / hike them up to widest part of thigh. Pull belt up high.
If nothing works then tie two belts around both thighs and pull TIGHT (lol joke)
-
Lauquer
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola, yo el año pasado en el shambala ya no me dejaron, tengo mucha pierna, con lo cual ni lo intento, en el dragon khan, el asiento que tiene dos cinturones sin ningun problema, la stampida tb podras pq ka barra es individual y cierra, el furius yo me subo pero me cuesta abrocharme el cinturon, vamos que casi no respiro, y la nueva haber como serà ya pregunte haber que cierre tenia y me dijeron que todavia no lo sabian y de esto hace 2 semanas.
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Uncharted al no ser una atracción muy fuerte ni intensa es de esperar que tenga cierres bastante permisivos, así que no habría que preocuparse en exceso por elloLauquer escribió: 04 Jun 2023, 17:13 Hola, yo el año pasado en el shambala ya no me dejaron, tengo mucha pierna, con lo cual ni lo intento, en el dragon khan, el asiento que tiene dos cinturones sin ningun problema, la stampida tb podras pq ka barra es individual y cierra, el furius yo me subo pero me cuesta abrocharme el cinturon, vamos que casi no respiro, y la nueva haber como serà ya pregunte haber que cierre tenia y me dijeron que todavia no lo sabian y de esto hace 2 semanas.