Antelación de reserva de entradas
-
Golfo69135
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Antelación de reserva de entradas
Buenas tardes, tengo idea de ir a port aventura el día 11 y 12 de julio, mi pregunta es, ¿con cuánta antelación debería reservar las entradas? Lo digo por apurar por ver el tiempo y cogerlas un poco más cercana a la fecha. ¿Podría darse el caso de que se agotarán las entradas? ¿ Ha pasado alguna vez? ¿ ¿Con cuánta antelación se recomienda coger las entradas?. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos!
-
Frick
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Antelación de reserva de entradas
Las entradas puedes cogerlas perfectamente el día antes. La cuestión es que, si, se supone que el parque tiene un aforo, pero que este haga un día de aforo completo es bastante poco frecuente fuera de fechas señalas como el 31 de octubre, el puente del Pilar o alguna fecha similar de puente nacional.
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Re: Antelación de reserva de entradas
Si se pueden agotar las entradas pero es muy difícil y sólo pasa en días muy señalados (puente de octubre por ejemplo), en verano no pasa. Sobre la antelación, como ya te han comentado si quieres las puedes coger el día antes y no pasa nada, cógela en función de las promociones, cuando te salga más barata.Golfo69135 escribió: 23 May 2023, 17:28 Buenas tardes, tengo idea de ir a port aventura el día 11 y 12 de julio, mi pregunta es, ¿con cuánta antelación debería reservar las entradas? Lo digo por apurar por ver el tiempo y cogerlas un poco más cercana a la fecha. ¿Podría darse el caso de que se agotarán las entradas? ¿ Ha pasado alguna vez? ¿ ¿Con cuánta antelación se recomienda coger las entradas?. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos!