Hola,
Tengo reservada con mi familia la noche del 03/06 en el hotel Port Aventura. Sería nuestra primera visita al parque. Estamos planteándonos retrasar la reserva uno o dos fines de semana dada la previsión meteorológica tan inestable, ya que si llueve no se podrá hacer nada y sería una pasta tirada...Además queríamos ir con buen tiempo para montarnos en todas las de agua que son las que más le gustan al peque, e incluso si tuviéramos algún rato poder probar la piscina del hotel.
El caso es que tenemos hasta este viernes para decidirnos, ya que después nos cobrarían la noche entera si cancelamos.
La duda es por la afluencia de los fines de semana siguientes (10 y 17 de junio), imagino que cuanto más avance el mes de junio y peor, y para rematar el 17 estrenan la nueva atracción, que aunque tiene una pinta estupenda, no llevamos idea de montarnos ya que imagino que será demasiado intensa para nosotros (no nos montamos en las atracciones más fuertes, cómo mucho Stampida). ¿Qué opináis? ¿Sería una locura ir el 17? Imagino que estará petadísimo de gente, pero no sé si irán todos en masa a hacer fila en Uncharted o se notará igualmente mayor influencia por todo el parque...
Necesito consejos expertos porfa. Gracias!
Dudas modificación fechas reserva 03/06
-
letizgz
- ¡Hola PortAventura!
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Dudas modificación fechas reserva 03/06
Stampida es bastante fuertota eh? Si eso no os da miedo, Uncharted la disfrutaréis. Lo digo porque mucha gente piensa que por no tener grandes alturas ni otros elementos Stampida es floja y familiar y yo creo que para nada
. Además de dolorosa... la nueva va a ser lo más fluido del universo en comparación. No os voy a animar a que os subáis a Shambhala porque entiendo que puede asustar (me pasó) pero de verdad si al final váis el 17 que sea por ver la nueva. Si el peque tiene la altura para subir claro.
Dicho esto. Aunque todo el mundo esté en Uncharted, y habrá muchísima gente a pesar de que las operativas sean de 10, es muy probable que dadas las fechas igualmente el resto del parque esté lleno.
Dicho esto. Aunque todo el mundo esté en Uncharted, y habrá muchísima gente a pesar de que las operativas sean de 10, es muy probable que dadas las fechas igualmente el resto del parque esté lleno.
-
letizgz
- ¡Hola PortAventura!
Re: Dudas modificación fechas reserva 03/06
Hola JannaBanana! Gracias por tu respuesta también en mi post : )
Stampida he visto videos y veo que es tipo al Coaster Express de la Warner, ¿no? En esa estuvimos el año pasado y yo que soy la más miedica más o menos bien, y eso que al principio iba cagada! Mi hijo y mi marido encantados, jeje. A Shambala ni loca que tengo vértigo y sólo ver los videos ya me da algo. Y Dragon Khan y todo lo que da vueltas ni de coña tampoco... Mi hijo quería probar Furius Baco, pero esa creo que también va a ser demasiado... La nueva no sé porqué me había hecho a la idea que también era de las que te dejaba cabeza abajo y encima a oscuras por lo que pensaba que ni de coña! : D
Pero bueno, esa ya la probaremos en otra visita futura. Ya me ha quedado claro que ese día descartado, que habrá mucha más gente todavía de la habitual en todo el parque. Así que me queda o arriesgarme a que no llueva y dejarlo el 3 cómo lo tengo, o pasarlo al finde siguiente, al 10, que imagino que habrá menos gente que el 17. Tengo hasta el viernes para decidirme...
Stampida he visto videos y veo que es tipo al Coaster Express de la Warner, ¿no? En esa estuvimos el año pasado y yo que soy la más miedica más o menos bien, y eso que al principio iba cagada! Mi hijo y mi marido encantados, jeje. A Shambala ni loca que tengo vértigo y sólo ver los videos ya me da algo. Y Dragon Khan y todo lo que da vueltas ni de coña tampoco... Mi hijo quería probar Furius Baco, pero esa creo que también va a ser demasiado... La nueva no sé porqué me había hecho a la idea que también era de las que te dejaba cabeza abajo y encima a oscuras por lo que pensaba que ni de coña! : D
Pero bueno, esa ya la probaremos en otra visita futura. Ya me ha quedado claro que ese día descartado, que habrá mucha más gente todavía de la habitual en todo el parque. Así que me queda o arriesgarme a que no llueva y dejarlo el 3 cómo lo tengo, o pasarlo al finde siguiente, al 10, que imagino que habrá menos gente que el 17. Tengo hasta el viernes para decidirme...