PortAventura Park amplía su horario hasta las 11 de la noche el próximo 3 de junio para celebrar la Pride Night, un mundo de diversidad:
Un evento para todos los visitantes de PortAventura World.
Además si deseas asistir solo por la noche, se ha puesto a la venta la entrada nocturna para acceder a partir de las 18:00, por 28 Euros adulto, y 25 Euros junior / senior.
Pride Night: 3 de junio en PortAventura Park
-
PAFANS
- Administrador general
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Re: Pride Night: 3 de junio en PortAventura Park
Ya lo he dicho en algún otro lugar, pero es curioso que se llame Pride Night cuando cierran a las 23h, y en junio hasta las 22h prácticamente no es de noche, pero bueno
También me llama la atención el precio de las entradas, me parecen carísimas para 5 horas que vas a tener de parque. Veremos cómo sale esto, esperemos que bien porque es una noticia positiva que se hagan eventos así para dar a todos la sensación de sentirse representados y cómodos (ojalá salga bien y se vuelva a hacer en un futuro), y también porque siempre es una buena noticia que amplíen horarios.
También me llama la atención el precio de las entradas, me parecen carísimas para 5 horas que vas a tener de parque. Veremos cómo sale esto, esperemos que bien porque es una noticia positiva que se hagan eventos así para dar a todos la sensación de sentirse representados y cómodos (ojalá salga bien y se vuelva a hacer en un futuro), y también porque siempre es una buena noticia que amplíen horarios.