Con mi novio teníamos pensado ir a Port Aventura y Ferrari Land y hospedarnos una noche del martes 6 al miércoles 7 de junio en el hotel Gold River porque el 7 es nuestro aniversario y nunca hemos ido al parque.
Pensamos que por ser día de semana iba a haber poca gente, pero googleé y resulta que sí se llena. Somos extranjeros así que no sabíamos de los viajes escolares.
Mi pregunta es si en verdad nos recomiendan no ir al parque en esas fechas. Las colas serían de 1 hora o más? Ya estábamos animados hasta que googleé la afluencia
Muchas gracias!
Última edición por ana207 el 15 May 2023, 12:26, editado 2 veces en total.
Realmente 1 hora de cola en las principales atracciones es ya lo habitual, pero siendo martes y miércoles laborable no creo que sea tan duro, incluso teniendo en cuenta los viajes escolares, que yo creo empezarán a ser duros unos días más tarde.
En dos días os da tiempo para disfrutar de todo el parque incluso con esos tiempos de espera.
Tened en cuenta que si necesitáis Pase Express, en el hotel podéis comprarlos unos euros más baratos y el Gold River está muy cerca.
Con mi novio teníamos pensado ir a Port Aventura y Ferrari Land y hospedarnos una noche del martes 6 al miércoles 7 de junio en el hotel Gold River porque el 7 es nuestro aniversario y nunca hemos ido al parque.
Pensamos que por ser día de semana iba a haber poca gente, pero googleé y resulta que sí se llena. Somos extranjeros así que no sabíamos de los viajes escolares.
Mi pregunta es si en verdad nos recomiendan no ir al parque en esas fechas. Las colas serían de 1 hora o más? Ya estábamos animados hasta que googleé la afluencia
Muchas gracias!
Si vais a ir en esas fechas, armaos de paciencia porque sí van a haber colas de 1 hora o más, es algo que ya está pasando en mayo y en junio sólamente va a ir a más, es inevitable, aunque es verdad que los días de escolares las colas bajan por la tarde. Estuve el año pasado el 20 de junio (excursión del instituto de final de curso) y en Shambhala habían 5 horas de cola (sin exagerar, entrar a la cola a las 10:50 y salir a las 15:55). No digo que vaya a pasar eso ni mucho menos, pero sí es muy probable que tengas entre hora y hora y media de cola en las atracciones más fuertes. En las demás, ni en los espectáculos, no suele haber mucha gente
Mi consejo es que pilléis express si podéis un día y si no podéis que os arméis de paciencia y sepáis leer los tiempos y la afluencia para tomar las mejores decisiones para poder disfrutar de las atracciones que podáis, con paciencia y calma e intentar pasarlo bien.
Hola! Gracias por las respuestas, seguiré sus consejos Otra duda, si nos hospedamos en el hotel Gold River, saben por dónde es el acceso al parque y si se puede entrar antes?
ana207 escribió: 16 May 2023, 09:46
Hola! Gracias por las respuestas, seguiré sus consejos Otra duda, si nos hospedamos en el hotel Gold River, saben por dónde es el acceso al parque y si se puede entrar antes?
En el check in te darán un plano de donde esta el acceso, pero no tiene perdida no te preocupes lo veras enseguida es seguir la calle. Si no mucho antes pero a veces abren en vez de a las diez a las diez menos cuarto o así el acceso.
Ixchell escribió: 16 May 2023, 10:23
En el check in te darán un plano de donde esta el acceso, pero no tiene perdida no te preocupes lo veras enseguida es seguir la calle. Si no mucho antes pero a veces abren en vez de a las diez a las diez menos cuarto o así el acceso.
Hola! Sabes si desde la estación de tren puedo ir andando al hotel Gold River? Algo lei que no se podía.
He visto que yendo en tren lo más temprano que se puede llegar a la estación del parque desde Barcelona es a las 9:59am Hay alguna otra forma de llegar más temprano? No tenemos coche.
Ixchell escribió: 16 May 2023, 10:23
Hola! Sabes si desde la estación de tren puedo ir andando al hotel Gold River? Algo lei que no se podía.
He visto que yendo en tren lo más temprano que se puede llegar a la estación del parque desde Barcelona es a las 9:59am Hay alguna otra forma de llegar más temprano? No tenemos coche.
Desde la estación de tren, subiendo la rambla hasta llegar a la Plaza de taquillas de los parques, y una vez llegas a ella, a mano izquierda está el parking preferente. A través de el han habilitado un pequeño camino por el que llegas hasta el hotel Gold River/Colorado Creek.
Sea dicho que los trenes que llegan hasta Port Aventura, debido a una avería grave que tardará aún algunas semanas en quedar resuelta, no nacen desde Barcelona. Tienes que hacer cambio de tren en Sant Vicenç de Calders, y es casi seguro que llegues tarde y no alcances a coger el tren que quieres hasta Port Aventura, por lo que debes ir con bastante antelación, o buscar alternativa como coche o bus.