seguridad de las atracciones
-
gomans
- ¡Hola PortAventura!
seguridad de las atracciones
Hola soy nuevo en este foro aunk llevo mucho tiempo leiendolo.
En agosto voy a ir x primera vez a PA y m gustaria subir a todas las atracciones fuertes pero so un poko cagao y m asusta un huevo.(soy un poko pesimista ya lo veis)
Querria preguntar a la gente q sa montao muxas veces, l tipo de seguridad q hay y si hay alguna posibilidad q fallaran? (m gustaria saber DK, stampida, HK principalmente)
Muxas gracias. :D
En agosto voy a ir x primera vez a PA y m gustaria subir a todas las atracciones fuertes pero so un poko cagao y m asusta un huevo.(soy un poko pesimista ya lo veis)
Querria preguntar a la gente q sa montao muxas veces, l tipo de seguridad q hay y si hay alguna posibilidad q fallaran? (m gustaria saber DK, stampida, HK principalmente)
Muxas gracias. :D
-
Micaelorum
- Join us tonight
hola
si hcemos una relacion matematica (q rollo), yo creo q tendras 1 entre 100.000.000.000 de posibilidades d q un tren o algo fallara. Si algo fallara todos los dÃas, no seria un parque tematico, sino una simple feria... :muro:
no creo q exista ni la relacion q t dije, sino una muxisimos mas grande, algo asi cmo 1 entre 1x10 elevado a 1.000.000.000.000.000.000.
es dcir que la seguridad en todas las atracciones de port aventura, es muy buena...
disfruta en PA,
si hcemos una relacion matematica (q rollo), yo creo q tendras 1 entre 100.000.000.000 de posibilidades d q un tren o algo fallara. Si algo fallara todos los dÃas, no seria un parque tematico, sino una simple feria... :muro:
no creo q exista ni la relacion q t dije, sino una muxisimos mas grande, algo asi cmo 1 entre 1x10 elevado a 1.000.000.000.000.000.000.
es dcir que la seguridad en todas las atracciones de port aventura, es muy buena...
disfruta en PA,
-
Mairk
- Administrador general
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Como muy bien dice Mairk, desde los frenos de la Stampida nunca ha pasado nada en ningun otro sitio. Es más, si por alguna cosa fallara algo, a los clientes NUNCA les pasarÃa nada por los extremos sistemas de seguridad que hay en cada una de las atracciones, desde la más pequeña hasta la más impresionante.
AsÃ, que tranquilo, que NO te va a pasar nada de nada. :dedo
AsÃ, que tranquilo, que NO te va a pasar nada de nada. :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
TUTUKI
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
Micaelorum
- Join us tonight
-
pipo418
-
Virdu
- My magic... mi magia...
-
gomans
- ¡Hola PortAventura!
-
gomans
- ¡Hola PortAventura!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
pues a mi me paso todo lo contrario, cuando estuve en DIsney Paris, me dio una sensación de inseguridad increible, si no me equivoco, no me revisaron que tuviera el arnes, cinturon o lo que tocara, y en esa de Star Wars, solo salia un video que indicaba que havia que ponerse un cinto, y despues la tia pregunto (en frances) si lo teniamos puesto (o al menos eso pensé yo que dijo)... pero ya esta, no comprobó nada mas... y asi en todas...
Un saludo a todos...
Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
TUTUKI
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
cuando fui a disney land al space mountain, los arneses estaban exos caldo i tu solo te los ponias, siempre te kedava algo abierto bueno cuando subio la subida ke sale, disparado? me di cuenta ke la mitad no teniamos, el arnes bien puesto i el cinturon sin atar, porke los desgracia de disney land no miraron para nada, antes de enxufar la coaster lo mismo me passo en el big thunder mountain, ala para ke digan ke disney land, es seguro una porra!!! :enfadado deww, viva Port Aventura :enamorado
-
yo mismo
Jhona a mi me paso lo mismo en esa de star wars (es mas un amigo mio le dijo que todabia no lo tenia bien enganchado y no le hizo ni caso). Despues en la space mountain 2 si que nos miraron los arneses antes de salir aunque no te lo dejban nada bien ajustado... ami me parece que en PA se cuidan mas esas cosas.
un saludo
un saludo
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Es mas, en La atraccion Piratas del Caribe, que la barca es como la del Tutuki, no tiene la barra esa, vale que a nadie deveria ocurrisre tirarse al agua, y que tiene una bajada pekeña que no te levanta del asiento, pero seguro que aki en PA, al no ser que quieran ahorrarse unos euros, seguramente pondrian la barra...
Un saludo a todos...
Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Sergio
- ¡Hola PortAventura!
Seguridad
Yo opino que la seguridad de PA es bastante óptima pero (aunque quizás no venga al caso) me gustarÃa decir que al subirme a los trenes de Stampida no me encontré seguro en absoluto. Están en mal estado, con la espuma de los sillones arrancados, graffitis... Hace un año estaban asÃ. No sé si los habrán cambiado o no durante el transcurso de este año pero creo que si no los han cambiado el Ãndice de seguridad del parques se agota bastante. Porque la primera impresión es muy importante y encima en una montañan rusa que produjo una tragedia en sus inicios.
Pese a todo, felicitar a PA por su 10º aniversario y a mà mismo por mi primer mensaje en este foro pese a haber estado leiendo los vuestros desde hace mucho tiempo.
Nos vemos en Septiembre Huracán.
SERGIO.
Pese a todo, felicitar a PA por su 10º aniversario y a mà mismo por mi primer mensaje en este foro pese a haber estado leiendo los vuestros desde hace mucho tiempo.
Nos vemos en Septiembre Huracán.
SERGIO.